Jugar con cochecicos y trenecicos con los huevos ya canosos

Yo con 28/29 años tuve una crisis y me pille todo lo que no pude tener de crio.
Me pille un caza TIE de star wars (tuve el ala X pero no un TIE), dos platos technics 1210 y una mesa de mezclas Pioneer y una tabla Powell Peralta que tenía colgada en el cuarto del ordenador; realmente estaba todo en ese cuarto.
Ahora sólo tengo 4 platos technics (2 1200 y 2 1210, vamos grises y negros) y una mesa ecler ac6, pero lo tengo sin montar.
Realmente tampoco tengo tiempo de darle al tema, pero de ellos me gusta hasta el olor.
Edito: También me pille un skate y protecciones para ir con el chiquillo al skatepark, pero la vergüenza y el miedo a las hostias me ha hecho recapacitar.
 
Última edición:
Yo con 28/29 años tuve una crisis y me pille todo lo que no pude tener de crio.
Me pille un caza TIE de star wars (tuve el ala X pero no un TIE), dos platos technics 1210 y una mesa de mezclas Pioneer y una tabla Powell Peralta que tenía colgada en el cuarto del ordenador; realmente estaba todo en ese cuarto.
Ahora sólo tengo 4 platos technics (2 1200 y 2 1210, vamos grises y negros) y una mesa ecler ac6, pero lo tengo sin montar.
Realmente tampoco tengo tiempo de darle al tema, pero de ellos me gusta hasta el olor.
Edito: También me pille un skate y protecciones para ir con el chiquillo al skatepark, pero la vergüenza y el miedo a las hostias me ha hecho recapacitar.

De Dj Skater a Picolo. Interesante.
 
Una obsesión es algo que te impide realizar una vida normal. Si esta gente trabaja, tiene buena salud y una vida ordenada no es una obsesión. La utilidad de las aficiones ya es harina de otro costal.
Si trabajan para sustentar su afición (que no es barata), no es una afición, sino una obsesión decadente.
Si se tiran días enteros dándole a esa mierda en lugar de exudar testosterona en el mundo real, no es una afición, sino una actividad sustitutoria.

Que si, que si, que exudas folleteo por todos los costados, además de dejar claro que no tienes afición alguna, por lo que igual eres un aburrido y anodino de cojones, y/o eres como las tias, sin preferencias ni gustos, que mayormente responden con un "escucho de todo" cuando les preguntas por sus gustos musicales.
En verano, cuando estoy con las flipys, me la suda todo completamente, con tal de que no pongan reguetón.
No hago nada constructivo salvo lo que tenga que ver con el curro: follar, recibir masajes y tocar la guitarra.

Es en invierno cuando me adentro en las actividades sustitutorias: explorar música, tragarme mil películas y series, ir a torneos de Magic y cosas por el estilo.

Sólo te digo una cosa respecto a este tipo de pasatiempos decadentes:

meme0597209005.jpg
 
De Dj Skater a Picolo. Interesante.
Peor, de Picoleto a Dj skater...
De pibe patinaba mucho pero tablas no tuve tablas powell, tuve Santa Cruz.
En el instituto me puse a darle a pinchar con varios colegas porque era imposible permitirnos vinilos, platos, mesa , ampli y altavoces, de aquellas 80.000 pelas costaba cada technics.
Pero como eran unos kinkis de 3 pares de cojones y empezaron a vender costo, ácidos, pirulas y a pegar palos al personal me distancie de ellos.
Me llevé mis discos eso sí.
Así que cuando tuve algo de solvencia económica me dió por ahí, encima con los vinilos codificados sólo me descargaba los MP3 y me ahorraba una pasta en discos.
 
dos platos technics 1210 y una mesa de mezclas Pioneer y una tabla Powell Peralta que tenía colgada en el cuarto del ordenador; realmente estaba todo en ese cuarto.

Yo tengo también un sistema hifi acojonante: Amplificador hibrido NAD D3020, altavoces Q Acoustics 3050, un Audio Technica AT-LP60 para vinilos y un technics viejuno para CDs, además de tener todo conectado con la TV y el bluray con cables hifi, etc. Esto lo tenia planeado desde mi adolescencia, y fui armando el sistema durante años.

