Operación en Madrid y detenciones de Latin Kings

UnPuteroMas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2005
Reacciones
0
A mi esta peña me da un asco muy bestia.

Diria que ellos y muchos inmigrantes me han llegado incluso a transformar,y coger un asco de flipar.

Lo bueno es que todavia se plantean si expulsarlos del pais,joer,manda cojones,estos parásitos ni curran ni nada y vienen a meter sólo porqueria y muertes y todavia se piensan que hacer con ellos? Les comemos la polla de paso,no te jode!

Deportación inmediata y que jamás puedan volver a entrar a España ni como turistas ni como nada.

y no digo de pasarles factura de avión a sus países de orígen porque la culpa es nuestra por dejarles entrar

todo extranjero que comete delitos debe ser deportado por ley.

Nada, esto es una cortina de humo. Es como cuando nos enseñan de vez en cuando en las noticias que han "incautado" 30 kg de hachis como si fuese algo espectacular (entran miles de toneladas). Son campañas de manipulación actuando sobre el 1% del problema para hacer creer a la gente que se actúa sobre el 100%.

Tom Bombadil, menos mal que ponía eso de "ironic no se que". Meterlos a todos en contenedores, meter esos contenedores en barcos, y a navegar por ahi.

Pero que se creen esos hijos de puta? quien se creen? 50Cent? raperos? van de rollo Gangsta vestidos como mongolos. A demas de venir a chuparnos todo lo que puedan, dicen que nos odian. pero mecagonlaputa al paredon todos y cada uno.

Y si se expulsan a los jovenes, los padres tambien, por educarlos como mierdas.

Lo peor es que se está poniendo de moda entre nuestros adolescentes el vestir como ellos.
ya he visto a más de uno.

Aprovechando que esta puesto este post, voy a tener mi sesión de odio de hoy, y me desahogo contando una cosa que he visto hace dos dias y desde entonces que tengo en la cabeza dándole vueltas y poniéndome malo de recordarlo.

Normalmente suelo pensar para mis adentros: no, tienes que ver las cosas desde otra perspectiva, no puedes ir pensando 'qué hijos de puta' a cada uno que te cruces porque andarías todo el dia amargado, modera tu furia. Pero es que no hay manera, se encargan de ponerte en tu sitio a cada poco. Parece que no pueden vivir tranquilos si no les odias.

Hace dos o tres dia iba por Canillejas, barrio popular de Madrid, de esos que parece que aún son un pueblo, y que por desgracia se están llenando de chusma por eso de que son barrios baratos.

De pronto veo a unos cinco metros a unos cuantos chiwacas de estos, de unos 11 o 12 años, con las pintas de rigor, el pelo engominado haciendo una cresta uno, la gorra de malvado calada hasta las cejas otro, en fin, que se van haciendo dañinos para la vista desde pequeños. El sentido común y el haber lidiado y convivido con esta gente, ya te hace inmediatamente poner más atención, y sin poder evitarlo les miras con asco y mala cara, llega un momento en que es imposible no hacerlo.

Están todos mirando hacia la derecha, y riéndose, y había otro que estaba en el sitio hacia donde miraban. Entonces uno dice 'no, que hay mucha gente, venga'. Entonces veo hacia donde miraban, y viene por la calle de la derecha un chaval de su misma edad, español, con más cara de crío, el típico pringaíllo de la clase, escuchando con los auriculares y todo ensimismado. A saber la que le tenían preparada. No sé si el tipo estaba al loro, ni la de collejas que le habrán dado estos monos, pero la cantidad de odio que están generando les pasará factura algún dia. Y viendo estas cosas, uno no puede más que desear que así sea, y que la factura sea de las gordas.

Que hijos de puta siempre ha habido, eso está claro, pero es que a estos sus padres no les ponen una mano encima ni de coña (tienen que usarla para sujetar la botella), y la policía les hace descojonarse de la risa, con lo cual la cosa va hacia una situación muy jodida.

Cesar Romero rebuznó:
Meterlos a todos en contenedores, meter esos contenedores en barcos, y a navegar por ahi.

Mejor tirar los contenedores directamente al mar.

