OPERACIÓN LETIZIA

correos.jpg

o nos podemos correr en la tuya payason

madrid se escribe con d al final republicano de mierda no con z que eres muy alternativo?

jajajaj, seguro que escribo mucho mejor que tú, moñón. No hay más que ver cómo has redactado la frase para darse cuenta de las dotes de literato monárquico que tienes. Y como no sé qué entiendes tú por alternativo no sé si tomármelo como un insulto o como un piropo.

si el del avatar eres tu te lo puedes tomar desde ya como un insulto pedazo de mierda republicana hijo de puta[/b]

javioque rebuznó:
si el del avatar eres tu te lo puedes tomar desde ya como un insulto pedazo de mierda republicana hijo de puta[/b]

:shock: :shock:

oye tio esnifate un par de aspirinas y trankilizate...

no puedo se las ha metido todas tu madre

mira que se lo digo so guarra no me manotees las sustancias pero nada no hace caso la guarra

lo de la ceja es un grano?

soplapollas

Vamos a tener que darle a Javier el premio al forero con más gracejo. Así por lo menos alguien le da algo que no sean las collejas que seguro acostumbra a recibir en casa desde niño. Porque si no no se explica que sea tan estúpido.

GorkaLim8 rebuznó:
Vamos a tener que darle a Javier el premio al forero con más gracejo. Así por lo menos alguien le da algo que no sean las collejas que seguro acostumbra a recibir en casa desde niño. Porque si no no se explica que sea tan estúpido.

Y yo creo q sigue siendo un niño escondido detras de un avatar de uno q va de way....

joder paola que sorpresa cuanto tiempo

que no estas estafando a nadie? tienes un ratito o que?

y me lo dedicas a mi?

voy a poder expresarme libremente contigo o me vas a banear?

lo digo por decir lo que pienso de ti abiertamente o callarmelo

por si acaso lo voy a decir y asi me quedo agusto

tu eres una putilla barata con cara de caballo revenido

no se que pasa ni a quien se la chupas del foro para ser constantemente
peloteada por la mayoria pero he visto a chicas bastante mas guapas y por supuesto simpaticas siendo linchadas por los mascas del foro y repito tu que eres una putilla barata te libras y repito a quien se la chupas?

javioque rebuznó:
joder paola que sorpresa cuanto tiempo

que no estas estafando a nadie? tienes un ratito o que?

y me lo dedicas a mi?

voy a poder expresarme libremente contigo o me vas a banear?

lo digo por decir lo que pienso de ti abiertamente o callarmelo

Tu habla eres libre de expresarte :twisted:

javioque rebuznó:
por si acaso lo voy a decir y asi me quedo agusto

tu eres una putilla barata con cara de caballo revenido

no se que pasa ni a quien se la chupas del foro para ser constantemente
peloteada por la mayoria pero he visto a chicas bastante mas guapas y por supuesto simpaticas siendo linchadas por los mascas del foro y repito tu que eres una putilla barata te libras y repito a quien se la chupas?

A mi lo q piense un tontaina como tu realmente me la resbala...tu piensas q soy una putilla barata y yo me descojono de tus pensamientos...si crees por un momento q me vas a ofender con eso vas listo..ya lo intentaron otros...nicks...antes q tu....y nada...
Otra cosa...la polla no se la como a nadie del foro...alguno se quedó con ganas si...pero por ahora no se la he comido a ninguno....no me considero peloteada simplemente hay gente con la q me llevo bien y si les sale de la poya me mandan un piropo y listo...quizas eso tambien te jode por lo reprimido q debes de ser...
Mucho Pocho Mucho Pocho ehhhh ehhhhhh :twisted: (me la reflanflinflasssssss) lo pillas...? ;)

ok lo que si me ha quedado claro esque usas mucho lexico
dependiendo del momento debe de ser y por eso lo de polla con"ll" y al ratito poya con "y" eso si que es dominar la lengua como usa los sinonimos eres una maquina creo que me he equivocado contigo

Atrás
Arriba Pie