Ono nueva oferta?

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Reacciones
1
Tengo ono 6mb y el paqeute basico de tv y pago al mes en total con iva 45 euros aprox.
Me han dicho que por 3,50 euros más me aumentan considerablemente la lista de canales, incluyendo algunos bastante buenillos como calle 13, national geografic etc...

Se que si lo aceptas es un año de permanencia pero hay algo más escondido por ahi?
Alguien lo ha hecho?
Os quiero chicos-

Tengo ono 6mb y el paqeute basico de tv y pago al mes en total con iva 45 euros aprox.
Me han dicho que por 3,50 euros más me aumentan considerablemente la lista de canales, incluyendo algunos bastante buenillos como calle 13, national geografic etc...

Se que si lo aceptas es un año de permanencia pero hay algo más escondido por ahi?
Alguien lo ha hecho?
Os quiero chicos-

Para que se haga idea, a mi casa llega todos los años por navidac una caja de vino con el logo de Ono. Yo tengo esa oferta. Con los 6mb. Desde hace un mes y pico. ¿Problemas? No sé, yo es que no veo la tv. Pero aquí en casa ahora se quejan que con tanto canal no saben que ver.
A mi me jode por el tema p2p, que con Ono ya sabe... Aunque, el Azureus va que se las pela (el único). Una muestra aquí de hace unos tres dias, ojo es un pico de conexión, eh? lo habitual son unos 45k/s:

atope-1.jpg

Joder que tio más pobre a 45kb... Yo voy a 1,3mb a chuparla. Compraros un Jazztel +20 por 35€. Que son los que dan más MB/precio y ademas te dan si o si 1mb entero de subida (para jugar online).

A ver qeu no es cuestión de poner capturas y tal. Si quereis os pongo las capturas del megamanager bajando a 7 mbps.

La cuestión es si alguien le han ofrecido eso y que si hay truco.

PUes la tia me ha asegurado qeu eran 12 meses y te hacen una grabación que dicen eso.
Le digo , vale mandeme al correo una copia del contrato y lo cojo y me dice qe no puede jajaja que nunca me engañaria y que seria pan para hoy y hambre para mañana...
A ver si alguien sabe algo.

Joder que tio más pobre a 45kb... Yo voy a 1,3mb a chuparla. Compraros un Jazztel +20 por 35€. Que son los que dan más MB/precio y ademas te dan si o si 1mb entero de subida (para jugar online).

Lo he estado mirando y pone subida 640. Y de bajada supuestamente 7 megas.

es muy buena oferta, ponte todos los canales que vas a flipar.

Espero aberte ayudado.

ONO es caca.

Lo digo con fundamento, y soy un ser humano que tiene mucho aguante, pero mi última conversación con ellos fue absolutamente surrealista.

Te pongo en antecedentes:

Soy cliente desde 2004, contrate TODA LA TELEVISIÓN y la banda ancha de mierda que tienen, resulta que hace un mes me doy cuenta de que no veo la televisión ni tres horas a la semana, y digo: pues a tomar por culo que va la tele, pagando una burreria, claro pagando la oferta de hace 5 putos años, eso si me subieron la velocidad a 6 megas, aun así no me salía rentable, de todas todas.

Digo bueno pues me quito la tele me ahorro un dinero y me voy buscando un operador, vale bien....

Llamo a su teléfono de atención al cliente, de pago claro, y les digo que me borro de la tele, y me dicen que me rebajan el precio al de los nuevos clientes, casi treinta euros menos, ahí es cuando me contengo la primera vez porque la puta madre que pario a la teleoperadora no tiene la culpa, y le digo que me podían haber llamado ellos para ofrecérmelo antes, me imagino las risas del supervisor tras el auricular, evidentemente les digo educadamente que se metan la rebaja por la ojarasca.

