Once upon a time in Ciudad Real

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Reacciones
1.567
Prometí en el purgatorio que abriría este hilo si me sacaban y aquí estoy. Desnudo (metafóricamente). Ya he contado algunas de estas cosas por aquí así que tampoco hay mucho nuevo que decir. Por aquí se arrastran usuarios tipo verruga que no se creen las cosas que cuento. Es normal, yo tampoco me creería. Este hilo es para contar nuestras miserables vidas. Aquí no cabe el optimismo ni la felicidad, todos sabemos que la vida es una mierda. Hay que luchar por el titulo del forero mas triste. ¿Recordáis a Butifarrez? Bueno, yo no sé transmitir la tristeza tan bien como él o Cenobita pero pilláis un poco de que va esto. Quiero dolor, traumas, emos, amos, loles, chises...

Bueno empiezo yo y si la gente se anima pues sigo contando mierda.

Nací una madrugada fría de septiembre. Todos esperaban una niña (ahora entiendo muchas cosas) por lo que mi padre no fue a verme hasta el día siguiente borracho como una cuba. Desde pequeño ya vi que algo no andaba bien por casa, notaba el ambiente enrarecido. Gritos, discusiones a todas horas, el penetrante olor del alcohol siempre presente en el aliento de mis padres. Han tenido que pasar muchos años para que me diera cuenta de que nunca nada fue bien en mi casa. Mi primer recuerdo es, con cuatro años, el de mi padre arrojándome con fuerza un libro a la cara porque no era capaz de aprenderme (del miedo que me daba el) una canción infantil.

No pretendo dar pena, todo esto que cuento está superado. Lo que me guardo es esas heridas que solo cierran con la muerte, porque la venganza y el rencor a la larga te envenena el cuerpo y la mente. Mi padre fue siempre "ese señor que a veces viene a casa a comer y que me pide las notas". No guardo rencor a ese hombre, ahora creo que me pegaba porque a el le habían pegado y no entendía otra forma de educar. Mi madre nunca supo protegerme, estaba demasiado drogada o borracha para hacer nada que no fuera lo mínimo para que la casa no se hundiera.

Como odiaba de pequeño cuando salíamos los cuatro a tomar algo, aquí el deporte de aparentar es número uno y ambos debíamos parecer niños limpios, buenos y educados. Si me manchaba, como cualquier niño, me reían la gracia. Los otros niños no entendían lo que me ocurriría cuando llegase a mi casa.

No os aburro más; solo un último recuerdo de momento, con 10 años suspendí un tercio de una asignatura, me tuvo 6 horas seguidas haciendo bicicleta estática. Cuando me bajé me pegó. Y antes de irse me dijo que siguiese y que si cuando volvía la parte del mecanismo no estaba caliente me volvería a pegar. Pedalee como nunca pero cuando me bajaba aquello estaba frío (era metálica). Diez minutos antes de volver tenias a un crío de 10 años sentado en el suelo de su habitación dándole con un secador de pelo al máximo a la puta bicicleta (si, tiene algo de lol). Llegó tocó y me pegó. Así tres días hasta que mi madre desesperada llamo a mi abuela (la madre de mi padre, obviamente) pidiendo halluda, lo amenazó con llamar a la policía y cesaron los golpes.

Es vuestro turno.

Argail... si en tus historias no salen pollas pierden mucho.

La típica historia de mi papa me pegaba y por eso chupo penes de hombres que me recuerdan a el.

Segismundo sus argumentos son profusos en lugares comunes y demagogos

Argail rebuznó:
(...) No os aburro más; solo un último recuerdo de momento, con 10 años suspendí un tercio de una asignatura, me tuvo 6 horas seguidas haciendo bicicleta estática. (...)

No, si su historia es fascinante.

Lali Cubino, Bahamontes, Perico Delgado, Eduardo Chozas, Contador, Ocaña, Carlos Sastre, Fernando Manzaneque, Ángel Arroyo...

Con hábitos educativos como los que describe a uno no le sorprende la nómina de ilustres ciclistas mesetarios.

Argail rebuznó:

¿El cabrón de tu padre sólo te pegaba a tí, o también a tu hermanx?

Refugiado rebuznó:
¿El cabrón de tu padre sólo te pegaba a tí, o también a tu hermanx?

Solo a mi, menos mal, mi hermana es un ser de luz (se la quiere apretar verruga) y no la tocaba, a mi madre creo que tampoco

Argail rebuznó:

"y sono la segunda trompeta y salio de las heces un encapuchado con un caliz ,en el traia calvicie,sidra y penes erectos sobre mesas de cristal "

segismundo sociopata rebuznó:
"y sono la segunda trompeta y salio de las heces un encapuchado con un caliz ,en el traia calvicie,sidra y penes erectos sobre mesas de cristal "

Si anda rico, edita las pollas... o pon muchas y variadas como gustes

En el subforo mancuerners hay un hilo de bicis por si quieres explayarte más sobre esa satisfactoria experiencia de más de 6 horas de cardio non-stop.

Pues, como comprenderás le pillé un poco de manía a la bici esa, una BH del año la polca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí mi madre me obligaba a comerme todo lo del plato, y si no lo hacía me dejaba en la mesa hasta que me lo terminase. Me maltrataba psicológicamente diciendo que me iba a quedar pequeño.

Otra tortura que utilizaban mucho era la de avergonzarme y degradarme públicamente, sólo me daban cinco duros los domingos cuando sabían de sobra que a mis amigos les daban 50 pesetas o más.

Me dejaban ver el principio de las películas y cuando iba por la mitad o ya terminando me mandaban a la cama para que me jodiese y me quedase con la intriga del desenlace.

