[RETARDS] Operación Torbe Glam. ¿Podemos? FUCK YEAH!!

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3
Escribá de Balaguer rebuznó:
Llevo decepcionado todos estos años porque Juan Miguel no fue el JUSTO VENCEDOR de Hotel Glam.

No obstante, puedo afirmar SIN TEMOR A EQUIVOCARME que fue el mejor programa de la historia de la televisión. A bote pronto, recuerdo que estuvieron Jorge Berrocal, Yola, Tamara, Pocholo, EL GRAN JUAN MIGUEL, Israel de GH, Conchi Pajares (o Chonchi, nunca las distinguí), Dinio, la novia yanqui de Dinio, el amo Frank Francés, Estíbaliz Sanz (mítica la paja a Dinio en el bus) y Aramís Fuster.

También recuerdo una noticia en la que el dueño de la cadena le dijo al consejero delegado (no sé si ya era Vasile) que Telecinco no se podía permitir tener tanta mierda en antena como la que desprendía Hotel Glam.

¿A quién meteríais ahora si Torbe lo volviera a reeditar y emitir en TorpeTV? Yo a Tamara la de Paquirrín, Carmen Lomana, Ángel Garó, José María Franco, Almudena de GH, Tony Anipke, Isaac el de Falete, Dolce, Macoque y, como claro favorito, a Franco Cardeño, el torero sin cara.

Recuerdo con gran LOL el día en que, trabajando en un programa de testimonios, tiro de agenda y llamo al número de un tal Juan Miguel/Valencia/contactados, para un programa dedicado a los OVNIs. Coge el teléfono, me quedo a cuadros al oír la voz y le digo: "¿Pero usted es Juan Miguel, Juan Miguel?".

Se ve que el hijoputa había tenido encuentros en la tercera fase, además de haberse zumbao a Karina.

Su lista es soberbia. Desde luego, Isaac el de Falete aka el Esmirriao es imprescindible en cualquier sarao que se precie. Yo añadiría a Raquel Mosquera, Jaime Martínez-Bordiú, José Campos, Simoneta Gómez Acebo, Pedro Ruiz, Josemi Rodríguez Sieiro, Ángel Cristo, Pepe el Marismeño, Cristiano Ronaldo y Nuria Bermúdez.

Con esto yo creo que tiramos.

:lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿No existe ningún grupo de Feisbook que pida la vuelta de ese programa? :lol:



:121

Y os olvidais a alguien imprescindible:

mairena2.jpg

Señores conforeros.

Estaba masturbandome imaginandome como olería el pelo de Pilarita mientras ojeaba este glorioso subforo y tras leer las múltiples opiniones y añoranzas de foreros de renombre hacia la NECESIDAD de que vuelva a emitirse Hotel Glam mi celebro de roboc ha ideado un complejo plan para que nuestras necesdades de entretenimiento se vean porfin satisfechas. Un plan que no solo nos traería de vuelta a HG sino que revitalizaría el foro dándonos over 9000 años de loles como Coles. Pues a nosotros vendría no solo el lol sino hondonadas de Newfags atraidos por... nuesto objetivo.

177_286_fitxa.jpg


TORBE EN HOTEL GLAM.
(plataforma de apoyo)



¿Pero como colar a nuestro amado gordo en un programa que aun no existe? Ese es el reto, necesitamos movilizar al grueso foril por esta causa, por la gran justicia infinita. Necesitamos crear una plataforma virtual con todo el porder de internet que podamos amasar. Tenemos que demostrar que somos capaces de hacer que el mundo cambie, que podemor unirnos por lo que de verdad importa.

El subforo tetas, el ligue, el general, el vogue, el mancuernas y el cocinas y todos los que me dejo; todos unidos por un sueño.

nacho-torbellino2.jpg


Torbe. Si conseguimos juntar un grueso de apoyo para solicitar que repongan el programa, una masa de internautas dispuestos a hacer TODO para que HG vuelva a emitirse. ¿Nos darías tu ayuda para encumbrarte hacia el éxito?
Si somos cientos, miles de voces pidiendo lo mismo, y tenemos los contactos de TURBO tenemos una oportunidad de lograr este sueño.

Si torbe nos ayuda a que lo repongan nosotros moriremos por meterlo en el ajo.


Puede que no tengamos tanta fuerza como FCoches (o si?) encumbrando a su Chimo Bayo y sus mierdas de Canis meando, pero tenemos infinitamente más tiempo libre. :1
 
Becario de ILG rebuznó:
No vuelvas atreverte a insultar con ese avatar y menos a Scandalff coño ya, que conozco gente muy influyente en este foro, que te hace desaparecer de un cenicerazo.

Mi avatar es de lo mas grotesco para un foro como este. Si me pusiera un gatito abrazado a un periquito ya seria lo más, porque al lado de un mensaje bizarro o un tuneo sangriento hacen una mezcla explosiva y sublime.

Pero el arte no esta al alcance de todos.

PD. Por cierto, scandalff, es muy triste que quemes este clown de forma tan infame.
 
Estas quemado porque te he dicho que dejes de hacer el mongo en el cocinillas. Y lo mejor es que lo he hecho por tu bien... Enfin. Que eres tonto.

No oses perturbar la calma de Turbo.
 
Muy atrevido. No sé. Un Hotel Glam 2 con Turbo como participante puede que no solo hiciese desaparecer el programa por sus grotescas formas, si no a la propia televisión.
Estoy indeciso, lo que diga mopor :lol:
 
Yo lo secundo.
¿Qúe debemos hacer?

Propongo lo primero, saber si Thorbe está vivo todavía y de ser así hacer que se manifieste en el foro.

