Onlypagafantas tiene que parar: 62M de dólares en 3 años.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuánto has pagado por esa birria?

Money Scarface GIF

Ver a una tía... hay 1000 millones de tías haciendo la zorra y la puta, y os obsesionáis por ver a una tía en concreto, y estáis dispuestos a pagar. Es una puta parafilia enfermiza, no me jodas. Al final se reduce todo a dos tetas y un coño (esto último siempre puesto en duda).
Las tías sirven para follártelas una vez y repetir un par de veces más si merecen la pena.

Lo de la obsesión por una ciberputa es de losers nivel diamante.

Editado cobardemente:
Da igual que lo haga una puta o un puto, no deja de ser prostitución, aunque se cree con IA. Si quieres probar y puedes lidiar con ello, adelante. No dejes de abrir hilo documentando, eso yes.
No sería prostitución, pero estaría dentro del ámbito de la industria erótica o sexual, la palabra prostitución solo se usaría para la "actividad a la que se dedica la persona que mantiene relaciones sexuales con otras, a cambio de dinero". en el caso de las plataformas virtuales normalmente, si se paga por fotos o videos no están pagando por relaciones carnales. Ahora es cierto que muchas personas que están trabajando ahí son trabajadores sexuales. Es como llamar prostitutas a las actrices de Hollywood solo por actuar una escena de sexo. El mundo evoluciona y la sociedad también y hay que redefinir y crear nuevos términos para cada cosa.

Estoy viendo que Cecilia Mierdeña ha adelgazado. No subo material gráfico que no quiero vomitoS.

Acudo a vosotros, me he puesto mas que burro con esta, sus imperfecciones, tetas naturales....

Cual era el enlace gratuito ese de cosas robadas de onlyfans?

A ver si hay algo

Screenshot_20260130_144934_Instagram.webp

Que no @Asam , coño, que hay que ir a las vecinitas de al lado, como las que me cruzo cada día en el Cercanías :lol:

De las que me vienen al Registro Civil, hay una venezolana que aparentemente cumplía cánones, pero cuando se ponía de perfil con las mallas, parecía que tenía un soporte para cubatas, y el resto normal. Lo juraré, aun me asen como a San Lorenzo.

@Asam Puedes mirar en coomer (la pendona ésta no está)

En simpcityPUNTOcr , que suele ser mi fuente de filtraciones, hay un hilo con 3-4 vídeos. Y ya.

Editado cobardemente:
Y lo que tiene que joder estar forrado en millones y poder pegarse la vida padre y morirse a los 43 eh?

Porque si era el dueño de esa puta mierda, que ojalá cerraran algún día y todas esas putas se pusieran a currar en el Lidl de su pueblo, debía de tener toneladas de billetes.

Pero que se joda, por inventar esa mierda, además tenía cara de pajillero. Bien muerto está.

Editado cobardemente:
Si este alubio era tan listo, ¿cómo es que ahora está muerto?

¿Ehhhhhhhhh?

Yo tengo 100 de IQ raspados, soy medio asperger y ya lo he ganado por algo más de cinco años.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie