Once Upon a Time in Hollywood, Tarantino is back

No sabía de esta predilección tuya por los culos, me congratula saber que hay más forers en mi equipo. Algún día llegará el Subforo Culos.
Has tanteado ya a las altas esferas al respecto?

Yo cuento con una experiencia avalada por bastantes años de investigación en el área que tratamos, y creo que podría aportar valiosos conocimientos al proyecto.
Pero fue porque a la Navi pibón le pusieron los oyitos esos encima de las nalgas que convierten un buen culo en una alineación de astros de nivel cósmico.
Pues no me acuerdo de eso, será porque la vi con ojos de niño. Pero ahora que lo dices voy a bajármela a ver.
 
Ahora entiendo toda la película.

El viejo Hollywood/USA (Trump) vs el Nuevo HollyNwood: chinos (Bruce lee) hippies asesinos vengativos (vestidos como antifas) a la órdenes de Charles Manson y su famosa guerra racial subliminal Helter Skelter

Ya lo decía, cuando vas al cine quieres subversión a nivel masivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mi me ha encantado. Es una de la películas que más me ha gustado de los últimos años.
Coincido en todo lo que dicen Briztingen y Una bellísima persona.

Dejando a un lado "Los odiosos ocho" las anteriores películas de Tarantino me entretenían pero en ningún momento empatizaba con algún personaje. Era todo una opereta con escenas más o menos brillantes. Se apreciaba una necesidad de epatar propia de un adolescente.
SIn embargo, en esta última la sensibilidad con la que están escritos los personajes sí que permite creértelos y sumergirte en la película. Por eso, cada minuto que pasa es un goce que no quieres que termine. Yo me quedé con ganas de más, de más paseos en el coche, de ver más de esa serie de vaqueros.

Había dos motivos por los que no me apetecía verla. El primero es que los odiosos ocho me parecío un auténtico coñazo con un guión de mierda (a Pionono seguro que le parecío espectacular cuando Channing Tatum aparece) y segundo, los asesinos en serie no me resultan fascinantes y no entiendo todo el misticismo alrededor de ellos, en especial en Estados Unidos.
No son unas mentes que han llegado a un plano de consciencia que el resto no hemos ni rozado, no tienen ningún mensaje que dar ni lección que enseñar de la condición humana.
Pensando de esta manera esta claro que todas las películas basadas en asesinos en serie me parecen bastantes ridículas y hasta cierto punto, me molesta el aire romántico que se les quiere dar en la ficción, incluyo a Friker Jiménez, claro.

Aún así me animé a verla y justo la brillante manera de enfocar este punto por parte de Tarantino es de lo que más me gustó. Para los flipaos que esperaban ver un recreación sanguinolenta de los hechos reales tuvo que ser una auténtica decepción, pedirían al salir del cine que les devolviesen el dinero. No era el locurón que esperaban ver.

De hecho, el no estar muy al tanto de la historia real me permitió meterme en la historia sin esperar nada y sin cuestionar lo que aparece en pantalla. Creo que esto es importante porque el que conoce los hechos está cotejandolos continuamente con la película y puede derivar en una experiencia frustrante.

En definitiva, como dicen por arriba, una película adulta, sensible y respetuosa con la chica asesinada. Quitando el foco de quien no tiene nada que aportar y poniendolo en quien sí vale la pena. Con escenas gloriosas y unas actuaciones maravillosas. La escena en la que Dicaprio mirando a cámara, después de rodar su plano en la serie de tv, se emociona por que la niña le dice que "era la mejor actuación que había visto" es la puta hostia.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
El primero es que los odiosos ocho me parecío un auténtico coñazo con un guión de mierda

Pues a mi me ha gustado mas los odiosos ocho.

esta era aburrida a ratos , y cuando termina no sabes de que va, ¿de que los hippies eran unos mierdas? por que otra cosa no se me ocurre.
 
Pues a mi me ha gustado mas los odiosos ocho.

esta era aburrida a ratos , y cuando termina no sabes de que va, ¿de que los hippies eran unos mierdas? por que otra cosa no se me ocurre.

Los odiosos ocho a mi me parece una película fallida. No sé si por aquello de que se había filtrado el guión y lo tuvo que reescribir. Si pretendía hacer un whodunit de esos tendría que haber cuidado más los giros de guión que son un desastre.
Pero bueno, seguro que ya se habló de esto en su momento.

Érase una vez en Hollywood pretende aclarar de una vez por todas el eterno debate, ¿quién es más fuerte, los maestros de artes marciales o los dobles de acción? Lo deja bien claro.
 
No sabía de esta predilección tuya por los culos, me congratula saber que hay más forers en mi equipo. Algún día llegará el Subforo Culos.
Visión italiana de la vida lo llamamos mis colegas, grandes amantes de unas buenas grupas.

Nos viene de las pelis de Salieri, amante también de las grupas y de su buen uso y disfrute mediante un buen empalamiento anal.
 
Los hoyuelos se llaman hoyuelos de Venus y es el sueño de cualquier fetichista de los buenos culos.

Si la robbie tuviese buenas grupas estaría para follársela incluso cinco días muerta.

Yo vi la peli en v.o. con mi hija cuando la estrenaron y ya comenté lo que me gustó. @Una Bellísima Persona lo ha explicado perfectamente.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Acabo de ver por enésima vez Jackie Brown y siempre que la veo le saco matices nuevos. Quizas sea la edad, los protas son unos puretas solitarios, y ahora entiendo mejor qué les motiva, a diferencia de cuando la vi otras veces, que no te llamaba tanto la atención.

También me pasó con Kill Bill, que cada vez que la veo la disfruto más y le saco más detalles.
Quizás me ponga pronto otra vez con esta peli. Las pelis de Tarantino con los años envejecen bien.
 
Última edición:
Interesantes aclaraciones sobre el lado homicida del bueno de Cliff (Pitt), diciendo además que el asunto con la esposa es un homenaje al caso de Robert Blake.

Pero el Blake este mató a su mujer ¿no?.
 
Pero el Blake este mató a su mujer ¿no?.
Más allá de que fue declarado no culpable, no tengo ni idea; échale un vistazo aquí si eso:


A saber qué cables conectó Tarantino en su cabeza para incorporar esa movida al rol de Pitt, pero lo cierto es que le quedó muy loleante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más allá de que fue declarado no culpable, no tengo ni idea; échale un vistazo aquí si eso:


A saber qué cables conectó Tarantino en su cabeza para incorporar esa movida al rol de Pitt, pero lo cierto es que le quedó muy loleante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mujer estuvo casada 10 veces. Casi nada.
 
Más allá de que fue declarado no culpable, no tengo ni idea; échale un vistazo aquí si eso:


A saber qué cables conectó Tarantino en su cabeza para incorporar esa movida al rol de Pitt, pero lo cierto es que le quedó muy loleante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues por lo que dice ahí, tiene pinta de culpable pero hizo un O.J.Simpson. Que todos sabían que era culpable pero lo declararon no culpable por falta de pruebas.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues ésta la vi el otro día.

Diagnóstico: pérdida total de tiempo. Y eso que ya tengo canas en los huevos, que pillé todos los guiños y referencias, que tengo más paciencia que Job y que los años 60 y 70 son mis predilectos. Grandes actuaciones y caracterizaciones, técnica magistral, maravillosa fotografía, época interesantísima... pero todo, al servicio de una grandísima paja del director, que igual piensa que todo el universo va a compartir sus mitomanías y sus fetiches (porque el film no va de otra cosa). Si esto opina un servidor, imaginad lo que podrá opinar de todo esto un millenial.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie