Los
malomalosos de la red, que como anteriormente comentaba proliferan en este foro gracias a posts como éste de
Campano, el cual es obviamente inocente, surgen de la nada para mugir con cierta periodicidad perlas como ésta:
MegaPetador rebuznó:
Bueno, vamos a que ya estan los pesaditos de turno haciendose los listillos, huuuy pero que simpaticotes y que majos que son, primero un subnormal no se sabe por que cojones se ralla con lo que digo sin ninguna relacción alguna con el tema, y luego llega el puto rey de los retardeds :
pablo garcia lopez rebuznó:
Lo más
gracioso de este tipo de posts de
Campano son las intervenciones posteriores que suelen generar:
MegaPetador rebuznó:
Por que la camara vale una pasta, que si no siempre se la puedes meter por el culo al payaso que te tocaba los cojones. ¿Pero quien coño se cree el puto mierda ese para ponerte la mano delante? Acaso no puedes ir sacando fotos por la calle a lo que te salga de los huevos? . Me cago en su puta madre, le apartas la mano de una patada en la boca.
Porque esto es interné, que si no me hacía caquita en los Dodotis.
Saludos cordiales.
Vamos a ver que me explicoo otra vez que parece que sea cosa rarA que
SI UN HIJO DE PUTA DE 11 AÑOS ME METE LA MANO DELANTE DEL OBJETIVO Y ME TOCA LOS COJONES LE META UNA OSTIA QUE LO REVIENTE (Maxime si es un pseudo Burguer mierda-king), pues si, mira tu hombre de Dios que no me dan miedo los crios de mierda, ahora bien si el tiparraco mide 2 metros y es un armario empotrado tambien podria optar por la Opción patada en los cojones y salir cagando ostias, que el tipo es el jodido Jet Lee y me revienta a ostias pues vaaaaleee que siiii que me pueden caer unas ostias, pero eso no quita que el puto niñato se este pasando de la raya creyendo que puede hacer lo que le sale de los cojones. Ahora bien no se que cojones encontrais de raro en esto, acaso sois de la asociación comemos-la-polla-a-todo-lating-king-que-veamos? Noooo, si lo digo por que lo que yo digo tiene, aunque lejana, cierta relación con el tema del hilo (latin king enano joputa = latin king enano joputa ostiado) aunque sea una parida pero las mamonadas de intervenciones que aportais vosotros no pasan de ser una tocada de huevos sin sentido. Asin que lo dicho .
Ah, se me olvidaba:
QUE OS VALLAIS A LA PUTA MIERDA RETARDEDS
PD: Si voy por la callle y me sacan una foto con mi novia pues no me importa una mierda, acaso tu novia es una jodida orca de Mordor y te averguenzas de ella capullo, si es que los mamones caen por su propio peso. Anda que no es patetico ni nada recurrir a la chorradita de las suposiciones del tipo :"y siii" muuuu inteligente tu ser...
A toda su mala baba virtual de historietas adolescente pajero con ansias de notoriedad, un
único y contundente
comentario:
Insisto, como payaso circense, como remedo de
cuentacuentos del Bronx venido a menos, tiene usted su gracia, la primera vez, como paradigma del niño en fase de crecimiento y necesidad patológica de reafirmación personal,
vale, como documental del
National Geographic ejemplificante de la estupidez de la fase humana pre-adulta tiene su valor, indudablemente.
La segunda, la tercera vez y sucesivas, sin necesidad ya de comentarle siquiera lo ridículo de sus comentarios pretendidamente malomaleantes teniendo en cuenta que esto es un jodido foro
virtual en el que hasta el gafotas más recibetobas de la EGB puede montarse sus propias fábulas de la Cosa Nostra, ya sin detenerme siquiera en su extraño concepto de retarded dirigido a alguien que, como yo, le dirige un simple comentario vacileta, simplemente
ABURRE a las ovejas.
Sé que en su nerviosismo makinavajero
pierde usted
los papeles con facilidad, pero del mismo modo que soy comprensivo, le confirmo que mandar a tomar por el culo virtual a soplagaitas y escurrebayetas de su calaña es cosa no solo sencilla sino
placentera, hasta diríamos
positiva, para mantener un cierto nivel de
edad mental y física
foril que chanquetillos como usted reducen considerablemente, haciendo de este lugar un reducto de lamelorzas pseudofascistas sin nada que aportar.
Con 15 únicos posts, con ese avatar de panoli e incluso con esa amargura de barriopajero escrita y ese amago de chulería condescendiente, se le concede a usted la oportunidad única e
inmejorable de demostrar que su gilipollez vital es una errónea imagen preconcebida.
Saludetes.