Jugar con cochecicos y trenecicos con los huevos ya canosos

Déjenelos, déjenlos hacer! Anda que no mola poner a 120km/h un bicho de 23 kilos mojaos y cuatro ruedas de corcho por unas pistas de tierra. DEJADLOS HACER!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto qué combustible usará?
 
Las aficiones primarias de un macho deben ser follar, comer y dormir. Todo lo demás son sucedáneos para suplir carencias en alguna de las anteriores. Si estás descansado, bien follado y bien comido ni te acuerdas de nada más
 
Las aficiones primarias de un macho deben ser follar, comer y dormir. Todo lo demás son sucedáneos para suplir carencias en alguna de las anteriores. Si estás descansado, bien follado y bien comido ni te acuerdas de nada más

Si no fuera por las aficiones de los que tenían esas carencias seguiríamos siendo cazadores-recolectores.
Por otro lado igual sería mejor así.
 
La verdad es que lo de coleccionar figuritas de stars wars con los huevos morenos...hasta en vitrinas dentro de casa he visto.
 
La verdad es que lo de coleccionar figuritas de stars wars con los huevos morenos...hasta en vitrinas dentro de casa he visto.

Tampoco tiene nada de malo, según las que sean y el tiempo que se almacenen al final puede ser hasta beneficio económico.
 
La verdad es que lo de coleccionar figuritas de stars wars con los huevos morenos...hasta en vitrinas dentro de casa he visto.
Mucho mejor coleccionar pelusas, bolsas vacías de Gublins BBQ y fracaso, y vivir rodeado de muebles dignos de un container con los cantos roídos y dormir en un colchón de noventa de hace veinticinco años como tú. Eso sí que sí. Mucho mejor, con los huevos morenos, ser un enmadrado que no tiene donde caerse muerto. Dónde va a parar.
 
A saber cuánta pasta te habrás dejado tú en mongoladas de Star Wars.

Si saliera una figurita edición limitada de Cyn vestida de esclava a lo Leia en el retorno del jedi y encadenada a un jabba the hutt con tu antigua cara de gordo con gafas y todo, te faltaba tiempo pa comprarla, cabrón.


@LamadredeNorman.
 
Última edición:
Las aficiones primarias de un macho deben ser follar, comer y dormir. Todo lo demás son sucedáneos para suplir carencias en alguna de las anteriores. Si estás descansado, bien follado y bien comido ni te acuerdas de nada más
Esas son las aficiones de un negro. Los humanos necesitamos algo más evolucionado.
 
Tengo un buen amigo que es profesional del master slot, donde compite todos los años. De hecho tiene una tienda, heredada de su padre, que es de las más importantes a nivel nacional.

¿Y qué es máster slot? Pues el scalextric de toda la vida. Sí hamijos, hay competiciones de eso. En concreto dos de ellas son de 24 h, donde los componentes de los equipos se turnan en las pistas, con un despliegue electrónico del copón, marcadores en tiempo real por vuelta, etc, etc. De verdad que el sarao que montan es digno de ver. Mi amigo es el organizador del que se hace en Leganés, cerca de Madrid, en el pabellón municipal, abierto al público y todo. Durante la noche, se apagan las luces del pabellón y los pilotos tienen que dirigir los cochecitos en las pistas sólo con los faros de los mismos.

Hay detalles surrealistas de frikismo extremo, como las lonas para mantener la temperatura de los neumáticos de los cochecitos :121: y, sobre todo, la figura del "colocador" de los cochecitos. O sea, un pavo que se tira en una determinada curva todo el tiempo que dura la carrera y se encarga, rápido y veloz, de colocar algún cochecito que se sale del raíl.
 
Por otro lado igual sería mejor así.

No, no lo sería, el hombre en su mayoría es curioso por naturaleza y las aficiones a menudo es una forma de descubrir talentos y potenciarlos, aunque a veces estos talentos aporten poco o una mierda a la humanidad, pero si enriquecen el mundo interno de la persona o forero.

Carecer totalmente de aficiones es de enfermitos o mujeres. Hace poco, cuando todavía jugaba a ligar, una de las preguntas que solía hacer es que aficiones o hobbies tenían, la mayoría de las respuestas eran ninguna, otra me dijo hacerse fotos y otra directamente me preguntó qué es un hobby.
 
No funciona, se conoce que la bala está húmeda y no detona. Tendrá que esperar un tiempo para usarla.

Sin problema, pero para que no haya confusión, véase que la bala no la pido para el que va a hacer el tuneo (el cual ya doy por hecho), sino para @pai-mei por pedirlo.
 
La verdad es que lo de coleccionar figuritas de stars wars con los huevos morenos...hasta en vitrinas dentro de casa he visto.

Yo colecciono Transformers, sólo de la primera generación (G1, en términos propios de fans).

Afición que en mi niñez tanto mi abuela como mi madre apoyaban, y ahora de cuasi anciano apoya mi parienta :lol: De hecho ya me preguntó CUAL quiero para navidad, y le dije ipso facto: Studio Series 86 Ultra Magnus 😃💪🏼

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto qué combustible usará?


Dependiendo del modelo, y si es un motor de jet verdadero, es kerosene o diesel o una mezcla, como usan justamente los motores de los aviones "normales." Si por el contrario es de motores de hélice, son completamente eléctricos (llevan una o más baterías dentro).
 
Última edición:
Transformers Gen Studio Series Commander (Hasbro F6162) Amazon.es

100 pavetes, lo veo justo.

Mi parienta ha comprado tantas veces que lo hace directamente en Hasbro Pulse. Allí además hay todos los modelos y variantes, incluyendo mierdas exclusivas.


Sigo esperando que los hijoputas de la Hasbro reediten al Omega Supreme que sacaron hace 4 años y se agotó rapidísimo. Lo vi hace unos meses en una exhibición en un Corte Inglés y desde entonces mi obsesión con esa figura se multiplicó cien veces (en la foto es el más grande, el otro es la versión ochentera). Lamentablemente no estaba en venta, hubiese pagado hasta 250 eypos por el en ese momento.

IMG_7164.jpeg

Dicho esto, yo no me compro todas las figuras, sólo las de mis personajes favoritos. De hecho, tengo un sólo Soundwave (MP-13 Masterpiece Soundwave), eso si, con todos sus cassettes.
 
Última edición:
Arriba Pie