La mentalidad sectaria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos, vamos, envaine. No se ponga así por un morowned, que pasa hasta en las mejores familias :-o

Esa amenaza de baneo, pelín racista hijo de la Cruz.
 
al andalus rebuznó:
Vamos, vamos, envaine. No se ponga así por un morowned, que pasa hasta en las mejores familias :-o

Esa amenaza de baneo, pelín racista hijo de la Cruz.
¿Racista? Si usted lo dice...

Fin del off-topic, me cago en Mahoma.
 
al andalus rebuznó:
Vamos, vamos, envaine. No se ponga así por un morowned, que pasa hasta en las mejores familias :-o

Esa amenaza de baneo, pelín racista hijo de la Cruz.

Me cago en dios, tu te callas joder, MarXito es la puta ley en esta casa y si banea tu te jodes, y puede recolectar cuantos owneds le de la puta gana.

PD: Marx, ya puedes ponerme el collar otra vez.
 
Arisgo, ya que se habla de la mentalidad sectaria y sale el tema del catalanismo... cómo lo aplicas (o desaplicas) al independentismo vasco? al menos al tuyo (no violento y tal).
 
Frikatxu rebuznó:
Arisgo, ya que se habla de la mentalidad sectaria y sale el tema del catalanismo... cómo lo aplicas (o desaplicas) al independentismo vasco? al menos al tuyo (no violento y tal).

El sectarismo es, en proporciones muy variables, un atributo inherente al ser humano. Yo en concreto, como persona individual con un pene descomunal, no me considero excesivamente sectario, si bien es cierto que dependiendo con que gente este me puedo sentir mas o menos a gusto. Yo no creo que en un tio por ser de izquierdas, vasco, independentista y de la real tenga que llevarse bien conmigo, al igual que creo que un españolista acerimo, ultraderechista y antisecesionista puede ser un muy buen amigo mio.
 
Sister Cosine rebuznó:
Me cago en dios, tu te callas joder, MarXito es la puta ley en esta casa y si banea tu te jodes, y puede recolectar cuantos owneds le de la puta gana.

PD: Marx, ya puedes ponerme el collar otra vez.

Me parece que echa de menos otros momentos en los que era moderador. :roll: A joderse, calvo.
 
al andalus rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
Me cago en dios, tu te callas joder, MarXito es la puta ley en esta casa y si banea tu te jodes, y puede recolectar cuantos owneds le de la puta gana.

PD: Marx, ya puedes ponerme el collar otra vez.

Me parece que echa de menos otros momentos en los que era moderador. :roll: A joderse, calvo.

Ciertamente, no anda usted desencaminado.
 
Arriba Pie