Ono nueva oferta?

Pero porque tu profe es listo cual roboc. No todo el mundo en España tiene una carrera (más bien nadie).
Yo para darme de baja tuve que mandar un burofax. Porque era un cachondeo, no te hacían caso ni de coña. Media hora al telf. (902.XXX.XXX=€) y después de explicarle todo mil veces te colgaban y cositas así.

Cambiarse muy fácil:

-Oiga me voy a vivir para siempre a Kenia, que sepa que si tardan en darme de baja, va a pagar rita la cantaora y no creo que el cobrador del frac venga a la aldea en la que me alojo llena de integristas vegetarianos con machete.

-Ah ok.

Cualquier excusa, en definitiva, que les asegure que a partir de tal dia van a dejar de cobrar, ya veras que rápido se lo montan para retirarte los aparatos y darte de baja.

Al fin y al cabo no son robocs, y en épocas de crísis todos los leuros son buenos.

Por eso decía en el primer post, que si que todo muy bien, pero hay que evitar compromisos de permancia con Ono.

Pues aprovechando el hiloblog de los de Ono, paso a relatar mi experiencia (siempre quise decir esto):

Servicio: tienen las mayores velocidades, pero sus precios no son los más competitivos. En mi caso, soy ex-Auna, y "mi red del ISP" nunca ha tenido configuración para capar mi conexión (y de lo de la priorización yo tampoco he tenido noticia), lo que sí he tenido han sido epocas de sufrir microcortes (no han sido mas de 2-3 días) o algún macrocorte (a toro pasado sueles darte cuenta que coinciden con cambios en su infraestructura o en la configuración porque algo tienen entre manos).

At.Cliente: bastante lamentable en la mayoría de las ocasiones (en la actualidad), antiguamente cuando había problemas se notaba mas el cuidado con el usuario, el perfil de los tecnicos y la disponibilidad para venir a casa si es necesario a realizar pruebas o configuraciones, eso a día de hoy ya brilla por su ausencia.

Pero para el live va :115

Pues aprovechando el hiloblog de los de Ono, paso a relatar mi experiencia (siempre quise decir esto):

Servicio: tienen las mayores velocidades, pero sus precios no son los más competitivos. En mi caso, soy ex-Auna, y "mi red del ISP" nunca ha tenido configuración para capar mi conexión (y de lo de la priorización yo tampoco he tenido noticia), lo que sí he tenido han sido epocas de sufrir microcortes (no han sido mas de 2-3 días) o algún macrocorte (a toro pasado sueles darte cuenta que coinciden con cambios en su infraestructura o en la configuración porque algo tienen entre manos).

Yo también era de Auna, pero los problemas los tengo con Ono, ahora mismo se me suele cortar la conexión como 3 o 4 veces al día, y es problema de la red, dura poco si, pero es un coñazo tercermundista, con Auna jamás tuve un problema, es más me instalaron y configuraron el router en 3 días.

Y lo de la priorización me lo han llegado a admitir a mi por teléfono, que hay gente que dice que es una leyenda urbana, los cojones, a mi no importa porque no soy de descargar mucho, pero que hay miles de trucos para evitarla e incluso hay instaladores de Ono muy majos por ahí, o eso dicen...

Por cierto, que es raro que no haya escrito nadie poniendo a Ono de puta madre con fecha de registro de hoy mismo, en otros foros suelen hacerlo incluso insultando y poniendo de tontos a los usuarios.

Y lo de la priorización me lo han llegado a admitir a mi por teléfono, que hay gente que dice que es una leyenda urbana, los cojones, a mi no importa porque no soy de descargar mucho, pero que hay miles de trucos para evitarla e incluso hay instaladores de Ono muy majos por ahí, o eso dicen...
¿Alguien puede explicarme eso?

Por cierto, que es raro que no haya escrito nadie poniendo a Ono de puta madre con fecha de registro de hoy mismo, en otros foros suelen hacerlo incluso insultando y poniendo de tontos a los usuarios.
Vamos eso sería ya digno de estos:

umbrella.jpg

Yo también era de Auna, pero los problemas los tengo con Ono, ahora mismo se me suele cortar la conexión como 3 o 4 veces al día, y es problema de la red, dura poco si, pero es un coñazo tercermundista, con Auna jamás tuve un problema, es más me instalaron y configuraron el router en 3 días.

