Once Upon a Time in Hollywood, Tarantino is back

Y sale Bruce Lee amijos, ya tiene mis ecus garantizados.
 
Última edición:
Un trailer que no cuenta un pimiento de qué va realmente la peli, sólo pincela personajes molones.

Pues con eso me ha conquistao, oigan. Menudo plantel de actores, la virgen. Aunque se me va a hacer raro que no salga Samuel L. Jackson con Tarantino.

Será un placer ver de nuevo a Dakota Fanning, a la que le tenía completamente perdida la pista. Se ha quedado en poca cosa, y la chavala apuntaba muy buenas maneras de jovencita. También he visto que sale Timothy Olyphant, que desde Justified, ná de ná, porque me negué a ver la serie esa que hizo con la insoportable Drew Barrymore. Tiene pendiente de fecha de estreno la peli de Deadwood.

Hace unos años un hilo sobre la nueva peli de Tarantino tendría ya 20 páginas. Y hoy he tenido que usar el buscador para poner las fotos. Y solo tiene una página. Como cambia el cuento.

Es que el nombre del hilo ni siquiera incluye el título de la peli :lol:

Llevo años diciendo que la historia esa de poner paridas en los títulos de los hilos hace que luego no haya narices a encontrarlos.
 
Última edición:
Hostia puta. Hype hasta el infinito.
Esto es un teaser. Pocas y no trascendentes imágenes, todo muy medido, y músicon.
No soy objetivo con Tarantino, pero el argumento, los protas y la ambientación son brutales.
 
Título, dos puntos y parida, si se tercia. Es mi sello, y mi consejo.

Dice Tarantantino que ésta es su penúltima película, y que luego se retira. ¿Creéis que cumplirá?
 
Título, dos puntos y parida, si se tercia. Es mi sello, y mi consejo.

Dice Tarantantino que ésta es su penúltima película, y que luego se retira. ¿Creéis que cumplirá?

¿Joder otra vez se va a retirar? Este se tomó a pecho el mítico "Volveré" del Chuache.
 
Última edición:
erase_una_vez_en_hollywood_4568_940x522.webp
D2GuFIZXgAAW4bf.webp
D2GuFIZW0AEPWdN.webp
D2GuFIjXcAARFWq.webp
D2GuFIXW0AABGc9.webp
 
Repasando puede ser apoteósico, un peli de Hollywood sobre Hollywood, dirigida por Tarantino y con el Charles Manson gate de trasfondo. La química entre Brad Pitt y Di Caprio, Al Pacino ... Menudo cóctel
 
MV5BMTJlZmU2MGItOTM0Ni00ZjkwLTllMzAtOGMyYjFlOTgzODdhXkEyXkFqcGdeQXVyNzYwMTAxODc@._V1_SY1000_C...webp
MV5BM2IyOGVhMmMtMDk2ZC00OTA0LTljOTItNTg5ZGY3NGJmOGNkXkEyXkFqcGdeQXVyNjUwNzk3NDc@._V1_.webp
MV5BZTcxMmNhODQtMzEyNS00NzBmLWI5NmQtYzQxNGUxZGNmNDUwXkEyXkFqcGdeQXVyNTg0NjM2MTI@._V1_SX1777_C...webp
MV5BYTgzZjNhZTAtMTM1Ni00Zjc0LThhODItNWU5YjFmOTE1MjVhXkEyXkFqcGdeQXVyNjg2NjQwMDQ@._V1_SY1000_S...webp
MV5BYmU2Mzk3ZTMtMjQ0YS00ZmEyLThmZTEtYzlmZjk5NmQ5MmUxXkEyXkFqcGdeQXVyNjg2NjQwMDQ@._V1_SY1000_C...webp


Otra que sale es la hija de Andie MacDowell, Margaret Qualley (la del anuncio de Kenzo que bailaba desquiciada) y su personaje es 'Kitty Kat', eso promete.

Otras hijas de famosos que salen: la de Bruce Willis, la de Kevin Smith y la de Uma Thurman.

Y el apunte 'Cuore': Al Pacino y DiCaprio, el segundo está saliendo con la hija de la novia del primero.
 
