ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Puertas al campo. Ni eso; conos al campo.

Cierran OF, salen otras dos. Ya existe Loverfans y veintipico webs de videocall.

A ver, estás hablando con un tío que prácticamente controla las comunicaciones globales. Lo que van a salir es..lo que le salgan de los cojones.

Que es el tipo de tia standard. Tu vecina. De ahi el morbo. Es una tia normal, no un protopito idealizado inalcanzable.

A mí eso me puede llegar a generar muchísimo morbo, los videos de desperate amateurs me ponen muchísimo por ejemplo, precisamente porque son tías normales o incluso feas (ojalá saber dónde poder verlos gratis enteros).

Pero la Sopeña me da un asco tremendo, no hay nada que me dé más asco que una tía tan fea como la Sopeña haciendo morritos y poses lividinosas de una forma tan desesperada y soez.

A mí eso me puede llegar a generar muchísimo morbo, los videos de desperate amateurs me ponen muchísimo por ejemplo, precisamente porque son tías normales o incluso feas (ojalá saber dónde poder verlos gratis enteros).

Pero la Sopeña me da un asco tremendo, no hay nada que me dé más asco que una tía tan fea como la Sopeña haciendo morritos y poses lividinosas de una forma tan desesperada y soez.
Te voy a tener que empezar a dar likes, porque has pasado el período de cuarentena.

A ver que me aclare: ¿esta tipa no es la de los vídeos que subieron foreros de pro hablando en plan choni junto a su madre y su hija? Si es así como si no, tiene imposipla el olvido digital.

Al abrir un video de un post, el siguiente que me ha salido este video de la que parece ser de la musa de onlyfans favorita del foroc. No tengo ticktock con lo cual no he podido ver el perfil. Es ella?

1000039868.webp

1000039869.webp

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Como rasgos? Querrás decir mas bien que genéticamente eres un cagaplayas de mierda, no?

¿De dónde ha salido este imbecil?

Edito: Del Putas, como no podía ser de otra forma, claro.
Pero vamos a ver subnormal, si me preguntan si soy musulman tengo que decirles o no.
Quien coño eres para decirme imbecil.
Menos mal que este foro es anonimo, si no te pillo por la calle y te meto 2 hostias, pedazo de gilipollas.
Tu mujer no sera Puta? Manda Paypal, te hacemos una ayudita economica. Te parece

Pero vamos a ver subnormal, si me preguntan si soy musulman tengo que decirles o no.
Quien coño eres para decirme imbecil.
Menos mal que este foro es anonimo, si no te pillo por la calle y te meto 2 hostias, pedazo de gilipollas.
Tu mujer no sera Puta? Manda Paypal, te hacemos una ayudita economica. Te parece
Eh, eh, eh,
¿Has hecho caca hoy?

K#rma y penis

si no te pillo por la calle y te meto 2 hostias

Si quedamos en la estación de tren, el que lo va a pasar muy mal serás tú (como buen cagaplayas), y sin que yo levante un dedo.

Dicho esto, pásate por el hilo correspondiente (ver más abajo), donde la forisma se deshace en elogios hacia tu "cultura"

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie