Jugar con cochecicos y trenecicos con los huevos ya canosos

Muevo este post del imbécil de arriba aquí, porque manda cojones el derroche de dinero de los anormales que juegan a eso.
Siempre me pregunto qué cojones tenéis en la cabeza para plantar en cualquier lado cualquier cosa no relacionada con un hilo en lugar de abrir uno nuevo.
 
Así me gusta mano, dura.

A riesgo de baneo, yo tengo un amijo imajinario aficionado a los trenes. No sólo el rollo maquetas sino de ir a ver estaciones de tren de otras regiones e intercambiar correspondencia con otros sicopatas. Para la época que era antes de los 20 le costaba un pastizal el trenecito. Me costaba entender su hobby, lo hubiera entendido con 40 o 50.

Recuerdo tardes de patearnos una hora e ir al extrarradio a ver pasar un tren. Quizá era el mío y era el último (cliffhanger).
 
Última edición:
Dejad a los chavales que camelen , si empezamos a flagelarnos por nuestros guilty pleasures no se salva ni el tato.
 
Qué bonito, los cocretas pintismonkis de la vida jugando a los camioncitos y las grúas y miles de puestos de camioneros y en obra vacantes.
A ver cómo se levantan adosados y piscinas así.
Esto pone muy triste a Ayuso
 
Muevo este post del imbécil de arriba aquí, porque manda cojones el derroche de dinero de los anormales que juegan a eso.
Siempre me pregunto qué cojones tenéis en la cabeza para plantar en cualquier lado cualquier cosa no relacionada con un hilo en lugar de abrir uno nuevo.

¡Anda, un forero que ha pasado de participar esporádicamente a hacerlo de manera habitual! Voy a reforzar su presencia en el foro baneándole.

:melol:
 
Sin compartirlo ni en tiempo y dinero, una cosa es tener afición a estos "jueguetes" a escala y otra suplir la maternidad con un puto moñeco.

Pd. A este ritmo solo puede quedar 1
 
Última edición:
manda cojones el derroche de dinero de los anormales que juegan a eso.

En tu opinión, esto incluye también a los que se entretienen con RC propulsados por motores de jet reales a escala exacta de aviones de guerra? Ejemplos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues eso, solterones que subliman las ganas de follar en algo que también les da placer. O quizás gente muy solvente y nerd que puede sacar adelante una familia y gastar en eso.
 
Los hombres desarrollan toda la maquinaria necesaria para llevar al hombre de las ramas de los arboles al espacio, y mientras tanto ya de paso hacen versiones en miniatura de esas máquinas, para echar el rato entre avance y avance de la civilización.

Las mujeres se entretienen con Tik-Tok.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues eso, solterones que subliman las ganas de follar en algo que también les da placer. O quizás gente muy solvente y nerd que puede sacar adelante una familia y gastar en eso.
La gente que gasta el dinero en lo que le salga de los huevos y le haga feliz.
Unos lo hacen comprando droga o bebiendo hasta reventar, otros compran animales de compañía, otros se lo gastan todo en putas, otros compran coches o motos... Otros compran PCs de 3000 euros para jugar al Minecraft.
. O incluso hay gente que va un domingo por la mañana a las 7 de la mañana a los gimnasios..
No lo veo descabellado, es un Hobbie.
 
No lo veo descabellado, es un Hobbie

A mi me gusta ver estos RC con motores jet reales a escala, pero tengo cero interés en dedicarme a ello porque de lejos se nota que cuesta muchísima pasta y tiempo el poner a volar estos trastos.
 
Última edición:
La gente que gasta el dinero en lo que le salga de los huevos y le haga feliz.
Unos lo hacen comprando droga o bebiendo hasta reventar, otros compran animales de compañía, otros se lo gastan todo en putas, otros compran coches o motos... Otros compran PCs de 3000 euros para jugar al Minecraft.
. O incluso hay gente que va un domingo por la mañana a las 7 de la mañana a los gimnasios..
No lo veo descabellado, es un Hobbie.

Puedes desarrollar ese pensamiento?
 
La gente que gasta el dinero en lo que le salga de los huevos y le haga feliz.
Unos lo hacen comprando droga o bebiendo hasta reventar, otros compran animales de compañía, otros se lo gastan todo en putas, otros compran coches o motos... Otros compran PCs de 3000 euros para jugar al Minecraft.
. O incluso hay gente que va un domingo por la mañana a las 7 de la mañana a los gimnasios..
No lo veo descabellado, es un Hobbie.

Me parece bien que lo gasten en lo que quieran, sólo caracterizo a los que tienen ese hobby de acuerdo con mis prejuicios.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Me parece bien que camelen como ellos camelan con sus teledirigidos, sus Scalextrises y sus trenecitos. Pero luego hay que cavar zanjas.

Cavar zanjas es el alfa y el Omega de la realización personal.
 
