• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Opá, yo viacer un avatá par mundiá

724760313448ad880c1c08.jpg

:?

Falta alguien oiiiiiigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lo regaaaaaaaaloooo

Hombre Alekos si me haces uno que mole, te lo agradeceré, ¿Viste lo patético que es mi avatar? Pues hazme uno molón, tampoco te esfuerces mucho, lo justo para que mole...

Gracias hombre... (tanto si lo haces como si no lo haces)

TORBE rebuznó:
quien me hace uno a mi?

Bufff, cualquiera se atreve a hacerle uno al jefe. Tendremos que esperar a mañana por lo menos, que aparezcan Richal o Hyperman.

Yo soy aprendiz de Fotochop, ¿alguien se atreve con Torbe o qué?

Por cierto Torbe, por qué no te fotografías tu también con la máscara de Losantos? Sería un honor.

Frank rebuznó:
Hombre Alekos si me haces uno que mole, te lo agradeceré, ¿Viste lo patético que es mi avatar? Pues hazme uno molón, tampoco te esfuerces mucho, lo justo para que mole...

Gracias hombre... (tanto si lo haces como si no lo haces)

Pasame un par de fotos medio grandes con el personaje que quieres que utilice como base para el tuneo.

Intento de paso otro pa Torbe (intentaré que sea lo más humillante posible para que nadie se atreva a hacer ningun tipo de alusión a que fue por peloteo)

alekos tiene venia papal

no se q es eso de la careta, a ver si lo veo

Alekos rebuznó:
Pasame un par de fotos medio grandes con el personaje que quieres que utilice como base para el tuneo.

¿te valen estas?

base2.jpg

basekrilin.jpg

Aunque si te referias a otra cosa...

raul.jpg

raul3.jpg

En fín que tienes donde elegir...

TORBE rebuznó:
quien me hace uno a mi?

Tito Torbe aqui tienes tu tuneo, no te he puesto como jugador porque para mi eres el seleccionador de putalocura, si te gusta o quieres algun cambio no dudes en decirmelo.

timoteo rebuznó:
TORBE rebuznó:
quien me hace uno a mi?

Tito Torbe aqui tienes tu tuneo, no te he puesto como jugador porque para mi eres el seleccionador de putalocura, si te gusta o quieres algun cambio no dudes en decirmelo.

Que le pasa a Torbe en el cuello?

La cutrez del paint es mi aliada..es obvio que tiene más calidad el otro pero este me resulta terriblemente gracioso.

Frank el tuyo está al acabar.

Gracias!, a ver que tal queda??

PD: Esta de puta madre... :D

Frank rebuznó:
Gracias!, a ver que tal queda??

PD: Esta de puta madre... :D
La cabeza está un poco desplazada, pero era la unica forma de hacerla coincidir con la mano y el cuerpo. El toque de la pizza sé que es lujo... pero soy asín 8)

La expresión de Torbe es buena, pero me resulto muy complicado de hacer.

Señor Cojones rebuznó:
Alekos, puta mierda.

Mientras me comes la polla suena diferente...algo así como

"Allllllllleoooooooooo, uuuuuuaaa eraaaaaaaa" Pero casi que me gusta más así, luego te tuneo uno pa tí guapetón... ay!! ladrón que lo logras todo de mi....aiaiaiaiaiai.
Bismarkel tuyo es una putada a ver que se puede hacer, en media hora o así os digo algo.

Atrás
Arriba Pie