Once Upon a Time in Hollywood, Tarantino is back

Esta guapah la peliculilla ombre. Esta bien, musicon, rollito nostalgico y pasable peli.

De lo que mas me ha gustado es lo bien que ha recreado la parte de la familia, el rancho, las jipiosas...he visto varios documentales y entrevistas y todo muy fiel. Si quitasemos al brad y al leo, practicamente estariamos viendo lo que paso realmente.

Increible como el chorizo de poca monta del manson se metio en el bolsillo a eso/as anormales para que incluso matasen a su orden. Y la sharon teta pues como todas, mas puta que una gallina, se abria de patas cuando tocaba para escalar.
 
Última edición:
A mi en la pelicula lo unico rescatable es la Margot Elise Robbie, que no esta mas buena porque el dia no es mas largo... Pajas de sangre con ella. El Dicaprio y el Pitt aceptables. Pero los premios en los Golden ni de coña.
 
A mi en la pelicula lo unico rescatable es la Margot Elise Robbie, que no esta mas buena porque el dia no es mas largo... Pajas de sangre con ella. El Dicaprio y el Pitt aceptables. Pero los premios en los Golden ni de coña.
Pues esperate a verla en la pelicula que ha hecho con Kidman y Theron.....
 
Solo por poder rozarle una teta a Margot Robbie me dejaría embadurnar de paté de finas hierbas Hacendado y dejaría que me tiraran a los cerdos. Merecería la pena.


Dicho esto: basura.

Que sí, que Tarantino ha visto muchas pelis y blablabla. Vale, ya lo sé, ha visto muchas pelis y yo no. Vale. Muy bien. ¿Y qué? 2 horas y media para contar... ¿eso? Supongo que a sus palmeros les dará igual. Son tan fanáticos como los votantes de la CUP.


Hagamos la prueba del algodón ¿se habría llevado tantos premios o la defenderían tanto si no la hubiera hecho Tarantino? Pues eso. Esa película la hace otro y pasa desapercibida, o sería vilipendiada por todo Cristo. Dejo este póster y me voy.
650_1200.jpeg
 
Hombre, la pregunta igual no es esa, sino, se hubiera llevado premios si lo único que hay en la pomada es the irisman, joker y poquito, pero que muy poquito, más susceptible de ser premiado?, ya se que duele y es innecesario, pero basta comparar con que se batía el cobre Pulp Fiction y con que lo hace once upon a time.
 
Mi postura oficial: tostón infumable. Me aburrió, me pareció una paja larga, rodada de maravilla, preciosista y nostálgica pero vacía.

Escenas que no sirven para nada más que alargar la mierda, por ejemplo la de Brad Pitt en el campamento hippie. 40 minutos de escena, para qué? Qué aporta? Qué hay? Un bluffazo. Ya se lo dije a Quentin.

Y eso que la he vuelto a ver por si cambiaba de opinión, y no, puto coñazo. De nada vale la grandilocuencia rodando escenas impolutas si la historia es una puta mierda. Y el final calcado a lo que ya hizo en Inglorious bastards.

Ejercicio de estilo y buenas actuaciones, lo cual está bien para un novel pero no para Tarantino, que quema su penúltima bala, no? La siguiente peli es la última que va a hacer. Espero que sea una de Kill Bill.
 
Mi postura oficial: tostón infumable. Me aburrió, me pareció una paja larga, rodada de maravilla, preciosista y nostálgica pero vacía.

Escenas que no sirven para nada más que alargar la mierda, por ejemplo la de Brad Pitt en el campamento hippie. 40 minutos de escena, para qué? Qué aporta? Qué hay? Un bluffazo. Ya se lo dije a Quentin.

Y eso que la he vuelto a ver por si cambiaba de opinión, y no, puto coñazo. De nada vale la grandilocuencia rodando escenas impolutas si la historia es una puta mierda. Y el final calcado a lo que ya hizo en Inglorious bastards.

Ejercicio de estilo y buenas actuaciones, lo cual está bien para un novel pero no para Tarantino, que quema su penúltima bala, no? La siguiente peli es la última que va a hacer. Espero que sea una de Kill Bill.


Entonces no veas ¿Quién puede matar a un niño?, porque la escena del rancho está inspirada en ella en buena parte.
 
Mi postura oficial: tostón infumable. Me aburrió, me pareció una paja larga, rodada de maravilla, preciosista y nostálgica pero vacía.

Escenas que no sirven para nada más que alargar la mierda, por ejemplo la de Brad Pitt en el campamento hippie. 40 minutos de escena, para qué? Qué aporta? Qué hay? Un bluffazo. Ya se lo dije a Quentin.

Y eso que la he vuelto a ver por si cambiaba de opinión, y no, puto coñazo. De nada vale la grandilocuencia rodando escenas impolutas si la historia es una puta mierda. Y el final calcado a lo que ya hizo en Inglorious bastards.

Ejercicio de estilo y buenas actuaciones, lo cual está bien para un novel pero no para Tarantino, que quema su penúltima bala, no? La siguiente peli es la última que va a hacer. Espero que sea una de Kill Bill.

Se refiere concretamente a hacer películas como director, ya ha confirmado que va a escribir y dirigir una serie haciendo un spin-off de 'Once Upon a Time in Hollywood...'.

Aparte de que seguirá guionizando y produciendo otros proyectos.

No sabe nada el cara-popeye, ese se muere al pie del cañón.
 
Ayer la vi, por fin.
Me ha gustado. Me ha gustado por sus actuaciones, por la ambientación y por la historia en sí.
El mayor pero que le pongo a la peli es que creo que hubiera ganado mucho más en impacto si hubiera sido fiel a lo que ocurrió en realidad en vez de recrear la historia porque

me pase la peli esperando a que los jipis matasen a Sharon y esperaba escenas truculentas a lo tarantino y aunque el final de la peli es de buena acción me supo a poco que ganasen los buenos. En malditos bastardos hizo lo mismo pero creo que le quedó mucho mejor que en esta, la sobrada.
 
Última edición:
Ayer la vi, por fin.
Me ha gustado. Me ha gustado por sus actuaciones, por la ambientación y por la historia en sí.
El mayor pero que le pongo a la peli es que creo que hubiera ganado mucho más en impacto si hubiera sido fiel a lo que ocurrió en realidad en vez de recrear la historia porque

me pase la peli esperando a que los jipis matasen a Sharon y esperaba escenas truculentas a lo tarantino y aunque el final de la peli es de buena acción me supo a poco que ganasen los buenos. En malditos bastardos hizo lo mismo pero creo que le quedó mucho mejor que en esta, la sobrada.
Pero si la grandeza del final, lo que hace que sea uno de los mejores finales de Tarantino es esa infidelidad. El impacto emocional de ese final se hubiera perdido totalmente si hubiera sido fiel. Demasiado convencional.
 
Pero si la grandeza del final, lo que hace que sea uno de los mejores finales de Tarantino es esa infidelidad. El impacto emocional de ese final se hubiera perdido totalmente si hubiera sido fiel. Demasiado convencional.
A ver, el final me ha gustado. He dicho que pongo un pero a eso porque me pasé la película esperando al momento en que los jipis diesen matarile a la Tate y compañía y al final me quedé a media paja.
Quiero decir, la historia real es bastante impactante y creo que hubiera estado bien verlo, con la crudeza que hubiera podido o no atreverse Tarantino a mostrar y el hecho de que quedase un final prácticamente humorístico, que ya digo que me gustó pero no es lo que esperaba, pues hizo que me quedase un poco chafado
 
Hombre, como yo lo veo es una especie de historia paralela inventada, pero que luego conecta con la realidad. Se inventan este ataque, pero al final todos quedan en plan amiguitos y en el próximo (el de Sharon) mueren todos por estar en su casa. DiCaprio se salva de una para caer en la otra básicamente.

Hubo varios asesinatos y ataques, no solo el de Sharon, que es el más famoso al estar involucrados famosos, la brutalidad, estar ambarazada,...

El mayor handicap de esta película es que ha pasado mucho tiempo desde esa época y la mayoría de nuevas generaciones o publico en general no tiene ni puta idea del contexto en el que te presentan la película (yo incluido). Culpa de Tarantino (también os lo digo) y entiendo que la gente no se va a hacer un master en hollywood de esos años para saber quien era Steve Mcqueen, Sharon Tate, Roman Polansky, etc... y las movidas perversas que había entre bambalinas o las referencias a Clint Eastwood de la carrera de Dicaprio en Europa.

Esta película es una puta obra de arte para el que de verdad ama el cine y tiene escenas que se recordarán de por vida.
 