Puedes desarrollar ese pensamiento?
Por supuesto mi estimado @el viejo dela montaña .
Estamos hablando de hobbies. Es un mundo en el cual hay algo que te gusta hacer, lo consideras entretenido y te hace feliz en cierta manera realizarlo, ya sea solo o con amigos. En esos mundos no suele haber edades.
Lo que me refería es que importa poco que tengas 20,30 o 60, ya que habrá algo que te guste hacer, que hayas hecho toda la vida y te haga sentir bien. Unos como te decía, salen todos los días a beber birrar y a relacionarse en bares. Otros se reunen y se ponen con el excalextric ese (yo conoci a unos cuantos de esos) que tenian hasta un local donde corrian con los coches los sabados y los domingos. Otro que conoci corria con coches de esos RC en un circuito que tenian hecho, mas guapo que la ostia, con coches la ostia de caros. Otro ejemplo es ese de los aviones de ahi arriba ... conozco gente que se gasta autenticos pastizales en cosas como esas, o montando drones de carreras.
A mi por ejemplo es raro que me pilles fuera de casa ya que mi hobbie es forear y jugar al ordenador. Otros como te decia, van al gimnasio a las 4 de la mañana, o salen a correr 30 kilómetros, o se gastan 2000 euros en un perro pomeranian de esos, que solo hace que ladrar y cagar, para acabar sacandolo a las 7 de la mañana un domingo de resaca a mear.
No menos importante es saber que es perfectamente compatible con tener familia. Muchos de esos que te comento ahi arriba de los cochecitos iban con los hijos y todo.
En mi caso, las cosas que mejor me hacen sentir son aquellas que hacia cuando era pequeño, que basicamente es lo mismo que hago ahora, con ciertas salvedades obviamente.
La conclusión es que en la vida estamos de paso, encuentra lo que creas que te haga feliz y hazlo, por que mañana nos da un amarillo y hacemos el petate a toda ostia.
 
Por supuesto mi estimado @el viejo dela montaña .
Estamos hablando de hobbies. Es un mundo en el cual hay algo que te gusta hacer, lo consideras entretenido y te hace feliz en cierta manera realizarlo, ya sea solo o con amigos. En esos mundos no suele haber edades.
Lo que me refería es que importa poco que tengas 20,30 o 60, ya que habrá algo que te guste hacer, que hayas hecho toda la vida y te haga sentir bien. Unos como te decía, salen todos los días a beber birrar y a relacionarse en bares. Otros se reunen y se ponen con el excalextric ese (yo conoci a unos cuantos de esos) que tenian hasta un local donde corrian con los coches los sabados y los domingos. Otro que conoci corria con coches de esos RC en un circuito que tenian hecho, mas guapo que la ostia, con coches la ostia de caros. Otro ejemplo es ese de los aviones de ahi arriba ... conozco gente que se gasta autenticos pastizales en cosas como esas, o montando drones de carreras.
A mi por ejemplo es raro que me pilles fuera de casa ya que mi hobbie es forear y jugar al ordenador. Otros como te decia, van al gimnasio a las 4 de la mañana, o salen a correr 30 kilómetros, o se gastan 2000 euros en un perro pomeranian de esos, que solo hace que ladrar y cagar, para acabar sacandolo a las 7 de la mañana un domingo de resaca a mear.
No menos importante es saber que es perfectamente compatible con tener familia. Muchos de esos que te comento ahi arriba de los cochecitos iban con los hijos y todo.
En mi caso, las cosas que mejor me hacen sentir son aquellas que hacia cuando era pequeño, que basicamente es lo mismo que hago ahora, con ciertas salvedades obviamente.
La conclusión es que en la vida estamos de paso, encuentra lo que creas que te haga feliz y hazlo, por que mañana nos da un amarillo y hacemos el petate a toda ostia.

Pero no des pinceladas pasando por encima, adentrate y desarrolla esas ideas y puntos que has señalado
 
Me parece una afición muy bonita e interesante, prefiero tener un grupo de amigos que hacen eso a un grupo de amigos cuya afición se reduce a porros, cerveza y fútbol. En realidad lo que me gustaría es estar ahí para disfrazarme de Godzilla y destruirlo todo violentamente.
 
Me encantan estas mierdas, me tiraría semanas viendo estas gilipolleces en youtube. Porque yo gastarme el dinero en ello no, que ya sabéis que tengo un lagarto en el bolsillo.

Pero si hay algo que me maravilla a un nivel máximo, son las maquetas de barcos, y si son veleros antiguos mejor. Ya no solo el resultado, sino que me parece fascinante la gente que es capaz de hacerlo, con toda su paciencia y todo el conocimiento que tienen para hacerlos fidedignos.
 
Última edición:
Me encantan estas mierdas, me tiraría semanas viendo estas gilipolleces en youtube. Porque yo gastarme el dinero en ello no, que ya sabéis que tengo un lagarto en el bolsillo.

Pero si hay algo que me maravilla a un nivel máximo, son las maquetas de barcos, y si son veleros antiguos mejor. Ya no solo el resultado, sino que me parece fascinante la gente que es capaz de hacerlo, con toda su paciencia y todo el conocimiento que tienen para hacerlos fidedignos.
Qué sorpresa, un tío que huele mal al que le gustan los trenecitos.
 
Arriba Pie