¿que harías si la ves a las 5 de la mañana?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mafeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
20u7rdd.png


Ciertamente.

Que os encule un miura.
 
Por favor, proceda

Me han dejado tirado para ir a emborracharme en un bar, y explicar fábulas increíbles a las parroquianas sobre como derrote a los Titanes y ahora me pongo sus falos como corbatas y bebo su semilla, para poseer la fuerza y el vigor de los dioses.


Nhezesito emociones fuertes.
 
Vingaxx rebuznó:
Por favor, proceda

Me han dejado tirado para ir a emborracharme en un bar, y explicar fábulas increíbles a las parroquianas sobre como derrote a los Titanes y ahora me pongo sus falos como corbatas y bebo su semilla, para poseer la fuerza y el vigor de los dioses.


Nhezesito emociones fuertes.

Solo espero acabar mis días rodeado de estos especímenes...

Mature Julia Blu sharing black cock with two friends - xHamster.com
 
Conmigo no cuenten, tengo una cita con una "Redpo cagando". intentare no pensar en los "pivones" del hilo feas que me cincelaría...


Buenas noches.
 
Si me la encontrara de esa guisa a las 5 de la mañana, la llevaría a un sitio apartado y le pondría TODOS SUS PUTOS PROGRAMAS uno detrás de otro. Probablemente a los 5 minutos vomitaría sangre y heces.
 
semensatan rebuznó:
Trolléale el perfil al webmaster y amenázale por mp. Verás.

Hombre, eso es motivo de baneo en casi todas las webs del mundo, no se porque te sorprendes.
 
Retomemos el hilo, qwerty le harías a las 5 de la mañana, tío.
 
Hadrón rebuznó:
Retomemos el hilo, qwerty le harías a las 5 de la mañana, tío.

Me la llevaría a tomar chocolate con porras.

Chocolate con porras.

Chocolate con porras.

Chocolate con porras.

Chocolate con porras.

Chocolate con porras.


Siempre quise probar el sexo anal sin limpieza previa.
 
Hadrón rebuznó:
Al phantom of the opera :lol:

Pues hombre, depende de la situación, y sobre todo de la gente alrededor. Pero si la veo con ganas de trote-pelote y sé que no se va a enterar nadie, le preguntaría si tiene dinero para pasar un fin de semana en la suite nupcial del Waldorf Astoria, que como bien dice Cimmerio, las pheas cuando van salidas se dejan hasta la herencia por un buen compañero de juegos (yo).
 
semensatan rebuznó:
Pues hombre, depende de la situación, y sobre todo de la gente alrededor. Pero si la veo con ganas de trote-pelote y sé que no se va a enterar nadie, le preguntaría si tiene dinero para pasar un fin de semana en la suite nupcial del Waldorf Astoria, que como bien dice Cimmerio, las pheas cuando van salidas se dejan hasta la herencia por un buen compañero de juegos (yo).

Mola que de vez en cuando los tíos las trolleen. Aunque después paguen justos por blablabla..
 
Hadrón rebuznó:
Mola que de vez en cuando los tíos las trolleen. Aunque después paguen justos por blablabla..

En realidad no mola, porque en temas de sexo consentido entre dos adultos debería primar el respeto mútuo como condición sin ecuanon para dar paso al libre alvedrío sin cortapisas de ningún tipo.
Pero ellas empezaron a joderlo todo, asi que hay lo que hay, y a día de hoy parece que follarse una mujer sin preguntar antes es peor que follársela con engaños, cuando lo primero (sí, violación), objetivamente me parece bastante más respetuoso que todo el juego de espejos, sartas de engaños, apariencias y bobadas previas al coito.

¿Discuss?
 
semensatan rebuznó:
En realidad no mola, porque en temas de sexo consentido entre dos adultos debería primar el respeto mútuo como condición sin ecuanon para dar paso al libre alvedrío sin cortapisas de ningún tipo.
Pero ellas empezaron a joderlo todo, asi que hay lo que hay, y a día de hoy parece que follarse una mujer sin preguntar antes es peor que follársela con engaños, cuando lo primero (sí, violación), objetivamente me parece bastante más respetuoso que todo el juego de espejos, sartas de engaños, apariencias y bobadas previas al coito.

¿Discuss?

Yo soy de los vagos, si no cae por gravedad, a otra cosa, una paja y a dormir.

Me siento ridículo intentando equilibrar con labia lo que no entra por los ojos. Si no la conozco, no tiro la caña.
 
Hadrón rebuznó:
Yo soy de los vagos, si no cae por gravedad, a otra cosa, una paja y a dormir.

Me siento ridículo intentando equilibrar con labia lo que no entra por los ojos. Si no la conozco, no tiro la caña.

¿Nunca has forzado sexualmente a una mujer?
 
Arriba Pie