Poss yo no sere el que defienda ono pero te digo que no tengo problemas con ellos la verdad.alomejor es cosa de la zona yo vivo en ciudad y siempre me ha ido perfectamente.

Tambien te digo que hace una semana o dos tuvo lugar el primer problema que he tenido con ellos y fue que me dejaron sin internet casi un dia entero lo que me mosqueo bastante pero nunca se me a cortado varias veces a lo largo del dia ni nada.

yo descargo series y pelis a punta pala con el ARES y el PANDO y me va mas rapido que a los de timofonica, los de jazztel nose pero un colega lo tiene y tampoco...

en las dd si puede que se note lo que decis

La TV de ono cada dia da mas asco. Que dejen de poner mierdas de canales polacos, de sudacas, teletiendas y tarot.

At.Cliente: bastante lamentable en la mayoría de las ocasiones (en la actualidad), antiguamente cuando había problemas se notaba mas el cuidado con el usuario, el perfil de los tecnicos y la disponibilidad para venir a casa si es necesario a realizar pruebas o configuraciones, eso a día de hoy ya brilla por su ausencia.

Hombre lo que tienen las mayores velocidades es verdad, pero tampoco las ponen en práctica. Lo que ofertan ellos ahora son 6 y 12MB y 300k de subida WUAU, después todo lo otro son pilotos de 25mb, 50 o 100. Por otro lado Jazztel si estas de suerte (vives cerca de la central) tienes 20MB y 1 de subida. Y el precio es de 36€, cuando los 12MB (en el peor de los casos con Jazz 20MB te llega eso) son 70€.

¿Alguien puede explicarme eso?

Vamos eso sería ya digno de estos:

umbrella.jpg

Mírate el foro de internautas.org en el subforo CABLE y ya veras que lindezas, en muchos hilos a un comentario malo acerca del operador le sigue una perlita cultivada " de un ciudadano anonimo " del estilo los clientes sois unos paletos o unos quejicas etc, etc.

De todas maneras, que no se nos olvide que Ono se ha ido cepillando a todos los operadores de cable del pais, y hoy en dia es casí un monopolio, si quieres cable ya sabes a Ono.

El lunes tuve en casa a dos instaladores enviados por ono para poner internet en casa. Mientras yo estaba con uno de los instaladores en la habitación del ordenador el otro se quedó en el salón varios minutos terminando la instalación. Cuando se fueron me llevé una gran sorpresa: había desaparecido un ipod de 30GB con radio y con todas las fotos de mi boda, viaje de novios y muchas más! el ipod solo vale casi 400 €.
En ono no me facilitan el nombre de la empresa instaldora para que pueda, por lo menos, avisar para que vigilen a esa persona. He puesto una reclamación en ono y dicen que contestarán. ya os contaré como acaba esto.
Por lo pronto: os aconsejo mucha atención si vienen los instaladores de ono a vuestra casa y guardad bien los objetos de valor!
urgivildo

Otro post más abajo:

Soy tecnico de ono y tambien cliente de dicha empresa.

Lo primero para los cliente se quejan por todo desgraciadamente hay de todo en la viña de señor puedes tener suerte y encontrarte un buen tecnico o mala y encontrarte a un churrero. hay ba la suerte pero para los que se quejan la mayoria no son malos porque ono realizan crivas cada 6 meses y despiden a los tecnicos por la quejas que poneis.

Lo del tio del ipod "te lo guardas en los cojones y veras como no te quitan na" y si se lo pones a uno a huevos lo vas a perder y eso te va a pasar con un tecnico de ono o con el tecnico de la lavadora.

:sad::sad::sad:

JesusChristo rebuznó:
Y con cualquiera, la permanencia es la muerte.

Yo por ahora con jazztel no tengo problemas, de momento.

Joder, el comercial estuvo aquí hace nada, pero aún tengo Ono por lo de la puta oferta de los canales unos 11 meses más. :(

No saben ustedes lo mucho, muchísimo que echo en falta la biblioteca ENORME de archivos del emule. :cry:

Todos esos cómics en .CBR, los e-books, las pelis en B/N...

Atrás
Arriba Pie