Y muchas más putadas, no me dejaban saltar en la cama, ni poner los pies en el sofá. Eran unos déspotas que no me querían, se divertían maltratándome.

Argail, si quieres ganarte el respeto de los foreros abre un hilo que interese; háblanos de tu hermana. Alcanzaras las mieles del éxito que otros como Leproso y su hilo de toros ya han saboreado.

No sabéis reconocer un buen hilo ni un buen forero aunque os lo metan por el culo, payasos.

Pues a mí me gusta el hilo. Mi infancia fue muy mediocre, y me reconforta el saber que no todas las familias eran tan perfectas como aparentaban. Como bien dice Argail, en este país aparentar es deporte nacional, y a miles de hijos de puta les da igual pasar calamidades de puertas para adentro, o hacerselas pasar a su familia, con tal de aparentar ser la familia perfecta en cuanto salen por la puerta de casa.

Mi madre de pequeño me creó un puto trauma con las apariencias, la frase que más recuerdo de mi infancia es "No hagas X, que la gente va a pensar que..." Que pollas me tiene que importar a mí lo que piense la gente, zorra de los cojones? Seguro que tienen mejores cosas en las que pensar, no como tú, que te pasas el día tocandote el coño en el sofá.

Así me pasó, que aún a día de hoy me comporto como un japonés, ocultando mis emociones sistemáticamente a los demás, tratando de no hacer nada que desentone lo más minimo, o que demuestre que tengo sentimientos, ilusiones, esperanzas, o siquiera intenciones.

Qué agusto me he quedado, coño. Gracias, Argail, me daba nosequé reflotar el hilo de hiloterápia (Por aquello del qué dirán y tal).

a mi mi madre me odiaba con tal intensidad, que un año decidio ponerme gafas, aparato, comprarme varios jerseys de rombos, varios pantalones de pana, un estuche de la pantera rosa y mandarme de tal guisa al instituto del barrio de gitanos y yonkis que por aquel entonces era esto.

No queria ni pegarme ella de la tirria que me tenia, que me pinto aquella diana costumbrista a modo de indumentaria, para que fueran otros los que procediesen al "vareo de la aceituna".

A mí mi mamá me quería mucho. Y mi papá me quería mucho. Sé que es duro pero necesitaba soltarlo.

Da igual, yo vengo de una familia estructurada, nunca me maltrataron ni en casa ni en la escuela, me inculcaron valores y cultura más allá de donde debían, etc...Y aquí estoy en el puto foro, como vosotros, infelices. Mi hogar. Mi infierno.

Creo que solo descansaré y seré feliz cuando me muera.
Esta vida es un tormento continuo.
Y no tengo nada mas que decir.

Novichok rebuznó:
Da igual, yo vengo de una familia estructurada, nunca me maltrataron ni en casa ni en la escuela, me inculcaron valores y cultura más allá de donde debían, etc...Y aquí estoy en el puto foro, como vosotros, infelices. Mi hogar. Mi infierno.
Conozco la felicidad,pero sé que a día de hoy,estoy muerto.
Con decirle que lo único que me hace olvidarme de mis problemas es el rato que paso nadando.
Todo lo demás,fracaso en múltiples planos de mi existencia.
Y luego te viene el/la planimental de turno y te suelta "Eres muy negativo.Sé feliz..."
Y para mis adentros pienso: "Me cambiaría por este monger ahora mismo.Seguro que es de los que disfrutan con lo del amigo invisible."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenía una tía que una vez me echó la charla en su casa por no limpiar bien el arroz del plato antes de meterlo en el lavavajillas, pero no me causó mucha traumaura. Aunque si me acuerdo por algo será.

Yo una vez de pequeño pedí para mi cumpleaños el disfraz del Power Ranger blanco
bandai-s-h-figuarts-mighty-morphin-power-rangers-white-ranger-04.jpg
y me humillaron trayéndome el del verde...........
Green-Ranger.jpg
Me costo años superarlo

He hablado de mi padre. Ahora le toca el turno a mi madre. Fue y es una persona infantil y dependiente que con 16 años se enganchó a las pastillas que por aquella época te mandaba el medico para adelgazar, las cuales, llevaban anfetaminas. Más tarde casada ya con mi padre bebía y tomaba fármacos de forma compulsiva, llegando a tomar más de 100 comprimidos de distintas sustancias al día, sobre todo codeína. Recuerdo vivamente una época en la cual se bebía unas cervezas y una botella de vino comiendo. Juntándolo con todo lo que tomaba las reacciones durante la hora de la siesta eran cuanto menos, pintorescas. Se levantaba en mitad de la siesta y teníamos (mi hermana y yo) que impedirle que saliese a orinar al pasillo, pero al pasillo del edificio no al nuestro. Se le iba mucho la cabeza.

A mi esa situación me afectaba pero ni punto de comparación con mi hermana 4 años mayor que veía con mayor claridad lo que sucedía. Mi madre compraba codeína casi al peso todos los días. Los farmacéuticos que ya la conocían le dejaron de vender para no tener problemas. ¿Que hizo mi madre? Mandar a su hijo de 9 años a recorrerse las farmacias bajo promesa de no dejarme entrar en casa hasta que no le llevase la "mercancía". Estuvo ingresada dos veces por abuso de fármacos en un centro de desintoxicación y hoy en día las sigue consumiendo.

De todos modos, esto que os cuento es solo un aperitivo.

Espero pollaenmano el primer plato y subsiguientes.

A ver si llega ya la parte de la hermana parapléjica y le alegras el domingo a Verruga.

Atrás
Arriba Pie