Lo bueno viene ahora:

Al darme de baja de la tele, me bajan la velocidad de 6 a 3 megas, que hijoputas para que te tengas que tragar la puta televisión si quieres 6, ya ahí ya se me pusieron los cojones como alcachofas, la chica me dijo que ella tenía tres megas y que no se notaba la diferencia :twisted:

ME SUDA LA POLLA LO QUE TU TENGAS

pasemos a otro asunto si no le importa, me dice, tiene que devolver el decodificador

¿QUIÉN LO TRAJO? PORQUE YO NO FUI, ASI QUE VENGAN A BUSCAR SU MIERDA DE DECODIFICADOR ANALÓGICO DEL AÑO DE MARIASANTISIMA EN MENOS DE TRES DIAS O ME HAGO UN TOSTADOR CON EL.

Y ME MANDAS UN IMEIL CON TODO BIEN CLARITO.

No mandamos Imeils......

OSTIA PUTA ¿y QUE HACEIS ENTONCES TOL DIA AHÍ SENTAOS?

Bueno que se me quedo cara de gilipollas y encima lo pagué con la que menos tenía la culpa, y aquí estoy con tres megas de mierda esperando a cambiarme porque todavía no me he decidido, pero vamos que el ruter va de lujo en verano para quitarle el punto de dureza a los helados de Benandyerris.

Mi consejo es que no te fies y que evites todo lo que suponga un compromiso de permanencia.

Saludos.

Pues yo tengo 50mb/3mb, que me oscilan entre 51-48 de bajada, frente a 2.9-2.7 de subida. Tengo suerte de tener una central al lado.

Estoy bastante contento con ellos de no ser por la puñetera priorización de datos, pero las cuentas de rapidshare a medias con los colegas suplen con creces esas tonterias del emule. Y supuestamente estan ya en las ultimas betas del nuevo p2p que será totalmente encriptado.

De tele tengo el paquete extra, y tambien estoy bastante satisfecho, esto no come ancho de banda como jazztelia ni tiene que salir un cable del router. Y estoy hecho un yonki del canal de historia y del discovery (lastima que no este el national geographic en mi paquete).

La unica pega es el precio (aunque solo me cuesta 3€ mas al mes que la de 6mb por ser de Madrid), y que la linea de atencion al cliente es de pago.

Hostias que risas Braddock, muy bueno. A la próxima con un escueto:

1236491487212.jpg

Yo creo que lo entenderá. Ono hijos de puta.

Bradock a mi me dice te bajamos de 6 a 3 megas y en ese instante me doy de baja.
Yo sigo con telefonica, que sé que es caro, una conexion de mierda (los que juegan conmigo al live lo comprueban siempre) pero el servicio tecnico siempre me ha respondido en poquisimo tiempo.

La oferta de Jazztel es la que mas me llama la atencion, sobre todo por la subida, que tengo una mierda ahora mismo.

yo tengo ono 6 megas y me va bastante bien....

el otro dia llamaron los de ono para subirlo a 12 megas y les dije que muy bien pero dijeron k a cambio de 5 pavos mas en la factura y permanencia durante un año y dije que llamaran en otro momento si eso que pasaba de liarla.

pero me he enterado que lo estan subiendo a 50 megas por el mismo precio asique voy a llamarles y les voy a pedir informacion sobre si lo pueden poner, si notare la diferencia y si piensan cobrarnos mas a lo que al final acabare diciendoles que les pagamos ya mucha pasta y que me estoi planteando quitarlo todo y pasarme a jazztel a lo que ellos responderan con una rebaja considerable y poniendo los 50 megas a la voz de ya sin cobrar un duro mas

asi funcionan las cosas aqui,les pones los cojones sobre la mesa y agachan la cabeza rapido

Lo de los 50 mb es sólo en capitales. Yo es que vivo en una aldea :(. Y sí, también me ofrecieron lo de los 12 mb hace un tiempo y dejé constancia aquí:

Forochat (off-topics y tal)

Menudo rebote me pillé. :mad:

en mi caso tienen muy poca verguenza porque tenemos contratado internec+todods los canales+telefono
desde tiempos inmemoriales y cada vez que subian algo la velocidad
tambien pedian mas dinero poco a poco o no se llegaba a notar la subida de megas
(esto lo dice mi hermana asi que no se a ciencia cierta si es verdad)
vamos que yo tengo unos cojones que me los piso y cuando se me cruzan los cables no hay quien me intente meter la rula.

y por mis cojones que me saco los 50 megas y me bajan la factura

[/mode filimbi off]

pero telefonica es peor

terminator3.jpg

PAYONNER roboc -Dame 50 megas, el router y tu motocicleta.

teleoperador roboc -es que....