Cuando te invitan a una casa sueles o deberias de comportarte,ser educado y tener un respeto por quien te invita,pues estos monos subdesarrollados no lo hacen,pero luego piden respeto.
Dios no quiera que tengas un mamoneo con uno de ellos,un negro o alguien de fuera,que enseguida se te tiran encima llamandote racista o xenofobo que tiene cojones la cosa.
Luego estan los comegomas de SOS RACISMO y el bujarra asqueroso de concejal de Madrid,el gay ese de mierda que dice que somos racistas,pues SU PUTA MADRE ME RIO DE ELLA!!!!...

A tomar por culo con los Latin Kings,Ñetas y demas mierda...

LOS MONOS A LA SELVA.

Lo de meterlos en un barco y hundirlo, aunque cada día lo oigo mas de 20 veces, me parce que está muy visto...yo creo que todos debimos ver la famosa serie de Armand Assante haciendo de Napoleón donde le ordena a sus soldados que maten a los prisioneros perjuros sin gastar una bala francesa...Y como no se les ocurre otra cosa, meten a los turcos en el mar a punta de bayoneta: "Ala, no digais que somos malos, a unos tres días a nado teneís Turquia".

Por otra parte...Vale, deportarlos...¿A donde?. A veces nos olvidamos de que la mayor parte han nacido aquí...¿Los va a querer el país en el que todavía están brindando por deshacerse de sus padres?.

wolfenstein rebuznó:
Por otra parte...Vale, deportarlos...¿A donde?. A veces nos olvidamos de que la mayor parte han nacido aquí...¿Los va a querer el país en el que todavía están brindando por deshacerse de sus padres?.

Has visto demasiadas noticias de otros países como Francia o Inglaterra... En España no han nacido ni el 2% de los extranjeros que ahora dan por saco (la Gran Invasión es de hace 6-8 años).

mejor subirlos en aviones y tirarlos en medio del atlántico (Pinochet era un maestro en esto)
Putos monos de mierda, lo que no entiendo es porque cojones no ha aumentado el numero de pandillas skinheads neonacis, se les esta acumulando el trabajo, cada dia hay mas mierda que limpiar.

Desgraciadamente la gran invasión ya era evidente en 1992 ( La cuenca del maresme, murcia y almería ya tenían otro "color"), solo que a partir de 1995 la cosa se descontroló totalmente...Y muchos de estos, sobre todo los más jovencitos, nos guste o no, han nacido aquí.

sam_fisher_ rebuznó:
Putos monos de mierda, lo que no entiendo es porque cojones no ha aumentado el numero de pandillas skinheads neonacis, se les esta acumulando el trabajo, cada dia hay mas mierda que limpiar.
Recuerdo como hace unos 10 o 12 años cuando todavía nuestras calles no estabán ni la mitad de infectadas que ahora de indios y negros había skinheads a punta pala y ahora que es cuando mas les necesitaríamos no están.

Nuestra juventud se está amariconando.

Dioooooooosss me hierve la sangre...

Un dia nos levantaremos y les daremos una patada a los latin drag queens de mierda estos y de paso quemaremos unas mezquitas de moro mierdas, que tambien dan asco.

La solucion es muy sencilla:
si uno de estos comete un delito, como primera medida se le deporta junto a todos sus asecndientes y descendientes en primer grado a su pais de origen. Y una vez allí es juzgado con sus leyes y sus garantias judiciales.
Y ya veriais como a mas de uno le quitaba la tonteria su padre!!

Lo de responsabilizar a los padres de una puta vez por no criar a sus hijos es fundamental, y si no que no los tengan, que se compren un gato.

Lo de los skinheads no sirve para absolutamente nada. A los mierda kings ni los tocan, faltan cojones.

Lo único que hacen es buscar españoles con el pelo largo (importante que vayan solos, eso si), para meterles; y como mucho pillan a un sudamericano viejo y que esté borracho y le pegan un par de empujones. No sirven, esto habría que arreglarlo cambiando las leyes y dejando de tocar las pelotas a la policía a cada poco, que parece que dentro de poco van a tener que pedir perdon al delincuente antes de detenerlo.

Atrás
Arriba Pie