Oloroso👍hilo🤣de😢las🤔alpargatas👎sudadas

El borracho os lo ha intentado explicar más arriba; muchas veces el que más parte la pana no es el que va vestido de forma más canónica.

Recuerdo un reportaje de alguna televisión de mierda en la City londinense en el que preguntaban a un español repeinao y con traje que había llegado un poco más allá de vendedor de Tecnocasa cómo diferenciar a los peces gordos cuando salían de la oficina. Su respuesta fue "los que no llevan corbata. Si van en vaqueros, son muy top".

Un hombre de bien ha de llevar deportivas de cuero New Balance o Le Coq Sportif, unos buenos botines tipo Chelsea, alguna pisamierda para ir al monte o, si se ha de entrar en fábricas, obras o entornos con gilipollas pidiendo papeles, unos zapatos de trabajo diadora ligeros y cómodos que te diferencian de la chusma picapedrera.

A los que sois más feos que pegar a un padre os puede dar igual, que nadie mira vuestro atuendo.
 
Hablando de la gilipollería con lo vintage hace poco tiempo vendí un producto al doble del precio que lo tenía porque a la clienta le pareció muy vintage.

il_570xN.2786016073_dnjx.jpg


Era una cesta parecida a esta. La clienta la vio y me preguntó el precio, le iba a decir 3€ justo cuando me dijo que era "muy vintage" así que le dije 6€ y se la llevó encantada de la vida. Y no solo esa, sino que a los pocos días mandó a su madre a buscar otra (ella vive fuera del pueblo).
Metiste la pata pero bien, es a mí que soy un roñoso y me parece barata, no te digo na para una caprichosa y con un trabajo normal en los madriles. Hasta 18€ pagaría yo por esa cesta que es para toda la vida. Aunque si te digo la verdad yo me esperaría por si encontrase algo del estilo en algún vertedero. Que la gente tira cosas que te quedas flipao.
 
Y de llevar tejanos ajustados por encima de los tobillos ni hablamos porque monto un cirio, sudacas de mierda.
 
Última edición:
Ya conté poraqui que, hace años, cuando mi jefa se quito las zapas de deporte (creo recordar que eran de neopreno) y no llevaba calcetines vino un oloraco a queso Cabrales DO Sudor de Hembra MILF Gran Reserva que se me puso el rabo como un misil nucelar ICBM saliendo de un silo ruso camino de la Base de Rota...

No se me bajaba ni patrás y soltando un jij jejeje tuve que hacer el Quasimodo-Moonwalk y llegar achepado al tigreton... me hice un pajón ibérico 100% que me dejé la camisa Canali llena de chele...

Volví a mi sitio mareado y con visión túnel del orgasmatrón fingiendo que se había descontrolado el grifo y calado como un raindog, jij jeje gracias al stand de impresoras láser del banco no me rompí la crisma.

Los huevos se me quedaron como dos garbanzos resecos... ni una vez que me la chuparon dos modelos e incluso me comieron el culo me he corrido tanto y tan a lo bestia...

Juventud, divino tesoro.
 
Con lo fácil que es falsificar textil, no creo que sea muy complicado sacar zapas fake y colarlas.

Yo en plan remember solo pagaría dinero por éstas nuevas. De vez en cuando Nike las reedita, por unos 180 leuros.
calzado-air-max-95-R29jc8.png

Guapísimas loco, año 97 o 98. Todos queríamos ese modelo pero nos íbamos quedando por el camino. Yo al menos conseguía unas nike de las más baratas, otros se quedaban en unas Alpe imitación a esas de la foto.

Enhorabuena, tenéis el gusto en el culo.

Ni se os ocurra replicarme
 
Con las que mas agusto he ido son con unas paredes con velcro, y para cubatear tenía unas joma todoterreno.
 
En la pandilla del pueblo había mucho pijo, yo iba con mis zapatillas del supermira, y ellos llevaban converse, reebok, nike, avia. Me obsesioné con unas avia que llevaba uno, tenía tan poca personalidad, que soñaba con tener las mismas zapatillas, para ver si se me pegaba algo del machoalfismo que desprendia.

