Once Upon a Time in Hollywood, Tarantino is back

Esa peli es una real doll, fabricacion perfecta, pero transmite 0
Tiene el final más conmovedor que ha hecho nunca Tarantino. Y después de los finales mierders de Django y Bastardos se agradece.

Que no transmite dice.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿El que es conmovedor? ¿Reescribir el pasado? Ok, que se ponga con la muerte de Jesucristo si eso
 
¿El que es conmovedor? ¿Reescribir el pasado? Ok, que se ponga con la muerte de Jesucristo si eso
Reescribir la historia de Sharon Tate cuando ya sabes lo que le pasó, como murió y su avanzado estado de gestación. Que al mismo tiempo representa la supervivencia de ese nuevo Hollywood que ella representaba. Y al mismo tiempo rescatar una época que el puto Manson se cargó. Y un precioso homenaje a la actriz como nunca se había hecho.

Cuando por el interfono suena su voz preguntando a Di Caprio ¿estás bien?. Brutal.

Dios, no solo habéis entendido una mierda. Es que no tenéis alma.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Alma tengo, y no ha llegado nada de la pelicula.
Eso si, cinematograficamente, actores etc, cine de calidad.
 
A mí también me han dado ganas de quitarla.

Me ha entretenido más y me ha parecido más interesante la subhistoria del capítulo de vaqueros que la de la peli marco.

No sé, supongo que me pasará como con Bill Kill, que la primera vez que la ví no me gustó casi nada, y luego cuando me la encuentro en la tele no puedo dejar de volver a verla y la habré visto como 15 veces. Las dos.
 
La critica mas ingeniosa que leí, fue un tipo que decia que en los cines por error habian llegado 2 montajes de pelicula totalmente distintas.Solo así se explicaban opiniones tan encontradas.
 
A mí también me han dado ganas de quitarla.

Me ha entretenido más y me ha parecido más interesante la subhistoria del capítulo de vaqueros que la de la peli marco.

No sé, supongo que me pasará como con Bill Kill, que la primera vez que la ví no me gustó casi nada, y luego cuando me la encuentro en la tele no puedo dejar de volver a verla y la habré visto como 15 veces. Las dos.

Entiendo lo que dices, a mí me pasó con la primera parte de Kill Bill. Pero aun así, había momentazos, diálogos, escenas que desde el principio sí me gustaron mucho. En esta de Once upon a time... ni una, NI UNA. De hecho es que ahora me dices de revisionarla y te mando a la mierda, prefiero ver billar en Eurosport.
 
Entiendo lo que dices, a mí me pasó con la primera parte de Kill Bill. Pero aun así, había momentazos, diálogos, escenas que desde el principio sí me gustaron mucho. En esta de Once upon a time... ni una, NI UNA. De hecho es que ahora me dices de revisionarla y te mando a la mierda, prefiero ver billar en Eurosport.
Porque la escena del rancho no es memorable ¿no?

Vaya haters.
 
Sois unos hijos de puta.
 
De hecho es que ahora me dices de revisionarla y te mando a la mierda, prefiero ver billar en Eurosport.

A mí me pasó eso con Death Proof, que ni siquiera sabía que era de Tarantino un día que me la encontré en el Plus empezando. Me enteré cuando acabó cuando leí los créditos. Me pareció un pastiche feminista, aunque el final violento me sorprendió y cuando ví que era de Quentin, ya sí me cuadraba esa violencia y lentitud en las escenas. Y cuando me la encuentro en la tele, no puedo evitar verla.

Sin embargo, con todas las pelis de Quentin me pasa siempre igual. Me enganchan automáticamente cuando me las encuentro y siempre le encuentro detalles nuevos en cada escena. Supongo que me pasará con esta igual, cuando me la encuentre.
 
A mí también me han dado ganas de quitarla.

Me ha entretenido más y me ha parecido más interesante la subhistoria del capítulo de vaqueros que la de la peli marco.

No sé, supongo que me pasará como con Bill Kill, que la primera vez que la ví no me gustó casi nada, y luego cuando me la encuentro en la tele no puedo dejar de volver a verla y la habré visto como 15 veces. Las dos.

