ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

A ver, estás hablando con un tío que prácticamente controla las comunicaciones globales. Lo que van a salir es..lo que le salgan de los cojones.
No , exactamente .Te lo explico detalladamente que sé no eres un lumbreras. Una polla medio floja puede entrar en un chocho a medio gas.Luego ya ella
vá cogiendo rictus dentro.Pero para entrar en un culo (de muller) no entra blanda ni a las de 3. Tiene que estar el pijo para majar almendras de lo contrario no habrá negocio. ¿Entendiste neng?

Editado cobardemente:
Si quedamos en la estación de tren, el que lo va a pasar muy mal serás tú (como buen cagaplayas), y sin que yo levante un dedo.

Dicho esto, pásate por el hilo correspondiente (ver más abajo), donde la forisma se deshace en elogios hacia tu "cultura"

Pero vamos a ver subnormal. Tendras mas de 60 años, ya estas en las ultimas,me vas asustar tu 😂.
Te doy totalmente la razon hacia mi cultura, es la peor comparado con las demas sin duda.
Te lo digo yo que soy Moro. Hasta yo no iria alli por las enfermedades y pobreza.

Pero vamos a ver subnormal. Tendras mas de 60 años, ya estas en las ultimas,me vas asustar tu 😂.
Te doy totalmente la razon hacia mi cultura, es la peor comparado con las demas sin duda.
Te lo digo yo que soy Moro. Hasta yo no iria alli por las enfermedades y pobreza.
Pues está bien que lo reconozcas .Lo que no entiendo es porque carajo los jarabes se emperretan en seguir con sus "maneras de vivir" allá donde llegan.Trabajar lo justo y necesario (en el mejor de los casos) , tender a la delincuencia, economía sumergida en todas sus variantes.A parte de la poca costumbre de asearse con frecuencia.Eso si en Mercadona llévanse los desodorantes a palets.Pero eso de echarse zajumerios sobre la roña y sudor rancio...

En esto tienes razón, cagaplayer.

Como moro, si eres paki (ergo cagaplayas mudslim)?

Además, en esto no tienes razón, porque vosotros los beachshitters estáis varios escalones por debajo de todos, incluso de africanos y morapios.

Y ya te dije que vayas al hilo de tu "cultura" y respondas allí mismo.

Cada vez que veo un cagaplayas marrón oscuro con pintas de viejuno en el pavimento de BCN...se me hinchan las venas del cráneo.
"No, amigo, no naser aquí, no"
"Ya, pero morirás aquí."

Pues está bien que lo reconozcas .Lo que no entiendo es porque carajo los jarabes se emperretan en seguir con sus "maneras de vivir" allá donde llegan.Trabajar lo justo y necesario (en el mejor de los casos) , tender a la delincuencia, economía sumergida en todas sus variantes.A parte de la poca costumbre de asearse con frecuencia.Eso si en Mercadona llévanse los desodorantes a palets.Pero eso de echarse zajumerios sobre la roña y sudor rancio...
Otro extremeño.

Cada vez que veo un cagaplayas marrón oscuro con pintas de viejuno en el pavimento de BCN...se me hinchan las venas del cráneo.
"No, amigo, no naser aquí, no"
"Ya, pero morirás aquí."
Entiendo perfectamente lo que quieres decir.
Pero no todos somos iguales que ellos, algunos estan para trabajar y aportar al pais.
Y algunos no les dan paguitas e señores, no todos tenemos la Vital activa, algunos cotizan.
Como vosotros, pero creo que vosotros os tocais los huevos, señores.

Jajaj.
Esque la mayoria piensa que estan en Pakistan, envez de Europa.
Y hacen el gillipollas, la verdad es la mentalidad de mierda que tiene la mayoria, se les para la polla al ver una niña menor, imaginate.
Y esto es por la mentalidad y son unos guarros, no todos pero la mayoria si.
En verano en la Playa de Malvarossa, estan ahi con los moviles encendidos grabando culos, niñas.
Que quieres que te diga, se merecen ostias en la cara, pero bien merecidas.
Ahora bien, no todos son iguales que esas mierdas y todo lo que comentais claro que es cierto.

Si es verdad que eres paki cagaplayas te traigo un vídeo donde Manolo (sólo verle la planta y oírle hablar para saber que es forero) te ofrece unas atractivas y tentadoras píldoras de kriptonita...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es verdad que eres paki cagaplayas te traigo un vídeo donde Manolo (sólo verle la planta y oírle hablar para saber que es forero) te ofrece unas atractivas y tentadoras píldoras de kriptonita...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si yerro el tiro, pero esos cacharros, si tienen cierta antigüedad, están muy valorados en todocoleccion.net.

En esa página que comento, hay una Payá mastodonte a 1.900 €. Hay que tener mucho dinero, muchas ganas y pocas de irse de putes a Thailandia (una cosa no quita a la otra) para comprarla.
Yo es que tampoco imagino al autor del vídeo, Manolo, yéndose a fundirse los oros a Pattaya, parece que abrazó el nuncafollismo desde la más tierna infancia para montarse en un viaje con billete sólo de ida hacia su universo de chucuchús particular.
Y además que viéndole darnos todo tipo de explicaciones sobre el universo Ibertren, pues muy bien que hizo. Ya es hacer más por el ferroviarismo que todo lo que (no) ha hecho Renfe en los últimos cincuenta años. Respect.

Atrás
Arriba Pie