• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Opá, yo viacer un avatá par mundiá

ya que estais en plan bricomaniacos con los avatares...me podeis photochopear el mio? es que con el paint me queda cutre :oops:

no tiene la esencia de tu avatar pero es pa q lo uses solo pa el mundial despues el tuyo quedara mejor

semete rebuznó:
timoteo rebuznó:

cojonudo :lol:

dios te lo pague con un puñado de bellas ninfas

Espero que este esfuerzo por los avatares me sea recompensado con un par de buenos puñados de ninfas para asi poder disfrutar viendo el mundial.

A POR ELLOS!! :-o
hin620040616p.jpg

Más peticiones.

Pakito over Asta v.1.0

pakitomundia1.jpg

Pakito over Asta v.2.0

pakitomundia2.jpg

Mañana más. Me voy de vinos que hay que celebrar el empate de los moromierdas. Ni un moromierdas en octavos.

Jooder, el V 2.0 es una virguería :lol:

Me lo pondré previo permiso a la susodicha, que uno es muy formal para estas cosas. :oops:

Aun a riesgo de no saberme lo que va a pasar, le diré que es usted un auténtico AMO.

PD : Pues sí, ha sido un gran desperdicio poner el Alianz Arena para 2 selecciones morancas.

Bueno, ya se sabe lo que quise decir, no entraba en mi ánimo ofender :lol:

Firma actualizada por la gesta de los nuestros, Dios quiera que no den más alegrias como las de hoy.

pablis rebuznó:
Firma actualizada por la gesta de los nuestros, Dios quiera que no den más alegrias como las de hoy.

Sí. Muy bien hecho. La anterior era una puta mierda.

Alguien se digna a retunear a nuestro querido Güili?

Hyperman rebuznó:
Venga, que vamos...

Le pega más a ud. utilizar una foto del gran Ulises (Juan José) del Cádiz y Real Madrid. :D De hecho no hace falta ni el tuneo.

Jakim Boor rebuznó:
Le pega más a ud. utilizar una foto del gran Ulises (Juan José) del Cádiz y Real Madrid. :D De hecho no hace falta ni el tuneo.

Investigué por gogle hasta la saciedad y no hallé explicación a su mensaje.
:cry:

Tiene usted alguna foto del citado tal Ulises?

Hyperman rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Investigué por gogle hasta la saciedad y no hallé explicación a su mensaje.
:cry:

Tiene usted alguna foto del citado tal Ulises?

La tuve, y cuando la busqué el otro día para no sé qué no la encontré. El gran Ulises, el lateral izquierdo de la selección, que murió en el penal de Santa María, ah... Lo tiene todo. Voy a ver si encuentro una.

Eureka!

Juan José Jiménez Collar, alias Ulises, alias Sandokán. Jugó en el Xerez, Cádiz, Real Madrid y en el equipo de yonkos del Penal de Santa María.

juanjose.gif

jug-jjose2.jpg

juanjose1.jpg

juanjose2.jpg

juanjose3.jpg

juanjose4.jpg

juanjose6.jpg

juanjose7.jpg

juanjose8.jpg

juanjose9.jpg

Como ve ud. no hacía falta el tuneo.

Venga cabrones, me habeis mosqueao, yo también me tuneo,como maestro artesano del paint que soy. Mwhaha!

Venga.

¿Algún sabio del photoshop o del paint puede tunear mi avatar habitual?

Renton_firma_provisional.JPG

Atrás
Arriba Pie