Pues tírenme piedros, pero Kill Bill me parece una mierda bien gorda y olorosa, le pongo un aprobado muy por los pelos, pero vamos, se podría llevar un 3-4 en Filmaffinity tranquilamente. Si es que parece por momentos una comedia tonta (pero sin gracia) tipo parodia de estas de baratillo "Superhero movie" "disaster movie", etc. Si fuese realmente una parodia, pues bueno, pero es que no, se lo toman como si fuera algo serio y el resultado es vergüenza ajena.

Me pareció tan mala que jamás he visto la segunda parte.
 
Da hasta verguenza escribir esto, pero bueno...
Tarantino sabe de cine un rato, y sus películas en gran medida, seguirán viéndose y siendo objeto de culto.Pero en el fondo, es como el grupo OASIS, pero en cine.
Me explico, tiene temazos y grandes de su época, pero copiando descaradamente y tan bien, que a veces supera a quien copia

Tarantino me ha alucinado visualmente, pero ahora que lo pienso, emocionarme emocionarme, nunca.
 
Pues tírenme piedros, pero Kill Bill me parece una mierda bien gorda y olorosa, le pongo un aprobado muy por los pelos, pero vamos, se podría llevar un 3-4 en Filmaffinity tranquilamente. Si es que parece por momentos una comedia tonta (pero sin gracia) tipo parodia de estas de baratillo "Superhero movie" "disaster movie", etc. Si fuese realmente una parodia, pues bueno, pero es que no, se lo toman como si fuera algo serio y el resultado es vergüenza ajena.

Me pareció tan mala que jamás he visto la segunda parte.

Pero mamón... :face:

Hazme caso, para poder opinar de Kill Bill hay que ver las dos, porque en realidad es una sola película dividida en dos debido al que el mamón de Tarantino quería, por sus cojones, estrenar una peli de 8 horas, pero claro la productora le dijo que verdes las han segado, y lo tuvo que dividir por narices. De hecho es cierto que si sólo ves la primera parte, te quedas en plan WTF, todo esa parte sólo se valora y se entiende en toda su dimensión con la segunda, que por cierto me parece muchísimo mejor.
 
¿Van a estrenar la versión de cuatro horas y media de metraje del directors "no cut"?
 
Pero mamón... :face:

Hazme caso, para poder opinar de Kill Bill hay que ver las dos, porque en realidad es una sola película dividida en dos debido al que el mamón de Tarantino quería, por sus cojones, estrenar una peli de 8 horas, pero claro la productora le dijo que verdes las han segado, y lo tuvo que dividir por narices. De hecho es cierto que si sólo ves la primera parte, te quedas en plan WTF, todo esa parte sólo se valora y se entiende en toda su dimensión con la segunda, que por cierto me parece muchísimo mejor.

Pues no compro, ¿para poder opinar de una película no basta con ver ESA película, hay que ver por cojones otra? No termino de verlo, fallo de Tarantino no saber separar de forma solvente la chicha en las dos partes.

La veré algún día, pero cero interés la verdad, tengo un gritón de series que ver antes :trump:
 
Pues tírenme piedros, pero Kill Bill me parece una mierda bien gorda y olorosa, le pongo un aprobado muy por los pelos, pero vamos, se podría llevar un 3-4 en Filmaffinity tranquilamente. Si es que parece por momentos una comedia tonta (pero sin gracia) tipo parodia de estas de baratillo "Superhero movie" "disaster movie", etc. Si fuese realmente una parodia, pues bueno, pero es que no, se lo toman como si fuera algo serio y el resultado es vergüenza ajena.

Me pareció tan mala que jamás he visto la segunda parte.

Pues ve aclarándote la coherencia. Lo digo sin acritud. Te parece una mierda pero sin embargo le pones un aprobado.

Si hace tiempo que no la has visto, te recomiendo revisitar la primera parte. Y después si te pica, te pones con la segunda. Porque en realidad son la misma peli y es como si hubieras visto sólo la mitad de la historia. Si hubieras hecho lo mismo con Pulp Fiction pues estarías igual que con Kill Bill.