PAYONNER roboc-¡diselo a la mano!:48

Lo he estado mirando y pone subida 640. Y de bajada supuestamente 7 megas.

A ver hijo de troll. Yo hablaba de los bytes que realmente bajas. Pero bueno, para que entendáis 15mb de bajada y 1mb de subida (1000K). Estos de Jazztel son los que más megas te dan por €. Así de claro y eso que no gano nada promocionando Jazz, pero es que lo bueno ha de saberse.

Ono... que buenos ratos he pasado con Ono...

No he visto compañía (y mira que las hay) con peor hacer, peor atención al cliente, peor servicio y peor oferta.

Una media de 6 o 7 cortes diarios en la conexión, decenas de llamadas a atención al cliente (pagadas religiosamente, manda cojones que ese servicio no sea gratis), tres o cuatro visitas de un técnico a casa y tres o cuatro veces que oí un "vale, ya está todo arreglado" para que al día siguiente siguiera totalmente igual.

Años abonado, habiendo pagado el router (por aquel entonces no lo regalaban todos como hacen ahora, o pagabas 60€ o todos los meses pagabas un alquiler). Pues bien, al cabo de los años me doy cuenta de que llevan desde el principio cobrando el alquiler del router. En cólera volví a llamar y me dijeron que el problema era mío por no haberme dado cuenta antes (:shock: WTF!), a lo que en pleno ataque de mala ostia le pedí su nombre y le dije que iba a montar un pollo en la prensa, un blog en internet y una denuncia en FACUA para que la gente viera quien coño son los de Ono (todo mentira, porsupu, sólo quería montar bronca). Total, a los tres días me llega una factura rectificativa de -246€ que al día siguiente me ingresaron en la cuenta.

Llamé, y pedí que me dieran de baja :lol:

Sí, ya sé, un blog y tal. Pero al menos que os ilumine en el oscuro sendero de los proveedores de interhez.

KojiKabuto rebuznó:
No he visto compañía (y mira que las hay) con peor hacer, peor atención al cliente, peor servicio y peor oferta.

Koji me gustaría añadir además que son pioneros en España en el capado al p2p. Siendo legal aquí. Ellos dando por culo. Porque claro, si todos los abonados nos ponemos a utilizar en plena capacidad lo que tenemos contratado... pues no les salen las cuentas...

Ono hijosdelagrandísimaputa.

KojiKabuto rebuznó:

Una media de 6 o 7 cortes diarios en la conexión, decenas de llamadas a atención al cliente (pagadas religiosamente, manda cojones que ese servicio no sea gratis), tres o cuatro visitas de un técnico a casa y tres o cuatro veces que oí un "vale, ya está todo arreglado" para que al día siguiente siguiera totalmente igual.

Sí, ya sé, un blog y tal. Pero al menos que os ilumine en el oscuro sendero de los proveedores de interhez.

Venga pa que se os quede el culo torcido:

https://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article25689

DE ESPAÑA HACIA AMÉRICA. Estas nuevas tecnologías han traído un importante cambio respecto del recurso humano que se emplea en los centros de atención al cliente de las grandes compañías con sede en la Unión Europea. Desde hace algunos años viene ocurriendo la progresiva deslocalización de las plataformas de call centers y contact centers hacia países de América Latina como Argentina, Chile, Colombia y México. También en Marruecos y Rumania han surgido este tipo de servicios dentro de un mercado globalizado. Se estima que en el 2007 unas 50.000 posiciones de centros de atención al cliente del viejo continente fueron reubicadas en los mencionados países, especialmente en Colombia que ha sido el más favorecido con el traslado de estos centros. Varias empresas han concurrido a ese país para buscar operadores de telemarketing que se han creado localmente, junto a plataformas llevadas de España como Ono, Citibank, Unísono, Avanza y el Grupo GSS.

