Latin Kings a las 11 de la mañana. ¿Donde estoy II?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lo Camano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si tuviera un rato me pasaba por ascao, y lo ibais a flipar, carteles freaks de mariachis de esos hay cien mil, y chewbaccas como torrebruno vestidos con la ropa de romay otros tantos...

A mi estos reportajes, sin animo de desalentar me han parecido hasta "light"

aun habiendolo dicho mil veces,lo q si q pagaria por ver en un video es una bronca de unos gitanos contra sudacas, o ver algo de entre ellos a ver q pasaba cuando unos saquen la "faca" y otros "la pipa" a ver si con suerte se matan entre ellos.

Campano tu vocacion fustrada era ser reportero de "el mundo tv" ???jjajajajajajaja

Bueno, vamos a que ya estan los pesaditos de turno haciendose los listillos, huuuy pero que simpaticotes y que majos que son, primero un subnormal no se sabe por que cojones se ralla con lo que digo sin ninguna relacción alguna con el tema, y luego llega el puto rey de los retardeds :

pablo garcia lopez rebuznó:
Lo más gracioso de este tipo de posts de Campano son las intervenciones posteriores que suelen generar:

MegaPetador rebuznó:
Por que la camara vale una pasta, que si no siempre se la puedes meter por el culo al payaso que te tocaba los cojones. ¿Pero quien coño se cree el puto mierda ese para ponerte la mano delante? Acaso no puedes ir sacando fotos por la calle a lo que te salga de los huevos? . Me cago en su puta madre, le apartas la mano de una patada en la boca.

Porque esto es interné, que si no me hacía caquita en los Dodotis.

Saludos cordiales.
Vamos a ver que me explicoo otra vez que parece que sea cosa rarA que
SI UN HIJO DE PUTA DE 11 AÑOS ME METE LA MANO DELANTE DEL OBJETIVO Y ME TOCA LOS COJONES LE META UNA OSTIA QUE LO REVIENTE (Maxime si es un pseudo Burguer mierda-king), pues si, mira tu hombre de Dios que no me dan miedo los crios de mierda, ahora bien si el tiparraco mide 2 metros y es un armario empotrado tambien podria optar por la Opción patada en los cojones y salir cagando ostias, que el tipo es el jodido Jet Lee y me revienta a ostias pues vaaaaleee que siiii que me pueden caer unas ostias, pero eso no quita que el puto niñato se este pasando de la raya creyendo que puede hacer lo que le sale de los cojones. Ahora bien no se que cojones encontrais de raro en esto, acaso sois de la asociación comemos-la-polla-a-todo-lating-king-que-veamos? Noooo, si lo digo por que lo que yo digo tiene, aunque lejana, cierta relación con el tema del hilo (latin king enano joputa = latin king enano joputa ostiado) aunque sea una parida pero las mamonadas de intervenciones que aportais vosotros no pasan de ser una tocada de huevos sin sentido. Asin que lo dicho .
Ah, se me olvidaba:
QUE OS VALLAIS A LA PUTA MIERDA RETARDEDS

PD: Si voy por la callle y me sacan una foto con mi novia pues no me importa una mierda, acaso tu novia es una jodida orca de Mordor y te averguenzas de ella capullo, si es que los mamones caen por su propio peso. Anda que no es patetico ni nada recurrir a la chorradita de las suposiciones del tipo :"y siii" muuuu inteligente tu ser...

Como és que de la noche al día desapareciste del foro así como tus mensajes?

MegaPetador rebuznó:
PD: Si voy por la callle y me sacan una foto con mi novia pues no me importa una mierda

entonces eres mas julay de lo que pensaba

nose, a mi me viene un fulano que no conozco a sacarme fotos a mi o a mi novia, y que quieres que te diga, no me quedo indiferente

quien es el nuevo tipo super malote in da´house que te cagas?

MegaPetador rebuznó:
Bueno, vamos a que ya estan los pesaditos de turno haciendose los listillos, huuuy pero que simpaticotes y que majos que son, primero un subnormal no se sabe por que cojones se ralla con lo que digo sin ninguna relacción alguna con el tema, y luego llega el puto rey de los retardeds :

Lo más gracioso de este tipo de posts de Campano son las intervenciones posteriores que suelen generar:

MegaPetador rebuznó:
Por que la camara vale una pasta, que si no siempre se la puedes meter por el culo al payaso que te tocaba los cojones. ¿Pero quien coño se cree el puto mierda ese para ponerte la mano delante? Acaso no puedes ir sacando fotos por la calle a lo que te salga de los huevos? . Me cago en su puta madre, le apartas la mano de una patada en la boca.