El mayor handicap de esta película es que ha pasado mucho tiempo desde esa época y la mayoría de nuevas generaciones o publico en general no tiene ni puta idea del contexto en el que te presentan la película (yo incluido). Culpa de Tarantino (también os lo digo)

Concrepo. Tarantino empezó con una peli más o menos contemporánea (en Reservoir Dogs hablaban de Madonna), pero poco a poco se ha ido haciendo viejuno y nostálgico: que si la exploitation setentera de chinos o negros, que si la WW2, que si el western... Se podría interpretar como que hace tiempo que el tipo vive en su burbuja friki, en un universo paralelo sin contacto con la actualidad. Es una lástima, pero me da la sensación que ha envejecido a la carrera.
 
Concrepo. Tarantino empezó con una peli más o menos contemporánea (en Reservoir Dogs hablaban de Madonna), pero poco a poco se ha ido haciendo viejuno y nostálgico: que si la exploitation setentera de chinos o negros, que si la WW2, que si el western... Se podría interpretar como que hace tiempo que el tipo vive en su burbuja friki, en un universo paralelo sin contacto con la actualidad. Es una lástima, pero me da la sensación que ha envejecido a la carrera.

Puede ser, pero también te digo que es uno de los pocos directores originales hoy en día y que sabes que merece la pena ir a ver al cine.

Otro caso es Scorsese: te puede aburrir un poco con el Irlandés, pero te saca películas de calidad y con medio pie en la tumba hace casi nada se cascó El lobo de wall street.
 
En su descargo hay que decir que tras reservoir y pulp surgieron muchas copias y hubiera sido algo triste que se hubiera quedado haciendo lo mismo una y otra vez.

No recuerdo ningún director que despertara esa expectación tras Reservoir y Pulp Fiction, incluso se estrenaban mierdas B como Tu asesina que nosotras limpiamos la sangre y se anunciaban como producidas o patrocinadas por él y se llenaban las salas. Yo creo que le sobrepasó el tema, como le hubiera sobrepasado a cualquiera.

Con Jackie probó el cine negro más o menos tradicional, más ortodoxo en todo caso, y es una peli correcta, buena incluso, pero no rompedora y se acogió con cierta tibieza. Con Kill Bill se redime algo, está claro que ahí es cuando encuentra el filón, mezclar mierdas que le gustan con sus horas de video club viendo pelis de series de todas las letras. Lo peor es que ya pilló la linde. Desde Kill Bill ha tenido pelis sobradas de metraje, llenas de influencias, algo dispersas, con cosas muy buenas y con otras no tanto.
 
Meses después yo sigo pensando que ha desperdiciado una historia, un guion y un elenco de actores para hacer algo épico máxime tratándose de Quinn.

No se donde leí que la última va a ser un spin off/crossover de Pulp Fiction y Reservoir Dogs ...
 
Pues a mí me gustó mucho, tiene muchas más cosas positivas que negativas, y en cuanto salga pienso ver la versión extendida de cuatro horacas, porque hasta me supo a poco.

No es su mejor película, de acuerdo, pues vale, pues venga... Pero no es mediocre en absoluto y comparada con la mierda que ponen semana sí, y semana también, en las carteleras es un un peliculón. No jodamos.

Y sobre su última peli como director de cine, y puntualizo de cine porque ni de coña va a dejar el mundillo, pues ya se verá... A mí me molaría que cerrase con un 'Kill Bill 3', en dos partes, porsupu.
 
Pues a mí me gustó mucho, tiene muchas más cosas positivas que negativas, y en cuanto salga pienso ver la versión extendida de cuatro horacas, porque hasta me supo a poco.

No es su mejor película, de acuerdo, pues vale, pues venga... Pero no es mediocre en absoluto y comparada con la mierda que ponen semana sí, y semana también, en las carteleras es un un peliculón. No jodamos.

Y sobre su última peli como director de cine, y puntualizo de cine porque ni de coña va a dejar el mundillo, pues ya se verá... A mí me molaría que cerrase con un 'Kill Bill 3', en dos partes, porsupu.

No sabía que tiene versión extendida, le echaremos un ojo. Me parece una peli regulera pero se deja ver, sobre todo la actuación de Brad Pitt.
 
No sabía que tiene versión extendida, le echaremos un ojo. Me parece una peli regulera pero se deja ver, sobre todo la actuación de Brad Pitt.

Sip, lo que no sé es cuándo sale, pero en cuanto lo haga daré chivatazo en este hilo.
 