LLegué a tener una happy luck, un poco gñe, porque eran las hermanas pobres de las converse, pero es lo que había.
 
A mí me flipa la dimensión económica de esto. Que se mueven auténticos pastizales. Que por unas Jordan de hace veinte años te pagan una morterada de cojones aunque estén usadas, si están nuevas no te digo ná. Que hay gente que está INVIRTIENDO en esto como si fueran acciones, oro o relojes de alta gama.

El otro día vi en la calle Lagasca de Madrid, corazón de barrio de Salamanca, donde están todas las marcas de lujo de ropita, una tienda enorme dedicada EN EXCLUSIVA a zapatillas antiguas. Y la tenían puesta a todo trapo y a todo lujo, con zapatillas de a 500 pavos. Había pasado, bajo la misma denominación, de tienda de ropa vintage de marca en general a especializarse en esto nada más.

Jamás hubiera pensado en que esto se convertiría en un objeto de coleccionista, menos aún en algo donde INVERTIR dinero.
Yo lo asocio a algo más: fetichismo.
Lo que pasa que mi fetichismo no se dirige hacia ese tipo de calzado, lo veo horrible.
 
Me estaba acordando ahora de unas zapas que se me antojaron de cría y me costó conseguir. Las FILA azules de bota. Eran preciosas para mí entonces, me parecían las zapatillas más bonitas del universo. Pero eran horterillas comparadas con mis súper converse de cuero.
Si encuentro esas online me las compro.

EQPtPEG.png
Déjate de zapatilloncias de puberto y hazte con mis converse, te sentirás como Nureyev.

Una tía que conozco muy maja se acuerda de que cuando nos conocimos tenía yo esas zapas. Me dice te vi toda despistada con tus converse de detective. Dice que son de detective, no sé por qué.

Hace poco las renové y recién compradas son preciosas, viejas hasta más.
 
Última edición:
Me estaba acordando ahora de unas zapas que se me antojaron de cría y me costó conseguir. Las FILA azules de bota. Eran preciosas para mí entonces, me parecían las zapatillas más bonitas del universo. Pero eran horterillas comparadas con mis súper converse de cuero.

Déjate de zapatilloncias de puberto y hazte con mis converse, te sentirás como Nureyev.

Una tía que conozco muy maja se acuerda de que cuando nos conocimos tenía yo esas zapas. Me dice te vi toda despistada con tus converse de detective. Dice que son de detective, no sé por qué.

Hace poco las renové y recién compradas son preciosas, viejas hasta más.

Que no, que llevar Converse es como si no llevara nada -como si no llevara nada...-. Mis pieses quieren estar acolchaditos mientras como alma en pena deambulo por la gran ciudad.
 
Me estaba acordando ahora de unas zapas que se me antojaron de cría y me costó conseguir. Las FILA azules de bota. Eran preciosas para mí entonces, me parecían las zapatillas más bonitas del universo.

A mí también me gustaba mucho la marca Fila.
 
Pues les pones unas plantillas, pero el calzado que lleves ha de ser discreto y elegante. Te toca cambiar de look cancerdecolon, puedes seguir con el rollo peter pan pero dimsimulado, con inteligencia. Las zapatillas coloridas en un adulto mayor como ya eres, son malrolleras.
He dicho.
No insisto más.
Y búscate un trabajo.
 
A mí también me gustaba mucho la marca Fila.
Las más caras que tuve fueron unas reebok pump que me regalaron por reyes, para jugar al baloncesto. Luego las usaba para todo, eran muy bonitas pero muy mazacotas.
 
Pues les pones unas plantillas, pero el calzado que lleves ha de ser discreto y elegante. Te toca cambiar de look cancerdecolon, puedes seguir con el rollo peter pan pero dimsimulado, con inteligencia. Las zapatillas coloridas en un adulto mayor como ya eres, son malrolleras.
He dicho.
No insisto más.
Y búscate un trabajo.

Yo no llevo nunca zapatillas coloridas, pero bueno. Peter Pan sí soy, tho.
 
Arriba Pie