Saludos cordiales.
SI UN HIJO DE PUTA DE 11 AÑOS ME METE LA MANO DELANTE DEL OBJETIVO Y ME TOCA LOS COJONES LE META UNA OSTIA QUE LO REVIENTE (Maxime si es un pseudo Burguer mierda-king), pues si, mira tu hombre de Dios que no me dan miedo los crios de mierda, ahora bien si el tiparraco mide 2 metros y es un armario empotrado tambien podria optar por la Opción patada en los cojones y salir cagando ostias, que el tipo es el jodido Jet Lee y me revienta a ostias pues vaaaaleee que siiii que me pueden caer unas ostias, pero eso no quita que el puto niñato se este pasando de la raya creyendo que puede hacer lo que le sale de los cojones. Ahora bien no se que cojones encontrais de raro en esto, acaso sois de la asociación comemos-la-polla-a-todo-lating-king-que-veamos? Noooo, si lo digo por que lo que yo digo tiene, aunque lejana, cierta relación con el tema del hilo (latin king enano joputa = latin king enano joputa ostiado) aunque sea una parida pero las mamonadas de intervenciones que aportais vosotros no pasan de ser una tocada de huevos sin sentido. Asin que lo dicho .
Ah, se me olvidaba:

PD: Si voy por la callle y me sacan una foto con mi novia pues no me importa una mierda, acaso tu novia es una jodida orca de Mordor y te averguenzas de ella capullo, si es que los mamones caen por su propio peso. Anda que no es patetico ni nada recurrir a la chorradita de las suposiciones del tipo :"y siii" muuuu inteligente tu ser...

Vuelvo a lo mismo machote, las bravuconadas cibernéticas son como mínimo ridículas, así que menos vociferar que pareces una niñata histérica y más actos.

Pilla una cámara, vas a algún sitio así y postea fotos de la paliza.

Ánimo machote que sé que puedes.

PD:Te sigo recomendado la tila.

Bling rebuznó:
aun habiendolo dicho mil veces,lo q si q pagaria por ver en un video es una bronca de unos gitanos contra sudacas, o ver algo de entre ellos a ver q pasaba cuando unos saquen la "faca" y otros "la pipa" a ver si con suerte se matan entre ellos.

Campano tu vocacion fustrada era ser reportero de "el mundo tv" ???jjajajajajajaja

gegaran6.gif

mp con el nombre de la china, joer, que llevo dos dias mirando el gif este y me va a pasar algo malo

Las chinas no tienen tetas eso es de fotochop fijo.Richal dí que fuiste tú. :?

Alekos rebuznó:
Las chinas no tienen tetas eso es de fotochop fijo.Richal dí que fuiste tú. :?

busca anna ohura en el google

uelvo a lo mismo machote, las bravuconadas cibernéticas son como mínimo ridículas, así que menos vociferar que pareces una niñata histérica y más actos.

Pilla una cámara, vas a algún sitio así y postea fotos de la paliza.

Ánimo machote que sé que puedes.

PD:Te sigo recomendado la tila.

Y yo sigo pensando que tu te alejas del tema, que yo simplemente me defiendo, y que esto ya resulta surrealista. Que en ningun momento he puesto en entredicho el reportaje que te has empeñado en tocarme las bolas supongo que por aburrimiento y no hay Dios que os entienda. Y lo realmente aburrido es este intercambio de chorradas.

MegaPetador escribió:

PD: Si voy por la callle y me sacan una foto con mi novia pues no me importa una mierda

entonces eres mas julay de lo que pensaba

nose, a mi me viene un fulano que no conozco a sacarme fotos a mi o a mi novia, y que quieres que te diga, no me quedo indiferente

Pos mira no me importa na de na pero si me interesaria saber por que te importa a ti.

Por cierto no te comas la parte buena de la respuesta coño

MegaPetador dijo:

"acaso tu novia es una jodida orca de Mordor y te averguenzas de ella capullo"

que si no es un pelin dificil entender mi opinión sobre esa parte de TU comentario.

