Jugar con cochecicos y trenecicos con los huevos ya canosos

Sin problema, pero para que no haya confusión, véase que la bala no la pido para el que va a hacer el tuneo (el cual ya doy por hecho), sino para @pai-mei por pedirlo.

Ah vale, que pide eliminar a alguien que ha actuado siguiendo estrictamente el protocolo PL de justicia forera :???:

A ver si le va a petar la bala en la cara, por cocreto.
 
Yo colecciono Transformers, sólo de la primera generación (G1, en términos propios de fans).

Afición que en mi niñez tanto mi abuela como mi madre apoyaban, y ahora de cuasi anciano apoya mi parienta :lol: De hecho ya me preguntó CUAL quiero para navidad, y le dije ipso facto: Studio Series 86 Ultra Magnus 😃💪🏼



Dependiendo del modelo, y si es un motor de jet verdadero, es kerosene o diesel o una mezcla, como usan justamente los motores de los aviones "normales." Si por el contrario es de motores de hélice, son completamente eléctricos (llevan una o más baterías dentro).

No son pocos los que coleccionan cosas que en su día son simples y pasados unos años ganan buenos orocs vendiéndolo por la internet. Hará un par de años, por guarrapop vi un tipo que tenía todo tipo de distribuidores de los famosos caramelos "pez" con la cara de dibujos animados, el tipo tenía cientos de ellos, para un nostálgico de esos años es carne de cañón ver todo eso y el tipo puede sacar un buen dinero con algo tan básico como almacenar esos cacharros en buenas condiciones en varias cajas.

Aún conservo uno del pato Donald.

IMG_20231022_191644.jpg
 
Ah vale, que pide eliminar a alguien que ha actuado siguiendo estrictamente el protocolo PL de justicia forera :???:

Mi bala fue ganada limpiamente, no se me informó de que hubiera reglas adicionales para usarla.

Por otra parte, @pai-mei no hace ninguna justicia al pedir mi tuneo, ya que yo soy inocente de todo delito foril.

En fin, en vuestra mano está, como todo.
 
no se me informó de que hubiera reglas adicionales para usarla

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que esa zorra le está vampirizando el alma de nuevo, es patente que ha perdido la batalla.

Pero vamos a dejar aquí el tema, que el offtopic está feo y nos van a regañar.
 
Mundele, mira, no te lo digo más, métele inmediatamente el puto ban al imbécil ese de pai-mei tal y como lo ha pedido mi amigo Cenobita. Punto.

la figura del "colocador" de los cochecitos. O sea, un pavo que se tira en una determinada curva todo el tiempo que dura la carrera y se encarga, rápido y veloz, de colocar algún cochecito que se sale del raíl.
Joder, yo soy ese tipo. Ese es mi rol en la vida. Huelga decir que yo nunca he tenido escalestrix y que me arrimaba a algún niño un poco más pudiente para poder ver ese juguete de cerca. Pero claro, tampoco era amigo así que cuando iba a sus casas con la pandilla de amigos a mí me llevaban un poco en ese plan, en el plan del "colocador". No me dejaban tocar el mando, claro, de hecho no he pilotado ese cochecito en mi vida y me muero ya sin pilotarlo. Pero bueno, es que me acabo de dar cuenta que es mi destino.

De niño también era el recoge pelotas de las pistas de tenis, en este caso eran el maestro del pueblo y el practicante los que jugaban y a un par de mocosos nos dejaban entrar en la pista para recoger las pelotas, y yo tan feliz, oiga.

También he sido siempre el que está pegado a la máquina de recreativos, a mí no me daban la puta moneda de cinco duros para meterla, así que no me quedaba otra que estar pegado a un lateral de la máquina viendo cómo otros jugaban. Un clásico.
 
La gente que tiene estos hobbies tan caros no necesitan cavar zanjas, precisamente.
No te creas, y eso de caro o barato... Es relativo. Es caro coleccionar sellos de menos de 1€? Depende de lo que destines a final de mes. Conozco varios que precisamente llevaban justos a fin de mes o no llegaban por ese tipo de aficiones.

Uno era de drones, justo antes de que se pusiera de moda ya andaba con helicopteros a gasolina, luego se pasó a los drones con cacharros de 2000 euros. Cierto es que era un verdadero descerebrado con el tema dinero. Luego se casó, procreó y dejó de lado la aficion, si recuerdo justo el mes antes de salir de cuentas la mujer que nos contó que tenía que empezar ha ahorrar, que con eso del niño no podía estar con 100€ en la cuenta a final de mes (un tío que llevaba 7 años currando metiéndose sus 1600€ mes, no solía salir no beber y vivia en casa de sus padres).
El otro era de los tuning de coches y motos, era de mi clase del colegio, la verdad era limítrofe pero de la media para abajo. Curraba en un despacho de pan de su familia desde los 18 ( y aún sigue) y recuerdo que al principio le dejaban "coger de la caja" lo que necesitase. Ahí andaba el todo chulo con un R5 tuneado, luego se pillo un 320 y le puso a tope de colorines... Con 20 ya le pusieron tope, 1000€ (vivía en casa de sus padres y la gasolina iba a la empresa), a final de mes siempre nos contaba que llegaba justo, que si un aleron, que si este mes había hecho 6000km (el tío igual se hacía en un día 1000km solo por ir a hacer un puerto con el coche)
 
Mundele, mira, no te lo digo más, métele inmediatamente el puto ban al imbécil ese de pai-mei tal y como lo ha pedido mi amigo Cenobita. Punto.


Joder, yo soy ese tipo. Ese es mi rol en la vida. Huelga decir que yo nunca he tenido escalestrix y que me arrimaba a algún niño un poco más pudiente para poder ver ese juguete de cerca. Pero claro, tampoco era amigo así que cuando iba a sus casas con la pandilla de amigos a mí me llevaban un poco en ese plan, en el plan del "colocador". No me dejaban tocar el mando, claro, de hecho no he pilotado ese cochecito en mi vida y me muero ya sin pilotarlo. Pero bueno, es que me acabo de dar cuenta que es mi destino.

De niño también era el recoge pelotas de las pistas de tenis, en este caso eran el maestro del pueblo y el practicante los que jugaban y a un par de mocosos nos dejaban entrar en la pista para recoger las pelotas, y yo tan feliz, oiga.

También he sido siempre el que está pegado a la máquina de recreativos, a mí no me daban la puta moneda de cinco duros para meterla, así que no me quedaba otra que estar pegado a un lateral de la máquina viendo cómo otros jugaban. Un clásico.

Se puede decir que lo único que has coleccionado en tu vida son fracasos

Que juguetes tenías de pequeño? Aficiones? Algo que hayas racopilado ademas de roña?
 
Todas las aficiones o hobbies son un agujero negro de absorber dinero, todas.

Ahora a los criptobros fracasados les a dado por las tradding cards de deportes, cajitas de cromos que pueden costar cientos y miles de euros , con la promesa de que te puedan salir cartas con brilli o alguna firmada por algún zanguango.
 
Todas las aficiones o hobbies son un agujero negro de absorber dinero, todas.
Del ciclismo mejor no te cuento. :face:

Hablando de algo más terrenal, no se si tiene cabida en este hilo la colección de tazas que tengo. A bote pronto calculo unas 80.
 
Todas las aficiones o hobbies son un agujero negro de absorber dinero, todas.

Ahora a los criptobros fracasados les a dado por las tradding cards de deportes, cajitas de cromos que pueden costar cientos y miles de euros , con la promesa de que te puedan salir cartas con brilli o alguna firmada por algún zanguango.

Alguien dijo que la única diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes.
 
Tampoco tiene nada de malo, según las que sean y el tiempo que se almacenen al final puede ser hasta beneficio económico.

Supongo que es por mantener el niño que llevas dentro. No dudo que el día que se canse de los moñecos, le podrá sacar un dinerete.


Es como una divor con la que interactuaba y que tenía un hijo de 15 años que venía a mi zona a estar con la novieta. Ese mismo chaval, me contaba la madre que estaba enganchado a la switch y que cuando terminaba una partida online o algo así, se acercaba a la habitación de su madre y le daba un beso o un achuchón.
 
Alguien dijo que la única diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes.

El imbecil de mi hermano, que sólo entiende las cosas en función de su valor monetario, calculó que tengo entre 3-5k eypos en Transformers. No tengo muchas figuras, pero varias de ellas cuestan individualmente entre 300-800€. Yo pagué mucho menos, claro, sólo que con el tiempo han incrementado su valor al ser piezas de colección.

IMG_0328.jpeg
IMG_0329.jpeg
IMG_0330.jpeg
 
Última edición:
No son pocos los que coleccionan cosas que en su día son simples y pasados unos años ganan buenos orocs vendiéndolo por la internet. Hará un par de años, por guarrapop vi un tipo que tenía todo tipo de distribuidores de los famosos caramelos "pez" con la cara de dibujos animados, el tipo tenía cientos de ellos, para un nostálgico de esos años es carne de cañón ver todo eso y el tipo puede sacar un buen dinero con algo tan básico como almacenar esos cacharros en buenas condiciones en varias cajas.

Aún conservo uno del pato Donald.

Ver el archivos adjunto 148564

Aquí tenemos la habitación de descomponer del mejor cantante de nasal pop del mundo, el inmarcesible Pinguino. Obsérvese la colección de Pez.

1698064556839.png
 
No seré yo quien defienda la charocracia, pero dicho esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si bueno bueno. Yo ahí veo alta tecnología. No es jugar con cochecitos de plástico en la playa con niños/as de 10 años. Son como los aviones en minuatura y demás. Tiene un pase PORQUE ES TECNOLOGÍA.
 
Las aficiones primarias de un macho deben ser follar, comer y dormir. Todo lo demás son sucedáneos para suplir carencias en alguna de las anteriores. Si estás descansado, bien follado y bien comido ni te acuerdas de nada más
Totalmente cierto.
La civilización tecnológica la levantaron los nuncafollistas para impresionar a las mujeres, a excepción de un pequeño porcentaje de Asperger.
A los cimmerios de la historia siempre les bastó con su harén, buena caza al fuego y un lugar cómodo para el descanso.

Si no fuera por las aficiones de los que tenían esas carencias seguiríamos siendo cazadores-recolectores.
La función del nuncafollista, llevarnos a un estado civilizatorio en el que todas las actividades son sustitutivas y decadentes.

No, no lo sería, el hombre en su mayoría es curioso por naturaleza y las aficiones a menudo es una forma de descubrir talentos y potenciarlos
¿Entiendes la diferencia entre afición y obsesión?
Esta gente vive obsesionada con actividades absolutamente inútiles.
 
¿Entiendes la diferencia entre afición y obsesión?
Esta gente vive obsesionada con actividades absolutamente inútiles.

Una obsesión es algo que te impide realizar una vida normal. Si esta gente trabaja, tiene buena salud y una vida ordenada no es una obsesión. La utilidad de las aficiones ya es harina de otro costal.
 
Foto o que te tire una racha de viento de la bici.
Imposibol. Tengo tres estanterías y algunas de ellas en el piso de Vitoria. No las voy a juntar todas para sacar una foto. Sí que tengo un recopilatorio de stories en mi Instagram, aunque no están todas, sólo las más relevantes.
 
La civilización tecnológica la levantaron los nuncafollistas para impresionar a las mujeres, a excepción de un pequeño porcentaje de Asperger.

La función del nuncafollista, llevarnos a un estado civilizatorio en el que todas las actividades son sustitutivas y decadentes

Que si, que si, que exudas folleteo por todos los costados, además de dejar claro que no tienes afición alguna, por lo que igual eres un aburrido y anodino de cojones, y/o eres como las tias, sin preferencias ni gustos, que mayormente responden con un "escucho de todo" cuando les preguntas por sus gustos musicales.
 
Arriba Pie