Opciones solidas

aristotle

Aborto de Forero
Registro
16 Mar 2025
Reacciones
24
Hola todos,

Empezo mi ruta en mundo espanolo, especialmente en Valencia. Fui en Claudia R, Valeria F, algo lugar en Ruzzafa (no se nombre), Chocas NOrma, Estrella Vicente.

Ahora, tengo 2 opciones solidas: Ariel, Emma en Estrella Vicente. En otros lugares, tuve muy mal experiencia.

Por eso quiero preguntar, si teneis lo misma chicas/web links con su "opciones solidas", para compartir con compañeros.

Gracias!

Hola @aristotle y bienvenido por este foro.
Gracias por tus interesantes aportaciones y el esfuerzo que haces por expresarte en nuestra lengua. Lo fundamental se entiende
😉
Esto que dices de opciones sólidas depende mucho de cada cual y del tipo de experiencias que busques.
En el subforo hay varios hilos en los que se habla de muchas chicas con servicios y características muy diferentes.
Sólo hay que bucear por los diferentes hilos y buscar lo que te interese.
Suerte

Mis recomendaciones personales son: Rubia si buscas mamadote hasta el final 610102812, si buscas chicas más jovencitas, Sara 625206338, es de rasgos asiáticos pero habla español perfectamente y trabaja bastante bien, es complicado pillarla eso sí, contesta al teléfono cuando le da la gana. Y si no te importa el horario nocturno y que atienda en coche, Irina 672037570 a mí me ha encantado.

Hello @aristotle and welcome to this forum.
Thank you for your interesting contributions and the effort you make to express yourself in our language. The essentials are understood.
😉
What you say about solid options depends a lot on each person and the type of experiences they are looking for.
There are several threads in the subforum discussing many girls with very different services and characteristics.
You just have to browse through the different threads and look for what interests you.
Luck
Lo entiendo, pero cuando piensas en una chica, ¿a quién elegirías primero? Quién es tu top 3 o 5.

Lo entiendo, pero cuando piensas en una chica, ¿a quién elegirías primero? Quién es tu top 3 o 5.
Mi top 1 es Melissa venezolana sin duda.

Si te gustan brasileras Tabata es muy cumplidora.

Si te van las casas en Nenitas ahora están Ana o Eva que te pegarán un buen repaso con mucha implicación.

Pronto llega Fernanda Ferrari una debilidad mía pero solo si te gustan las hembras potentes, poderosas y con muuuuchas curvas.

Lee hilos y hazte tu propia idea sobre las expes de los compañeros.
Que la fuerza te acompañe.

Mis recomendaciones personales son: Rubia si buscas mamadote hasta el final 610102812, si buscas chicas más jovencitas, Sara 625206338, es de rasgos asiáticos pero habla español perfectamente y trabaja bastante bien, es complicado pillarla eso sí, contesta al teléfono cuando le da la gana. Y si no te importa el horario nocturno y que atienda en coche, Irina 672037570 a mí me ha encantado.
Señor, me llama la atención lo que dices de Sara pero para bien. Rasgos asiáticos? De donde es?

Es española pero uno de los progenitores será chino (o ambos), me imagino.
Aunque también te digo, he buscado y hace mil que no hay nada sobre ella. Yo quede una vez con una asiática de padres españoles. Tenías que contactarlos por correo y messenger y me la paso un forero de cuando hoy forum

Irina es una gran opcion

Mi top 1 es Melissa venezolana sin duda.

Si te gustan brasileras Tabata es muy cumplidora.

Si te van las casas en Nenitas ahora están Ana o Eva que te pegarán un buen repaso con mucha implicación.

Pronto llega Fernanda Ferrari una debilidad mía pero solo si te gustan las hembras potentes, poderosas y con muuuuchas curvas.

Lee hilos y hazte tu propia idea sobre las expes de los compañeros.
Que la fuerza te acompañe.

Melissa, he probado reservar cita, muy deficil con su tiempo. Pero voy probar mas.
Tabata - mmm gracias, espero cuando va a responder, pero muy guapa.
Fernanda - wow, si, fotos son muy fuerte. Necesito probar.

Rubia - he visto diferente respuestas sobre ella. Y no se, que hacer. Gente dice ella es muy caprichosa, y no le gusta su trabajo. Pero tuviste buena experiencia con ella? Cuando fuiste ultima vez?
Sara - no tiene piso, por eso, no puedo.
Irina - lo mismo, no tengo coche. Pero gracias!