Tambien añadir que esto es forochat; vamos lo de yo dije esto tu dices aquello tu bocazas, yo mamón y el otro retarded no deja de ser puro forochat de mierda. Por lo que yo preferiria zanjar el tema.

MegaPetador rebuznó:
Pos mira no me importa na de na pero si me interesaria saber por que te importa a ti.

pues porque si un desconocido se dedica a hacerme fotos a mi, o a mi novia, sin pedir permiso ni dar explicaciones, puedo entender que las utilizara con algun oscuro proposito, y obviamente ni a mi ni a ti nos gustara que esas fotos circulen por manos de desconocidos por el uso que puedan hacer de ellas

creo que lo que digo es mas que razonable

Si se me acerca un pavo con una camara y empieza a echarme fotos lo crujo, porque como ya han dicho no sera con buenas intentciones q un desconocido q no conces ni de vista empiece a echar fotos asi por la jeta, asi que si lo hace le quito la camara y le saco el carrete y si se niega a darmelo le rebiento la cabeza y luego se lo quito.

Los malomalosos de la red, que como anteriormente comentaba proliferan en este foro gracias a posts como éste de Campano, el cual es obviamente inocente, surgen de la nada para mugir con cierta periodicidad perlas como ésta:

MegaPetador rebuznó:

MegaPetador rebuznó:

Saludos cordiales.
Ah, se me olvidaba:

A toda su mala baba virtual de historietas adolescente pajero con ansias de notoriedad, un único y contundente comentario:

yawn.jpg

Insisto, como payaso circense, como remedo de cuentacuentos del Bronx venido a menos, tiene usted su gracia, la primera vez, como paradigma del niño en fase de crecimiento y necesidad patológica de reafirmación personal, vale, como documental del National Geographic ejemplificante de la estupidez de la fase humana pre-adulta tiene su valor, indudablemente.

La segunda, la tercera vez y sucesivas, sin necesidad ya de comentarle siquiera lo ridículo de sus comentarios pretendidamente malomaleantes teniendo en cuenta que esto es un jodido foro virtual en el que hasta el gafotas más recibetobas de la EGB puede montarse sus propias fábulas de la Cosa Nostra, ya sin detenerme siquiera en su extraño concepto de retarded dirigido a alguien que, como yo, le dirige un simple comentario vacileta, simplemente ABURRE a las ovejas.

Sé que en su nerviosismo makinavajero pierde usted los papeles con facilidad, pero del mismo modo que soy comprensivo, le confirmo que mandar a tomar por el culo virtual a soplagaitas y escurrebayetas de su calaña es cosa no solo sencilla sino placentera, hasta diríamos positiva, para mantener un cierto nivel de edad mental y física foril que chanquetillos como usted reducen considerablemente, haciendo de este lugar un reducto de lamelorzas pseudofascistas sin nada que aportar.

Con 15 únicos posts, con ese avatar de panoli e incluso con esa amargura de barriopajero escrita y ese amago de chulería condescendiente, se le concede a usted la oportunidad única e inmejorable de demostrar que su gilipollez vital es una errónea imagen preconcebida.

Saludetes.

JAJAJAJAJAJAJAJA :103

Que buen comentario. 3 puntos.

Dj. EniGmA rebuznó:
Si se me acerca un pavo con una camara y empieza a echarme fotos lo crujo, porque como ya han dicho no sera con buenas intentciones q un desconocido q no conces ni de vista empiece a echar fotos asi por la jeta, asi que si lo hace le quito la camara y le saco el carrete y si se niega a darmelo le rebiento la cabeza y luego se lo quito.

padrino.jpg
+
pandillero_3.jpg
+
fantasma.jpg

Los malomalosos de la red, que como anteriormente comentaba proliferan en este foro gracias a posts como éste de Campano, el cual es obviamente inocente, surgen de la nada para mugir con cierta periodicidad perlas como ésta:

MegaPetador rebuznó:

MegaPetador rebuznó:

Saludos cordiales.
Ah, se me olvidaba:

A toda su mala baba virtual de historietas adolescente pajero con ansias de notoriedad, un único y contundente comentario:

yawn.jpg

Insisto, como payaso circense, como remedo de cuentacuentos del Bronx venido a menos, tiene usted su gracia, la primera vez, como paradigma del niño en fase de crecimiento y necesidad patológica de reafirmación personal, vale, como documental del National Geographic ejemplificante de la estupidez de la fase humana pre-adulta tiene su valor, indudablemente.