Me fio de la política de protección de datos en España, pero ¿Que pasa cuando mi numero de cuenta o de tajeta de crédito está en manos de alguien a miles de Km.?

Hola Amigos:
Agradezco mucho que se de esta oportunidad de poder leer con atención cada una de sus inquietudes y dudas. Soy un tac de chile. Si es verdad, y estoy de acuerdo con ustedes, me pongo siempre en su posición como clientes aunque algunas veces llega a dar pena. La verdad que ono a mi tampoco me tiene muy contento, tiene un sistema que es un desastre yo trato de hacer bien las cosas, pero es muy díficil trabajar con el sistema de clarify, ya que, los servidores al cual accedemos creo y si no me equivoco estan en españa y no andan siempre muy bien y tenemos que lidiar para atender bien a los clientes y hacer las comprobaciones en línea con ustedes. Acá son muy exigentes, pero con ese sistema llega a dar rabia trabajar así. Ha! A todos los clientes que tengan sistemas opertivos como vista, macintosh y linux, No es que no le queramos dar soporte, pero nuestra herramienta dee trabajo no está actualizada para dar ese tipo de soporte. Soy estudiante de informática y he podido solucionar algunos problemas con aquellos sistemas, y no es culpa de nosotros, sino de ono, por no estar a vanguardia con estos sistemas. De verdad me enorgullece ser chileno y prestar un servicios a ustedes, pero como repito no siempre es problemas de nosotoros, sino del sistema tan malo.
Algún día conoceré vuestro país y les miraré con orgullo y pensaré le habré ayudado a este tipo? Je. No piensen mal de nosotros amigos los que trabajamos somos gente honrada. Saludos de konecta Chile.

https://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=6838&postdays=0&postorder=asc&start=15

Es del 2007 pero vamos, que la cosa sigue igual.

KojiKabuto rebuznó:

Años abonado, habiendo pagado el router (por aquel entonces no lo regalaban todos como hacen ahora, o pagabas 60€ o todos los meses pagabas un alquiler). Pues bien, al cabo de los años me doy cuenta de que llevan desde el principio cobrando el alquiler del router. En cólera volví a llamar y me dijeron que el problema era mío por no haberme dado cuenta antes (:shock: WTF!), a lo que en pleno ataque de mala ostia le pedí su nombre y le dije que iba a montar un pollo en la prensa, un blog en internet y una denuncia en FACUA para que la gente viera quien coño son los de Ono (todo mentira, porsupu, sólo quería montar bronca). Total, a los tres días me llega una factura rectificativa de -246€ que al día siguiente me ingresaron en la cuenta.

Hijo de puta, te paso lo mismo que a mí. Sólo que a mí los cortes de flujo era más constantes, como cada 30min se caía la conexión, nada 30 segundos. Pero es un fallo gordísimo igualmente; a mi me la suda si tienen fibra óptica y tal, yo no vuelvo ni que me regalen un Ferrari.

Un profesor mio de universidad tuvo un problema con ONO y estos le dieron largas y su respuesta fue esta:
- Soy profesor de la universidad de Sevilla, si mi problema no está resuelto en un par de dias que sepan que TODOS los trabajos sobre gestion de la calidad (la asignatura que imparte este hombre) iran enfocados a lo mal que lo hace todo ONO.

En media hora lo tenia todo resuelto y le regalaron 1 año de conexion.

:lol:

Pero porque tu profe es listo cual roboc. No todo el mundo en España tiene una carrera (más bien nadie).
Yo para darme de baja tuve que mandar un burofax. Porque era un cachondeo, no te hacían caso ni de coña. Media hora al telf. (902.XXX.XXX=€) y después de explicarle todo mil veces te colgaban y cositas así.

Atrás
Arriba Pie