Edito: Ya leo que te lo dijo también Pionono antes que yo. Anda, hazlo, que lo agradecerás.
 
Última edición:
Pues ve aclarándote la coherencia. Lo digo sin acritud. Te parece una mierda pero sin embargo le pones un aprobado.

Si hace tiempo que no la has visto, te recomiendo revisitar la primera parte. Y después si te pica, te pones con la segunda. Porque en realidad son la misma peli y es como si hubieras visto sólo la mitad de la historia. Si hubieras hecho lo mismo con Pulp Fiction pues estarías igual que con Kill Bill.

Edito: Ya leo que te lo dijo también Pionono antes que yo. Anda, hazlo, que lo agradecerás.

La vi hace menos de un mes, no procede un revisionado.

Sobre la coherencia, no entiendo donde ves un problema, anda que no he disfrutado de soberanos mojones fílmicos, que son mojones, sí, pero me lo paso pipa, y llegan al aprobado. O el caso contrario y que nos ocupa, un mojón pero muy bien realizado, ambientado, buena BSO, etc, y por ello aprueba también. Suelo ser generoso a la hora de votar, eso yes.

El disfrute amijo, el factor diferencial.

PS: no entiendo lo que dices de Pulp Fiction.
 
La vi hace menos de un mes, no procede un revisionado.

Sobre la coherencia, no entiendo donde ves un problema, anda que no he disfrutado de soberanos mojones fílmicos, que son mojones, sí, pero me lo paso pipa, y llegan al aprobado. O el caso contrario y que nos ocupa, un mojón pero muy bien realizado, ambientado, buena BSO, etc, y por ello aprueba también. Suelo ser generoso a la hora de votar, eso yes.

El disfrute amijo, el factor diferencial.

PS: no entiendo lo que dices de Pulp Fiction.

Imagina que Pulp Fiction te la cortan a la hora de empezar. Pues te quedas así como gñé, porque te falta la mitad de la historia.

Pues igual en Kill Bill.
 
La vi hace menos de un mes, no procede un revisionado.

Sobre la coherencia, no entiendo donde ves un problema, anda que no he disfrutado de soberanos mojones fílmicos, que son mojones, sí, pero me lo paso pipa, y llegan al aprobado. O el caso contrario y que nos ocupa, un mojón pero muy bien realizado, ambientado, buena BSO, etc, y por ello aprueba también. Suelo ser generoso a la hora de votar, eso yes.

El disfrute amijo, el factor diferencial.

PS: no entiendo lo que dices de Pulp Fiction.
Hombre, es que has visto media película solo :lol:
 
Vista ayer, me ha gustado mucho.

Primera peli de Tarantino desde Death Proof que no tiene ni una sola cagada de tono, es una película coherente y de una pieza, se agradece. Para durar casi 3 horas, y considerando que no va de nada específico, tiene un ritmazo excelente, la primera vez que miré cuanto faltaba ya llevaba una hora y 50 minutos, y todavía me quedaban ganas de sobra.
Dicaprio y Brad Pitt están muy bien, hasta cierto punto se comportan como los actores de la época, actuaciones de carisma más que de método.
 
Bueno, pues como parece que hay opiniones muy dispares sobre esta película, la mía no podía ser menos. Solo destacaré la gran actuación de Brad Pitt, buenísima, Di Caprio más flojo pero bien, destacable también lo que dice @Britzingen, el homenaje a Tate.

En resumen, salvando la escena final del rancho de rodaje y el final de la película, me ha parecido bastante mierda, muy Tarantino, diálogos soporíferos, en cierta ocasión me he dormido 5 minutos, por lo que no me enganchaba casi nada.

Y qué decir de Al Pacino, últimamente, le pasa como a Samuel L. Jackson, con tal de salir en todas las películas posibles se la mama a cualquier mandinga.
 
Esta película es mala entre las buenas.

No es mas que un catalogo nostálgico de los años dorados de Hollywood, una revisión de sus iconos de la mano de Tarantino. Un final que te deja un extraño sabor de boca, porque nos deja en un supuesto no suscitado ni sucedido. Para destacar pues, la actuación de Brad.
 
Arriba Pie