La segunda, la tercera vez y sucesivas, sin necesidad ya de comentarle siquiera lo ridículo de sus comentarios pretendidamente malomaleantes teniendo en cuenta que esto es un jodido foro virtual en el que hasta el gafotas más recibetobas de la EGB puede montarse sus propias fábulas de la Cosa Nostra, ya sin detenerme siquiera en su extraño concepto de retarded dirigido a alguien que, como yo, le dirige un simple comentario vacileta, simplemente ABURRE a las ovejas.

Sé que en su nerviosismo makinavajero pierde usted los papeles con facilidad, pero del mismo modo que soy comprensivo, le confirmo que mandar a tomar por el culo virtual a soplagaitas y escurrebayetas de su calaña es cosa no solo sencilla sino placentera, hasta diríamos positiva, para mantener un cierto nivel de edad mental y física foril que chanquetillos como usted reducen considerablemente, haciendo de este lugar un reducto de lamelorzas pseudofascistas sin nada que aportar.

Con 15 únicos posts, con ese avatar de panoli e incluso con esa amargura de barriopajero escrita y ese amago de chulería condescendiente, se le concede a usted la oportunidad única e inmejorable de demostrar que su gilipollez vital es una errónea imagen preconcebida.

Saludetes.
Bueno esto ya es la ostia, o vivis en una dimensión paralela o no sabeis leer, he dicho por 3 vez que paso del temita de marras, que si estais aburridos os vallais a hacer pajas, los unicos que quedais como jilipollas sois vosotros con el rollo somos los más chachi-pirulis-guays campeones del foro en plan:
"Huuuuy pero mira lo que dice el nuevo, huuuuy que me indigno, huyyyy voy a decirle 4 cosas". Vamos que si no sois capaces de ver algo tan evidente como eso, pues chavalotes no se que quereis que os diga allá vosotros con vuestras paranoias. Me he limitado a defenderme de ataques, ahora bien si seguis con el rollitos chachi-piruli-mega-guay pues a vuestra bola hombre que sois los mas mega-guays no os preocupueis que nadie os puede hacer sombra machotes.
1º Es evidente que no sabeis leer, o entendeis lo que os sale de los cojones.
2º Es cojonudo el tema de criticar el punto de vista de otro y despues ponerse en plan malote (que es por lo que me dais cañita) y decir cosas del tipo :
"si alguien me saca fotos por la calle lo crujo" vamos repito que caeis por vuestro propio peso. Lo del número de Post me lo paso por el forro llevo viniendo al foro más de 2 años de forma asidua asi que no me veo tanto como un extraño.

PD: Que es lo que os jode en resumen :
1º que diga lo que me sale de los cojones (¿Esto no es el foro de Putalocuta?)
2º Que conteste a vuestros comentarios (¿Esto no es el foro de Putalocura?)
3º Que sea nuevo (joder supongo que para dejar de serlo tendré que escribir)
4ºMi avatar(Pa flipaaaaaaaarlooooo, jooooodeeeer! el que comento esto es el mega-campeón, ole, ole, ole tus güevos machote)

Y para rematar, por enesima vez, que siiiiii que sooiisss lo más malosos que yo solo digo jilipolleces, tengo un avatar de mierda y ademas solo tengo xx mensajes ahora me agachare y todos podreis petar mi brilllante culito (supongo que esto es lo que esperais que diga, no, super-machotes?).
POS MIRA TÚ QUE VA SER QUE NO

Dj. EniGmA rebuznó:

fotografos.jpg
-Cuidado, que DJ se pone nervioso

Con tanto LatinKing os olvidáis de nuestros amiguitos de toda la vida los gitanos. Esta mañana he estado en el rastro y tengo que volver para ofrecer imágenes grotescas de los vendedores de 200 kg y del puesto que poseía carteles gigantes rezando MUSEO DEL CALCETÍN, MÁS DE 700 MODELOS :shock:

Atrás
Arriba Pie