ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Que esa golfa haya llegado a ingresar 60.000 euros al mes no dice mucho de ella mas alla que es puta, sino de los babas

Editado cobardemente:
Yo creo todo lo contrario. Nos da morbo -a quien se lo de- porque podría seer perfectamente nuestra vecina, esa que no sólo no nos atrae lo más minimo, sino que incluso nos provoca rechazo, pero que un buen día la vemos en minifalda o agachada recogiendo algo del suelo y enseguida pensamos para nuestros adentros "ouhhh mámma".
No, mi vecina no, por dios, que es peor que está.

Volveran las golondrinas...
Jejeje estarás contento ¿no, pordioserdo? Ha muerto el fundador de OF, ese invento liberal que reduce la propagación de ETS y que evita que tipos normales tengan que follarse a feúchas.

El día que cierre OF todos unos desgracios como tú, ejejejeje.

Editado cobardemente:
Jejeje estarás contento ¿no, pordioserdo? Ha muerto el fundador de OF, ese invento liberal que reduce la propagación de ETS y que evita que tipos normales tengan que follarse a feúchas.

El día que cierre OF todos unos desgracios como tú, ejejejeje.

¿Qué estás queriendo decir?
Yo no tengo problemas con las mujeres, ni de cantidad ni de calidad.

Y no, OF no ha impedido ni impide nada. La gente que lo consume, si no existiera OF, seguiría pagando fantas y siendo chuleados y follarían lo mismo que ahora: 0. Que el resultado fuera presencial en vez de online no cambia nada.

¿Qué estás queriendo decir?
Yo no tengo problemas con las mujeres, ni de cantidad ni de calidad.
MUababjakakakajjajakakkaakjaaaa

no, OF no ha impedido ni impide nada. La gente que lo consume, si no existiera OF, seguiría pagando fantas y siendo chuleados y follarían lo mismo que ahora: 0. Que el resultado fuera presencial en vez de online no cambia nada.

Jejeje os da mucha rabia que exista y se use.

¿Qué? ¿Rabia por qué?

Porque las tipas cobran sin tener que mancillar sus carnes con el contacto directo con cenobitas de la vida (que tartamudean por el interfono al picar al piso de la puta).

Es decir, os jode que las putas cobren (más) sin follar ya siquiera y os jode que los feos ya no sufran vergüenza propia y ajena.

Y eso, que los feos seguirán siendo follafeas.

Porque las tipas cobran sin tener que mancillar sus carnes con el contacto directo con cenobitas de la vida (que tartamudean por el interfono al picar al piso de la puta).

Es decir, os jode que las putas cobren (más) sin follar ya siquiera y os jode que los feos ya no sufran vergüenza propia y ajena.

Pero vamos a ver, ¿por qué me iba a joder algo así? Yo no tengo nada en contra de las mujeres o de las putas.

Es más, me parece cojonudo que ganen una morteradas de pasta haciendo lo menos posible. Si unas putas consiguen clientes que son lo suficientemente retrasados como para pagarlas aún más de lo que cobra una puta y ni siquiera follársela me parece maravilloso, es una inspiración.

Es justo lo que yo también intento hacer en la vida. Si me pagan por trabajar está más o menos bien, si me pagan sin trabajar está cojonudo.

Y eso, que los feos seguirán siendo follafeas.

Yo no sé qué clase de feos has conocido tú...

Editado cobardemente:
No he hecho pantallazo pero acabo de ver que Tito Elon ya ha dicho que quiere comprar OF para...cerrarla. Que paga lo que le digan.

Imagina millones de putas subnormales tirándose por balcones. Si hay que poner pasta para cerrar esa mierda que cuente conmigo.

Es un grande, el artículo decía que le habían dicho que iba a perder millares de millones con la operación y su respuesta ha sido: "Me la suda".

Atrás
Arriba Pie