Vista. Qué tostón. madre. Tiempo ha que no veía una película tan vacía, tan tontería sin rumbo. Muy bonita y bien rodada y muchos coches de época y tal, pero qué infumable todo.

Lo peor de Quentin, de largo, y eso que la de los coches era un mojonazo también.
 
La vi ayer. Hace años las películas de este buen hombre iba a verlas al cine el primer día de estreno. Hoy en día me dan pereza máxima y aprovechando el encierro me puse con ella. Eso sí, la he visto en 3 días por partes.

Resumiendo, una puta mierda. Este tío desde Kill Bill que no hace una peli en condiciones. Diría que es la que menos me ha gustado de él y miren que Deathproof me parecía ya horrible y Malditos Bastardos y la de Django tampoco me gustaron.
 
La vi ayer. Hace años las películas de este buen hombre iba a verlas al cine el primer día de estreno. Hoy en día me dan pereza máxima y aprovechando el encierro me puse con ella. Eso sí, la he visto en 3 días por partes.

Resumiendo, una puta mierda. Este tío desde Kill Bill que no hace una peli en condiciones. Diría que es la que menos me ha gustado de él y miren que Deathproof me parecía ya horrible y Malditos Bastardos y la de Django tampoco me gustaron.
A mí si me gustaron los odiosos 8 y Malditos Bastardos.

Django y Deathproof no fueron lo mejor de este tipo. Creo que no exsite el director que en TODAS sus películas esté brillante. Todos, hagan más o menos películas tienen algún truño, y este no iba a ser una excepción.
 
A mí si me gustaron los odiosos 8 y Malditos Bastardos.

Django y Deathproof no fueron lo mejor de este tipo. Creo que no exsite el director que en TODAS sus películas esté brillante. Todos, hagan más o menos películas tienen algún truño, y este no iba a ser una excepción.


Me había dejado la de Los Odiosos 8. Esta para mi es la más salvable desde Kill Bill, pero vaya, a años luz de su buena época.
 
Cuando en tu segunda película haces la obra maestra de la década, la película más influyente de los noventa y lo petas de la forma en la que lo que lo petó Pulp Fiction, sólo puedes aspirar a no caer demasiado rápido, porque está claro que otra como esa no vas a sacar, y si lo hicieras sería un calco, un autoplagio, ergo no.

Vi esta hace un par de semanas. Dos horas y media de película extraordinariamente bien rodada, bien interpretada, bien dirigida, con la Robbie esa que da gusto verla y todo lo que queráis, pero nada va a ningún lado nunca. Lo mismo me da que hubieran puesto una escena pegándose con Bruce Lee que una escena de risas con McQueen o tomando copas con suputamadre, porque ninguna escena va a ningún lado, no sirven a una historia, son retales cosidos unos a los otros y cada uno de su padre y de su madre y que ni siquiera sabemos si el resultado es una colcha, un abrigo o un tapete para una mesa camilla. Nos quitan una hora de película y es la misma historia. Suprimen cualquier línea narrativa -la de la niña repipi esa actriz, por ejemplo-, y la película no pierde ni un ápice; añaden otra hora de lo que sea y la película se queda más larga, pero igual de buena o de mala. No hay fuste ninguno, es una película invertebrada, una paja mental de dos horas que le dará mucho gusto al que la hace pero ninguno al que la ve. Todo es superficial, todo es innecesario, todo da lo mismo que esté que que no esté, tanto peso tiene una escena en la historia como cualquier otra, porque no hay historia, es oír hablar a un viejo borracho en un bar que te cuenta lo de la guerra, lo del hambre, lo de cuando se fue al campo a trabajar y todo sin terminar nada y saltando de una cosa a otra sin hilazón alguna y que sólo deseas que se acabe ya. Y todo para derivar en la escena final proponiendo una realidad alternativa a lo que pasó. Para esto no hacía falta tanta historia, porque además el final es un chiste malo en el que te ríes de lo malo que es.
 
:face::face::face:

está claro que hay cierto tipo de cine que está fuera del alcance del público medio. es increíble que alguien que no se cague encima sin querer sea capaz de soltar tal parrafazo de bilis sin tener ni puta idea de nada, es que es acojonante, macho :lol:

son retales cosidos unos a los otros y cada uno de su padre y de su madre (...)

pffffff Y NO ME RESPONDAS QUE NO ESTÁS EN TU PUTO ELEMENTO Y PASO DE DISCUTIR CON RETRASADOS
 
Arriba Pie