Qué pasaría si la OPEP cambiara de repente de dólares a euro

Por lo que acabo de ver en el telediario E.E.U.U. ya tiene a Irán en su punto de mira, y acaban de anunciar que de aqui a 20 años soló importaran a oriente medio un 25% del petroleo que importan ahora, parece que los muy hijos de puta se quieren curar en salud.
 
A mi mientras me la chupen, que hagan con el dolar lo que les salga de la polla.

Mi coche ya gasta tanto, que las subidas de la gasofa se han convertido en un valor despreciable al uso
 
Si señores...

Estamos en la 9ª cruzada...

La guerra de Irak ha sido una patada a un avispero...

La guerra contra Irán... Solo dios sabe l oque será...

Mientras continuemos vivos...

A follar...

...
 
Es cierto.Todos los paises del mundo deben de tener un control sobre la cantidad de billetes y monedas nacionales que produce,si la diera caña a la "churrera"(la fabrica de dinero,como la denominaba un profesor mio),su moneda se devalua.Esto ocurrio en Rusia no hara mucho,cuando los mineros que no cobraban se decican a arrancar los cables de Moscu para vender el cobre y poder vivir,el gobierno Ruso le dio a la churrera y bajo el precio del rublo.Sin embargo,los EEUU producen dinero sin ningún tipo de control,y si alguna vez se hundiera la economia estadounidense,los bancos del mundo solo tendrian reservas de papel del culo.
 
Cuando entremos en guerra contra Irán, nos dará igual los rublos, los euros o el dolar... Todo a la mierda...

A follar...
 
Vladimiro rebuznó:
Cuando entremos en guerra contra Irán, nos dará igual los rublos, los euros o el dolar... Todo a la mierda...

A follar...

joder vladimiro cúrrate los post, que la mayoria son pura mierda.





















cúrratelo majete






























un bechi




































cúrratelo anda
 
Los politicos siempre son renovados y a bush no creo dure 4 años mas, vamos eso creo yo
 
Lo mismo te digo Ratóncito...














...
Un Beso en el culito...














...
Con mucho cuidadito...














Basura...
 
Papalenin rebuznó:
Los politicos siempre son renovados y a bush no creo dure 4 años mas, vamos eso creo yo

mas que nada por que en Estados Unidos no se puede ser presidente mas de dos mandatos, por güevos habrá otro presidente en 2008
 
Papalenin rebuznó:
Los politicos siempre son renovados y a bush no creo dure 4 años mas, vamos eso creo yo

Bush por ley NO puede durar cuatro años más. Pero el problema no es Bush, el problema es el séquito que realmente gobierna el mundo, o eso cree.
 
Oye Rata,pretendes batir un record de post.....más de 100 en un dia.

Animo,y curratelos tu más en vez de criticar.
 
El Rata rebuznó:
Papalenin rebuznó:
Los politicos siempre son renovados y a bush no creo dure 4 años mas, vamos eso creo yo

mas que nada por que en Estados Unidos no se puede ser presidente mas de dos mandatos, por güevos habrá otro presidente en 2008


¿ tienes estudios, a que sí, bribón?

Lástima que nuestra forma o caracter nos impida algo tan necesario como esto.

Por otro lado, temo que Mr Monkey salga de la casa blanca.
Irán esta en su salsa en la situación actual y un "Cesar" blando no conviene en estos momentos.
Solo nos faltaba que salga un yanki-presidente fofo y blanducho, para que se lie la de "Crigto" (Bono Amén) y los zumbaos moracos se lien a repartir en Oriente medio.

El momento adecuado fueron las pasadas elecciones. Con la victoria del Cowboy tejano se ha jodido mas la situación. Pero tompoco pueden aflojar ahora tras Irak, Afganistan y demás embrollos que tienen organizados los yankis.


Esto es una carrera hacia la destrucción (si no es por guerra, la contaminación y la falta de recursos harán la labor) y nosotros seremos los afortunados en ver como se escribe la última palabra: innevitable.
 
El amigo ratoncito quiere llegar a 100...

También poniendo a caldo a los demás...














demás...














y otros más...














El Ratoncito...
 
Arriba Pie