Tengo un huevo de vinilos también y como es lógico, pero pillo igual 4 o 5 por año, no más, porque compro sólo de aquellas bandas que me gustan un huevo. Por ejemplo este año sólo he comprado el Last Splash (The Breeders), uno de Camera Obscura y otro de Neko Case.

ir a torneos de Magic

Que si, que eres un gordo friki pero que no lo quieres admitir. Que no pasa nada, a mi me gustan los Transformers y tal, pero si tú estás metido en el frikismo de las Magic, no vengas a contarnos cuentos de actividades sustitutorias y tal.
 
Yo con 28/29 años tuve una crisis y me pille todo lo que no pude tener de crio.
Me pille un caza TIE de star wars (tuve el ala X pero no un TIE), dos platos technics 1210 y una mesa de mezclas Pioneer y una tabla Powell Peralta que tenía colgada en el cuarto del ordenador; realmente estaba todo en ese cuarto.
Ahora sólo tengo 4 platos technics (2 1200 y 2 1210, vamos grises y negros) y una mesa ecler ac6, pero lo tengo sin montar.
Realmente tampoco tengo tiempo de darle al tema, pero de ellos me gusta hasta el olor.
Edito: También me pille un skate y protecciones para ir con el chiquillo al skatepark, pero la vergüenza y el miedo a las hostias me ha hecho recapacitar.
Si trabajan para sustentar su afición (que no es barata), no es una afición, sino una obsesión decadente.
Si se tiran días enteros dándole a esa mierda en lugar de exudar testosterona en el mundo real, no es una afición, sino una actividad sustitutoria.


En verano, cuando estoy con las flipys, me la suda todo completamente, con tal de que no pongan reguetón.
No hago nada constructivo salvo lo que tenga que ver con el curro: follar, recibir masajes y tocar la guitarra.

Es en invierno cuando me adentro en las actividades sustitutorias: explorar música, tragarme mil películas y series, ir a torneos de Magic y cosas por el estilo.

Sólo te digo una cosa respecto a este tipo de pasatiempos decadentes:

Ver el archivos adjunto 148619
El bueno de Robert E Howard habría sido forero golden.
 
Muevo este post del imbécil de arriba aquí, porque manda cojones el derroche de dinero de los anormales que juegan a eso.
Siempre me pregunto qué cojones tenéis en la cabeza para plantar en cualquier lado cualquier cosa no relacionada con un hilo en lugar de abrir uno nuevo.
Pues ya estoy aquí después del baneo (que acepto con deportividad, y como parte del pago que implica estar en este foro), dicho esto, no veo fuera de lugar el post que ha originado mi castigo, mas allá de que en él no aparezcan muñecos de látex simulando bebes, si que tiene relación con lo que creí era el tema del hilo: adultos comportándose como niños, con los mismos juguetes pero mas caros, lamento que no se haya entendido así. Sin animo de polemizar cierro el asunto por mi parte. Un saludo
 
Hay gente que dicen que los hobbys sólo son indicios de Síndrome de Diógenes pero con dinero , yo no lo creo.
Habrá algún caso de un coleccionista que no pueda dejar de gastarse dinero en comprar sellos o figuritas de soldados, pero dentro de un espectro normal, una afición es una forma de dar un poco de sentido a la vida.
Espero que lo haya desarrollado bien @el viejo dela montaña aunque de una forma tan escueta.
 
Pues ya estoy aquí después del baneo (que acepto con deportividad, y como parte del pago que implica estar en este foro), dicho esto, no veo fuera de lugar el post que ha originado mi castigo, mas allá de que en él no aparezcan muñecos de látex simulando bebes, si que tiene relación con lo que creí era el tema del hilo: adultos comportándose como niños, con los mismos juguetes pero mas caros, lamento que no se haya entendido así. Sin animo de polemizar cierro el asunto por mi parte. Un saludo
Pero me cago en tu puta madre, subnormal. ¿Tú te crees que después de un ban puedes volver al foro así? Agachando las orejas, con el rabo entre las patas y pidiendo disculpas, desgracio. ¿Es que no tienes sangre?
De toda la vida después de un ban se vuelve al foro como un toro sale de los toriles después del puyazo. Uno vuelve enrabietado e insulta al hijo de puta del moderador que le baneó, y de paso a toda la cúpula de administradores y todas sus putísimas madres.
Un forero siempre lo hace bien, son los otros los que se equivocan, en este caso el imbéciles de naxo por no entender tu mensaje ni el porqué lo pusiste donde cojones lo pusieras. Nunca, nunca nos equivocamos, son los otros los que no lo entienden.
 
