¿que harías si la ves a las 5 de la mañana?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mafeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mafeno

Guest
es marilo montero presentadora de las mañanas de la 1,el otro día cuando regresaba a casa a las 5 de la mañana la vi en un callejón,iba super provocativa y explosiva,con un vestido muy provocativo de cuero negro idéntico al que pongo en el enlace,además de un cinturón apretado que resaltaba su figura y sus curvas y unas medias de rejilla.

¿que harías vosotros si la viesen?yo la seguí un poco hasta que se adentró en un hotel pero no le dije nada,me gustaría haberlo intentado.


https://hosting.monsterfiles.com/sh...3599/7633598/7633597/7633596/7633595/7633618/
 
Has hecho lo correcto y lo exigible a un forero del Jeneral.

Has stalkeado a una hembra de bandera por la noche, no te has atrevido ni a mirarla de frente y lo has venido a contar aquí.

Nihil obstat.

Por cierto, ni enlace, ni foto, ni pollas. Bien hecho!!
:face:
 
Abordarla al grito de “soy tu papi”. Ahogarla con su propio cinturón mientras te pajeas compulsivamente y gritas “te gusta eh zorra!” Romperle la ropa interior mientras babeas. Ver que no tiene pene – infinito desprecio. Abofetearla. Si no es trans que no tenga nombre de trans. Mearle encima. Darle a la 5 euros. Marcharme.
 
rape-time.jpg
 
mafeno rebuznó:
es marilo montero presentadora de las mañanas de la 1,el otro día cuando regresaba a casa a las 5 de la mañana la vi en un callejón,iba super provocativa y explosiva,con un vestido muy provocativo de cuero negro idéntico al que pongo en el enlace,además de un cinturón apretado que resaltaba su figura y sus curvas y unas medias de rejilla.

menudo tablon llevamos hermano, ni enlace, ni foto, ni la madre que nos pario :lol:


mafeno rebuznó:
¿que harías vosotros si la viesen?yo la seguí un poco hasta que se adentró en un hotel pero no le dije nada,me gustaría haberlo intentado.

totalrecall09.jpg
 
coñó, que ha pasao aqui? quien se ha fumao el otro 70 % del hilo que acaba de desaparecer?
 
bonetista rebuznó:
¿Y la foto?, ¿dónde está la puta foto?

Y el creador del hilo, y el post original, y las respuestas de los foreros, incluida la mia.

Algo le ha pegado una calada al servidor y se ha llevado un cacho consigo.
 
si pero es como cuando estas de bares, tomandote un cacharro en la barra y sin venir a que le caen dos ostias a tu colega de al lado, que te quedas como un ciervo cuando le dan las largas.
 
Benito rebuznó:
Y el creador del hilo, y el post original, y las respuestas de los foreros, incluida la mia.

Algo le ha pegado una calada al servidor y se ha llevado un cacho consigo.


Pues ese algo ya podía llevarse consigo de paso todas las fotos de shemalotes del foro... ah, no, eso no
 
Así que si abres un hilo desaparece el user? A ver si Mongüiver se anima a abrir el suyo.

Ah, perdón. Tito Mongüiver.
 
Ostias, cada vez se hace más difícil postear.

No sé qué hay que hay que responder sobre que y en que situación.

Por si va relacionado con mujeres:

- Si es mi madre: mamá, vete a dormir, me estás cortando la paja
- Si es mi novia: tranquila, yo te aviso cuando me corra
- Si es mi amante: zorra trágatelo
- Si es mi ex: hija de puta
- Si es Torbe: gordo cabrón, has follado más que todo mi barrio entero en 8 vidas. Ahí te colapse el colesterol las arterias.

Besitos.
 
Black Adder rebuznó:
Así que si abres un hilo desaparece el user? A ver si Mongüiver se anima a abrir el suyo.

Ah, perdón. Tito Mongüiver.


Idiota, no soy Tito Mongüiver. En todo caso el tito Mongüiver, pero tú no tienes la categoría necesaria para dirigirte a mí así. Anda, vete al Mancuernas a hablar de tu amiguito imaginario. Cansino.

muscleman.jpg

Minutos musicales para el resto de foreros, que no tienen por qué aguantar tus tonterías (lo siento, chicos):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Así que si abres un hilo desaparece el user? A ver si Mongüiver se anima a abrir el suyo.

Ah, perdón. Tito Mongüiver.


tu no lo abras, estate quieto ahi, que no andamos sobrados...
 
Ciclon Larry rebuznó:
- Si es mi novia: tranquila, yo te aviso cuando me corra
tio... como mucho se dice, uyva perdona, cuando es inviable el "y ahora coje la escobilla y cepillate los dientes". que seria lo propio
 
Hola hamijos,

yo le explicaria la situacion a mis hamijos y me quedaria con ella atendiendola, le pediria basos de agua y le daria parazetamol que siempre llevo encima. Cuando estuviera ya mejor le pediria un taxi y le dejaria irse, no sin antes pedirle su numero de movil, que uno es un poco golfo y sabe aprovecharse jajjjja.

Un abrazo.
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,

yo le explicaria la situacion a mis hamijos y me quedaria con ella atendiendola, le pediria basos de agua y le daria parazetamol que siempre llevo encima. Cuando estuviera ya mejor le pediria un taxi y le dejaria irse, no sin antes pedirle su numero de movil, que uno es un poco golfo y sabe aprovecharse jajjjja.

Un abrazo.

Hamijo, te has pasado de malote. Reconduce tus pensaminetos.
 
No me jodas, yo a las cinco de la mañana veo trasgos beodos que corren alrededor de mi cama, o tentáculos que se deslizan por el techo, serpenteando hacia mí.
Una vez, incluso vi un vórtice flamígero del que surgió la Virgen de Fátima haciéndome señas con un brazo como muerto del codo para abajo (igual que las chicas que patrullan George IV St. cerca del puerto de Manchester) para que me fugara con ella, y de su boca manaron bolas de pelo como de cojón o de sobaco, y un sonido triste y melancólico que se asemejaba a mis eructos de borracho reproducidos en un magnetófono que se quedara sin pilas.
 
Como está la cosa de mal, que cuando entré aquí Hamijo de todos me pareció el peor clonc "especial", y ahora es la mierda que más gracia me hace.

Nos acostumbramos a la mierda.

Doy por abierto el debate del estado del foro.
 
La noche se presenta muy tristérrima.
 
BIBA SAN PHERMIN!!!!!!
1152254021_0.jpg


ORA PHRONOBIS, TODAS PUTAS LOL

images


Yo uso el pañuelico que usaron para desvirgar a una gitana.
 
Arriba Pie