La otra canción que sale en el trailer es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y nuestro hamijo Quentin no da puntada sin hilo, mirad lo que encontraron al lado del cuerpo de Sharon Tate:

At first listen, the song perfectly sums up the sunny L.A. scene before the specter of Manson and his followers cast a pall over the peace and love. But the soundtrack has a more sinister implication. When investigators combed through the living room where Sharon Tate lay dead at 10050 Cielo Drive on the morning after the murders, they found a grand piano mere feet from her body. Resting on the music stand was the sheet music for “Straight Shooter.”

Tate and her husband, Polish director Roman Polanski, were friends with the Mamas and the Papas, who had scored hits like “Monday, Monday” and “California Dreaming.” In fact, the trailer references a party at the house of Mama Cass — the vivacious vocalist who presided over the vibrant Laurel Canyon artist scene like a hippie Gertrude Stein.

Polanski and Tate were also close to the group’s married members, John and Michelle Phillips — perhaps too close. Shortly before Tate’s death, the filmmaker had a brief affair with Michellewhile in London scouting locations for a film. In the aftermath of the murder, a devastated and confused Polanski suspected John of orchestrating the crime as revenge for sleeping with his wife. John claimed Polanski threatened him with a meat cleaver, and the director himself later admitted that he would drop by the Phillips’ home, ostensibly just to visit, in order to sneak into their garage and check for blood splatter on their cars.

“I was looking for someone who knew us, who somehow was connected to us,” he said in a 1983 interview.

“It didn’t occur to me that these people would be outside our circle. During that period when I was very close to the police… I had chemicals that I could smear and check if there were any traces of blood on the pedals or steering wheel or seat or whatever. So I spent my nights going through the garages of my friends just going through their cars. And of course I didn’t find anything. I thought, ‘It must be someone who knew us.’ And as it happened, it wasn’t.”
 
Pero de que coño va la película. Qué se traen esos dos malditos tíos guapos entre manos.
 
Si os ponéis uno frente al otro, os da para chupársela a la vez a tito Quentin.

Lee lo que puse antes, amigo. Para mí es alguien que, al igual que Tim Burton, vive diligentemente de las rentas de su marca pero hoy en hoy en día sus películas son mediocres, tirando a malas. Eso sí, música mucho buena y actores mucho buenos también.
 
Última edición:
No sé, viendo las fotos tan chicle me parece la tarantinada de siempre, del cine oriental que no conocía ni dios antes del emule pero vestido en terciopelo chillón, farlopa, tacos originales y puntillas de bragas asomando de carrilladas perfectas embutidas en angosturas feministas de este horrible hoy.

Me imagino que no faltarán las historias contadas por los personajes, siempre edificantes, y que son como las del Abuelo Simpson porque no conducen a nada pero entretienen.

Suelen empezar así:

Chico, te voy a contar algo que no olvidarás jamás...

Y continúan, por ejemplo:

Era el año 72 y estaba yo con tu tío Bill mientras arreglábamos el carburador del viejo Buick, el que todavía conservo en el establo porque después de la crisis de las vacas locas nos prohibieron tener ganado en casa. Aquel coche era mágico; tenía unos alerones en el carenado grandes y abombados como las tetas de Betsy. Sí, Betsy, una pecosa que vivía más abajo, donde aquel tipo que se volvió loco hace años y mató a toda aquella gente. ¡Qué tetas tenía Betsy, chico! Cuando me la follaba me ponía la polla muy gorda, gorda como un pepino de Missouri, como los que vendía el tacaño de Alfred en su tienducho. Alfred el un huevo, le llamábamos porque apostó un huevo jugando al póquer y lo perdió ante una pareja de ochos llevando él un full. Aquel negrazo que se lo ganó le metió un farol y lo acojonó hasta que no fue a la jugada, y nunca mejor dicho porque no se andaba con hostias y se lo cobró. Chillaba como un cerdo Alfred o mugía como una vaca, lo que me recuerda las tetas de Betsy... etc... etc...

Pero bueno, habrá que verla, no sea que nos la perdamos y termine con una gran explosión.

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie