pai-mei
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Pero dime los títulos para que me ría un rato.4 largos, 17 cortos y 6 docus
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Pero dime los títulos para que me ría un rato.4 largos, 17 cortos y 6 docus
Pero dime los títulos para que me ría un rato.
Ya decía yo que no vales ni para tomar por cul... oh wait!
Qué dices, zorra de mierda, si apenas intervengo.Por el amor de Dios, @pai-mei, cállate ya, que estás llevando muy mal el verte encerrado con tu familia.
Qué dices, zorra de mierda, si apenas intervengo.
Cuando salga de aquí voy a ir a Murcia, preguntar por el hijodeputa más pedante que conozcan los 4 gitanos que vivís allí y te voy a comer la cara a mordiscos al grito de ACHO.
[CHOA XD en liachunés]
Cuidao, no intervengas en este foro no sea que la EMINENCIA cinematográfica ESPAÑOLA de McClane te banee de por vida, que tú no has dirigido 4 gafapastadas que no ha visto ni su familia.Se llama Alfonso
Vista.
Lo ha dicho @Una Bellísima Persona ,es la película de Tarantino menos tarantoniana y eso parece ser que es lo que les jode a algunos. Se ha dejado de idioteces como "Los odiosos ocho" y se ha cascado una declaración de amor al cine de los 60. Brad Pitt y Di Caprio sostienen la película y técnicamente es asombrosa .
Hasta ahí todo perfecto pero esa falta de gracia general ,esos diálogos insustanciales, carentes de ingenio o una trama que ,digamos, hay que reconocer que no se sabe muy bien a donde va ...
No sé, al final me deja la sensación agridulce de haber visto gran cine, buenas secuencias ,momentos y actuaciones brillantes pero sin la grandeza de lo definitivo ,sin la genialidad de Tarantino. No mata.
Una pena.
Mismamente, a mi se me hizo lenta, DiCabra y Pitto hablando y hablando y hablando.... solo le salva la masacre final, y el meme del Chucrut frito.
"Declaración de amor", ahí está el meollo del asunto. Amor por el cine de la época y por los personajes de la película. Nunca había visto a Pitt tan humano y maduro. Y joder, me encanta la breve escena -cuidao semispoiler- en la que aparece con la ex en el barco en la que Tarantino, con lo que sabemos del personaje de Brad, viene a deslizar "Es que vosotros no os habríais cargado a esa zorra?", vaya lol. Tarantino apelando a la comedia por encima de todo (a muchos moralistas se les olvida que se trata de una puta película) y a la humanidad, a lo que es normal sentir, el tío simplemente lo expone para que cada uno decida por sí mismo y de paso para mearse en el Me Too, movimiento necesario en su inicio que acabó en vil caza de brujas y tías saliendo por todas partes intentando sacar tajada.Vista.
Lo ha dicho @Una Bellísima Persona ,es la película de Tarantino menos tarantoniana y eso parece ser que es lo que les jode a algunos. Se ha dejado de idioteces como "Los odiosos ocho" y se ha cascado una declaración de amor al cine de los 60. Brad Pitt y Di Caprio sostienen la película y técnicamente es asombrosa .
tú... cómo te sientes viendo esta mierda? Eso es lo fundamental: relajarse y gosar.
Ahí ya entraríamos en lo que le aburre a cada uno, y eso ya son aguas más profundas.Te respondo: aburrido de cojones la mayor parte del metraje.
Y por eso ni me relajo ni gossssso, porque me aburroooooooooooooo.
Ni flujo de imágenes ni pollas en vinagre, ni el sempiterno "lo que importan son los personajes", cuña lostiana que ya en su momento me limpiaba el culo con ella y ahora ni te cuento.
Pero eso dice mucho de la película ¿no? Que alguien como tú, cuya opinión sobre Tarantino es harto conocida, la haya disfrutado tanto quizás explicaría porque gente que lleva lamiéndole el cimbrel a QT desde Reservoir Dogs, o hasta gente sin demasiado criterio, pero amante de los efectismos, como Pionono abominen de ella. Hasta el punto de tildarla de aburrida o poco "tarantiniana".Lo que está claro es que Tarantino ha hecho que alguien -yo- que no es ni mucho menos un fan incondicional suyo, gozara como hacía tiempo que no gozaba con una película.
Supongo que eso es lo que estoy diciendo. Añádele a ese mérito mi amor de siempre por Dicaprio. La verdad es que no me esperaba gran cosa de la película, y me encontré con una madurez a todos los niveles que me hizo sentir muy cómodo. Ésa es la sensación que recuerdo al estar viéndola: gran confort, inmersión y disfrute. Estaba como colocado. Y lo del amor que se mencionaba arriba, en esta película hay mucho amor. No se trata, como en otras ocasiones, de una mera sucesión de escenas técnicamente acojonantes que demuestran además un gran conocimiento de la historia del cine, pero que no acaban de transmitirme nada porque no le veo alma ni sentido por ningún lado al asunto, con ese gamberrismo que por reiterativo pierde todo impacto y una pirotecnia y efectismos constantes, como ver a una especie de Michael Bay gafapasta. No, en este film hay, aparte del proverbial cachondeo del director, una madurez sentimental conmovedora que impregna todo de emoción y de verdad. Tarantino, ahora que dice que va a dejar de dirigir, se ha hecho por fin mayor. Pues vaya por dios.Pero eso dice mucho de la película ¿no? Que alguien como tú, cuya opinión sobre Tarantino es harto conocida, la haya disfrutado tanto quizás explicaría porque gente que lleva lamiéndole el cimbrel a QT desde Reservoir Dogs, o hasta gente sin demasiado criterio, pero amante de los efectismos, como Pionono abominen de ella. Hasta el punto de tildarla de aburrida o poco "tarantiniana".
Yo ayer le di el tercer revisionado y la gozé aun mucho más que los dos anteriores. Y sigo llorando cual nenaza de preescolar en ese momento en que Sharon Tate le pregunta al personaje de DiCaprio, a través del interfono, "¿estás bien?".
Ni culo, ni tetas ni nada. El problema de la Robbie es que para el gran público se dio a conocer con "El lobo de Wall Street", y allí salía mucho más pibón de lo que en realidad es.Si Margot tuviera culo ya sería la hostia como actriz.
Un bombón de cara, pero es una puta tabla. Agradable a la vista, pero no me resulta follable. Le echaría un polvo por compasión, pero no más. La Portman, exactamente el mismo caso. Gal Gadot, igual. Si me pidieran la hora les escupiría en la cara. Theron o Bellucci sí que tenían un empujón salvaje en su día. A mí es que tampoco me vale cualquier tipo de voluptuosidad; desconfío de las tetonas con culo plano, no me parecen trigo limpio. En cambio una actriz con un buen culo es sinónimo de fiabilidad y estabilidad, además del placer que conlleva magrear un buen culo, a todas luces superior al de manosear unas tetas grandes. Haría una excepción con Eva Green, porque me resulta guapa, medio interesante y me cae bien, o tal vez incluso por Anne Hathaway si me implorase, pero hasta ahí podría llegar como mucho, no creo que pudiese transigir más.Edit: para los retras. En ningún momento he dicho que la Robbie no sea un auténtico bombón de mujer.
No sabía de esta predilección tuya por los culos, me congratula saber que hay más forers en mi equipo. Algún día llegará el Subforo Culos.
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