- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 20.688
Cuánto has pagado por esa birria?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuánto has pagado por esa birria?
Las tías sirven para follártelas una vez y repetir un par de veces más si merecen la pena.Ver a una tía... hay 1000 millones de tías haciendo la zorra y la puta, y os obsesionáis por ver a una tía en concreto, y estáis dispuestos a pagar. Es una puta parafilia enfermiza, no me jodas. Al final se reduce todo a dos tetas y un coño (esto último siempre puesto en duda).
No sería prostitución, pero estaría dentro del ámbito de la industria erótica o sexual, la palabra prostitución solo se usaría para la "actividad a la que se dedica la persona que mantiene relaciones sexuales con otras, a cambio de dinero". en el caso de las plataformas virtuales normalmente, si se paga por fotos o videos no están pagando por relaciones carnales. Ahora es cierto que muchas personas que están trabajando ahí son trabajadores sexuales. Es como llamar prostitutas a las actrices de Hollywood solo por actuar una escena de sexo. El mundo evoluciona y la sociedad también y hay que redefinir y crear nuevos términos para cada cosa.Da igual que lo haga una puta o un puto, no deja de ser prostitución, aunque se cree con IA. Si quieres probar y puedes lidiar con ello, adelante. No dejes de abrir hilo documentando, eso yes.
Los edad media de muerte de un famoso estoy seguro que es inferior a los que no lo somos.
Diga que sí.Pero merece la pena.
Pero si estas tías se comerían la polla y la mierda de un dromedario por unos tokens... no creo que a estas alturas que se follen a su padre sea para tanto.
Estas son las que luego dicen refugees welcome y viva el Islam, y en cualquiera de esos paises la colgarían ardiendo de una grúa, a la hijueputa. No hay enlace al vídrio?
No. No lo hay.No hay enlace al vídrio?
Te tengo que contar lo que harían con un pederasta como tú?Estas son las que luego dicen refugees welcome y viva el Islam, y en cualquiera de esos paises la colgarían ardiendo de una grúa, a la hijueputa. No hay enlace al vídrio?
Te tengo que contar lo que harían con un pederasta como tú?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.