Apoyo absolutamente la exposición del subnormal de @2022

No se puede volver al foro como un blandengue y lloriqueando. Al foro hay que volver así después de un baneo...

1_GettyImages-1327900081.jpg
 
Pero si dice el nombre en el mensaje, ioputa :trump: es el amérrimo Pingüino, de un pingüino en mi ascensor.

Cómo iba yo a saber que ese hombre es Pingüino. He salido del pueblo pero el pueblo no ha salido de mí.
 
Mini Space-X:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mini Space-X:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final va a tener razón @el re NAZI do. y hasta en los cobetes de juguete enfoncan las cámaras para abajo para que no se vea la cúpula :lol:
 
Que si, que eres un gordo friki pero que no lo quieres admitir. Que no pasa nada, a mi me gustan los Transformers y tal, pero si tú estás metido en el frikismo de las Magic, no vengas a contarnos cuentos de actividades sustitutorias y tal.
No pretendo hacerme el guay ni nada por el estilo, la crítica es a la sociedad occidental decadente en general.
Si no quieres admitir que, de tener un harén de hembras lozanas y buena comida de caza, pasarías completamente de los Transformers, eres tú quien no acepta su propia naturaleza.

Todas las mierdas frikis que hacemos son actividades sustitutorias de lo que realmente importa en esta vida.
 
de tener un harén de hembras lozanas y buena comida de caza, pasarías completamente de los Transformers,
Suenas a los tarados esos que se tragan cuentos de la red pill y demás chorradas de la manosphere.

Una cosa no quita la otra, sólo los simios dedican la vida exclusivamente a las funciones básicas (comer, cagar, follar).
 
Un foro donde se defiende el que la gente puede hacer con su dinero lo que le sale de los cojones criticando que gente gaste su dinero en lo que le sale de los cojones.


Ostras, tengo un dejavu de esos.
 
Suenas a los tarados esos que se tragan cuentos de la red pill y demás chorradas de la manosphere.
No hay gente más atrapada en las actividades sustitutorias que esos mamarrachos, pero vale.

Una cosa no quita la otra, sólo los simios dedican la vida exclusivamente a las funciones básicas (comer, cagar, follar).
Si prefieres jugar con tus Transformers en lugar de estar participando en un trío con una chavalas de veinte años, dilo y ya está, nadie te va a juzgar.
 
SI prefieres jugar con tus Transformers en lugar de estar participando en un trío con una chavalas de veinte años, dilo y ya está, nadie te va a juzgar.

Claro, porque los tríos con chavalas de 20 años son una práctica habitual para cualquier forero.

A partir del cuarto trío semanal ya empiezas a aburrirte y buscas alternativas. Lo de los transformers me parece buena opción.
 
Si prefieres jugar con tus Transformers en lugar de estar participando en un trío
Claro, porque los tríos con chavalas de 20 años son una práctica habitual para cualquier forero.
La preferencia siempre es condicional, cacho de carne con ojos.
En tu lógica de sunormal, preferirías que no te tocasen los Euromillones porque no es una práctica habitual.

El videojuego 'Hatred' se inventó para desquitarse de los tontolabas como tú.
 
Última edición:
No hay gente más atrapada en las actividades sustitutorias que esos mamarrachos, pero vale.


Si prefieres jugar con tus Transformers en lugar de estar participando en un trío con una chavalas de veinte años, dilo y ya está, nadie te va a juzgar.

Ya te he dicho que una cosa no quita la otra. El hecho de que yo no me pase por el Rapiñas a contar guarrerías no significa que no las haga.

Yo no se como llevas tu la vida, pero lo habitual es que a las mujeres se les mete la polla hasta que uno está satisfecho, y de ahí uno usa cualquier excusa para zafarse de inmediato. De ahi, el tiempo entre una zorra y la siguiente uno lo ocupa en trabajar, comer como los dioses, ver er furbo, revisitar Los Sopranos, hacer chorradas con los Transformers, etc.

Lo de tener a una tia diferente cada día ya lo he probado hace unos años y me terminó hartando porque la mayoría son anodinas, sin gustos ni preferencias que a uno le motiven a hacer algo más que follar.
 
Última edición:
Arriba Pie