Bueno esto ya es la ostia, o vivis en una dimensión paralela o no sabeis leer, he dicho por 3 vez que paso del temita de marras, que si estais aburridos os vallais a hacer pajas, los unicos que quedais como jilipollas sois vosotros con el rollo somos los más chachi-pirulis-guays campeones del foro en plan:
"Huuuuy pero mira lo que dice el nuevo, huuuuy que me indigno, huyyyy voy a decirle 4 cosas". Vamos que si no sois capaces de ver algo tan evidente como eso, pues chavalotes no se que quereis que os diga allá vosotros con vuestras paranoias. Me he limitado a defenderme de ataques, ahora bien si seguis con el rollitos chachi-piruli-mega-guay pues a vuestra bola hombre que sois los mas mega-guays no os preocupueis que nadie os puede hacer sombra machotes.
1º Es evidente que no sabeis leer, o entendeis lo que os sale de los cojones.
2º Es cojonudo el tema de criticar el punto de vista de otro y despues ponerse en plan malote (que es por lo que me dais cañita) y decir cosas del tipo :
"si alguien me saca fotos por la calle lo crujo" vamos repito que caeis por vuestro propio peso. Lo del número de Post me lo paso por el forro llevo viniendo al foro más de 2 años de forma asidua asi que no me veo tanto como un extraño.
PD: Que es lo que os jode en resumen :
1º que diga lo que me sale de los cojones (¿Esto no es el foro de Putalocuta?)
2º Que conteste a vuestros comentarios (¿Esto no es el foro de Putalocura?)
3º Que sea nuevo (joder supongo que para dejar de serlo tendré que escribir)
4ºMi avatar(Pa flipaaaaaaaarlooooo, jooooodeeeer! el que comento esto es el mega-campeón, ole, ole, ole tus güevos machote)
Y para rematar, por enesima vez, que siiiiii que sooiisss lo más malosos que yo solo digo jilipolleces, tengo un avatar de mierda y ademas solo tengo xx mensajes ahora me agachare y todos podreis petar mi brilllante culito (supongo que esto es lo que esperais que diga, no, super-machotes?).
POS MIRA TÚ QUE VA SER QUE NO