Melissa, he probado reservar cita, muy deficil con su tiempo. Pero voy probar mas.
Tabata - mmm gracias, espero cuando va a responder, pero muy guapa.
Fernanda - wow, si, fotos son muy fuerte. Necesito probar.
Espero que te den cita Melissa y Tabata son apuesta segura lo pasarás muy bien con ambas.

Ojo con las fotos de Fernanda. Algunas son antiguas y no se corresponden con lo que te vas a encontrar. Es bastante más potente que lo que parece por las fotos. Aún así, si te gustan mujeronas a 4 es un pedazo de hembra para percutir y darlo todo.
Suerte

Rubia - he visto diferente respuestas sobre ella. Y no se, que hacer. Gente dice ella es muy caprichosa, y no le gusta su trabajo. Pero tuviste buena experiencia con ella? Cuando fuiste ultima vez?
Con rubia anímate. Tiene un carácter fuerte, pero no diría que no le gusta su trabajo, más bien diría que hay mucha gente que no le gusta.
Yo con ella siempre he salido con como mínimo un 7 y con algún 9.9 de experiencia.

Como he dicho en otros hilos, no repito más porque hay alguna opcion que me atrae más físicamente y de conexión (ojo, está muy buena, pero hay alguna mejor)

Eso si, para mi, calidad precio, de lo mejor

Última edición:
A mí Rubia siempre me ha tratado bien, he repetido con ella bastantes veces. La ultima vez sería hace dos meses más o menos. Es cierto que no es top en implicación (besos da pocos por ejemplo), pero está bastante buena, hace frances natural completo sin pedir suplementos exorbitados (que yo es algo que valoro mucho, hoy en día cualquiera te pide un riñon por hacerlo, y la mayoría no la chupan ni la mitad de bien que ella) y tiene buenos precios.

A mí Rubia siempre me ha tratado bien, he repetido con ella bastantes veces. La ultima vez sería hace dos meses más o menos. Es cierto que no es top en implicación (besos da pocos por ejemplo), pero está bastante buena, hace frances natural completo sin pedir suplementos exorbitados (que yo es algo que valoro mucho, hoy en día cualquiera te pide un riñon por hacerlo, y la mayoría no la chupan ni la mitad de bien que ella) y tiene buenos precios.
Todo cierto

Sara trabaja aún? Intente varias veces contactar con ella y nunca obtuve respuesta.

Con rubia anímate. Tiene un carácter fuerte, pero no diría que no le gusta su trabajo, más bien diría que hay mucha gente que no le gusta.
Yo con ella siempre he salido con como mínimo un 7 y con algún 9.9 de experiencia.

Como he dicho en otros hilos, no repito más porque hay alguna opcion que me atrae más físicamente y de conexión (ojo, está muy buena, pero hay alguna mejor)

Eso si, para mi, calidad precio, de lo mejor
Vale, entendido, gracias.

hay alguna opcion que me atrae más físicamente y de conexión
Y quieres compartir esta/estas joyas con los camaradas?

Sara trabaja aún? Intente varias veces contactar con ella y nunca obtuve respuesta.
Sí, a mí me contesto hace unos días, varias horas después de haberla contactado por lo que al final no pude pasar a verla, eso sí jaja. Es complicado pillarla.

Si queréis una rubia pija mega guarrada en valencia atiende en su telegram @P_woman96.
Hace mamadas rápidas en coche por 30 euros. De físico tiene el cuerpo algo raro, con ropa gana bastante. Tetas buenas pero se nota que antes estaba gordita y adelgazado, cara de guarra 100x100. La chapa decente y guerrear y puedes acabar en cara y boca. Adjuntos foto.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250322_174051_Gallery.webp
    Screenshot_20250322_174051_Gallery.webp
    74,2 KB · Visitas: 377
Esta semana catare a Sara, a pesar de que no tiene muchas tetas y siempre busco que tengan tetas bien puestas, pero como es joven..probaremos a ver que tal. Tema besos y demás bien? Gracias, ya pondré la experiencia

Si queréis una rubia pija mega guarrada en valencia atiende en su telegram @P_woman96.
Hace mamadas rápidas en coche por 30 euros. De físico tiene el cuerpo algo raro, con ropa gana bastante. Tetas buenas pero se nota que antes estaba gordita y adelgazado, cara de guarra 100x100. La chapa decente y guerrear y puedes acabar en cara y boca. Adjuntos foto.
60 me ha dicho a mí y 30 por adelantado.

Atrás
Arriba Pie