Un abrazo.
 
grandísima idea Scandi, pero puede ser realmente complicado que vuelvan a emitir otra edición de esa maravillosa ola de vómito que era HG.

Le voy a preguntar a un colega que trabaja en el mundillo de la tele como creativo de formatos a ver qué opina (aunque trabajan poco para T5) y os digo a ver si predicamos en el desierto o hay esperanzas, aunque sean leves.
 
Lo que no puedes esperar es que el emporio esté en marcha 3 meses con nuestro amado líder encerrao en una suite de hotel llena de cocainómanos y prostitutas.

Habría que negociar (y esto es inevitable) que orbe pudiese recibir a adolescente "legales" al menos un par de horas al día. Para calmarse y poder continuar con su ya de por sí apretada agenda.

Con voluntac sólo no se consiguen las cosas.
 
MIP rebuznó:
grandísima idea Scandi, pero puede ser realmente complicado que vuelvan a emitir otra edición de esa maravillosa ola de vómito que era HG.

Le voy a preguntar a un colega que trabaja en el mundillo de la tele como creativo de formatos a ver qué opina (aunque trabajan poco para T5) y os digo a ver si predicamos en el desierto o hay esperanzas, aunque sean leves.

Hombre quien dice Hotel Glam, dice "La Cocina del Infierno" (Mazacote edition), el reality ese holandés de a ver qué gordaco pierde moar peso o algo nuevo en plan "Generación Gñé Gñé".

La cuestión es que Turbo mate el mono televisivo y a nosotros nos de loles, amén de que pueda provocar como de costumbre imprevisibles consecuencias y catastróficas desdichas con erótico resultado :1

Sed flexibles, open your ojete y el LOL brishará mientras que llega Torbe TV en TDT HD.
 
La idea es muy positifa. Pero dado que jamás se va a volver a emitir Hotel Glam (era un producto adscrito a un tiempo en el que salían famosos casposos como churros, crecían en Crónicas Marcianas y morían en una acequia a tope de trankimazines o en la vía del tren), podíamos petar los emails de telecinco pidiendo que le inviten a uno de los reallities de la cadena.

Está claro que en el de Escassi no tiene cabida:lol:, pero ver a Torpe en La Isla de los Famosos sería algo más que lol. Sería el jodido paraíso. Se podría sugerir a Telecinco en forma de emails en masa.
 
a mí lo que me molaba era la bola de caca esa de "Confianza ciega", les separaban a las parejas y luego montaban unos cristos juntando a las tías con unos gigolós ciclaos y a los tíos con unas reputas en un jacuzzi que se ponían los pobres como orangutanes en celo. Había owneds como soles.
 
MIP rebuznó:
a mí lo que me molaba era la bola de caca esa de "Confianza ciega", les separaban a las parejas y luego montaban unos cristos juntando a las tías con unos gigolós ciclaos y a los tíos con unas reputas en un jacuzzi que se ponían los pobres como orangutanes en celo. Había owneds como soles.

Jojaojoajoaja vaya que sí, buenos loles me eché yo con ese programa. Se podría hacer algo asi en plan "tres parejitas se internan en la Turbomansión, uno de los tios no empalma y..." :lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
ver a Torpe en La Isla de los Famosos sería algo más que lol
¿Crees que es físicamente posible que Turbo esté tantos días sin apenas comer, por mucho pan Bimbo que robe? Es que sería un lol verle, pero como no lo lleven a la isla de los salchichones, no sé yo.

Por cierto, la famosa paja del autobús se la hizo Yola a Dinio, no Estíbaliz Sanz, querido :D
 
Yo lo secundo.
¿Qúe debemos hacer?
La primera y obligada fase es mostrar nuestro apoyo y nuestras armas en este hilo. Si los suficientes se producirá el milagro y Turbe vendrá.
:121

Sed flexibles, open your ojete y el LOL brishará mientras que llega Torbe TV en TDT HD.

Escribá de Balaguer rebuznó:
... pero ver a Torpe en La Isla de los Famosos sería algo más que lol. Sería el jodido paraíso.

Os hamo hermanos.

Creo que ver a TURBO en la isla de los famosos no solamente es posible sino que es NECESARIOpara la supervivencia de la sociedad española tal y como la conocemos. Y es algo no relativamente dificil de conseguir.

bola_genki.jpg


Uníos todos a la causa. Si amais al niño LOL y estáis dispuestos a apoyar a Torpec reportaos en éste hilo y dadle vuestro poder!!
 
Torbe son los padres. No aparecera, lo siento.

Parecemos esos extraterrestres diminutos de men in black que estaban esperando durante años en una taquilla del metro que apareciera su dios menor.

Pd. Y Scandalff, deja de dar verguenza ajena, joder.
 
Torbe te doy algo de poder:
un +1 que puedes utilizar para subir el nivel que desees.
 
Señores, afinen la puntería, llegamos tarde para la isla.

Aun no es oficial pero todo indica que el comienzo de esta nueva edición de Supervivientes empezará el día 19 de Marzo de 2010.
Jesús Vazquéz será otra vez el encargado de comandar en programa y lo que aun no tenemos confirmado es la identidad de los concursantes de Supervivientes 2010.
Sabemos que cuando de comienzo el concurso Operación Triunfo 2010 Jesús Vazquéz dejará la dirección del plato a otra persona que aun desconocemos su identidad pero que todo apunta a que es una mujer, se baraja el nombre de Christian Gálvez, presentador de Pasa Palabra.
Jesús Vazquez presentara OT2010 y Supervivientes 2010 aun tiene muchas sorpresas para desvelarnos ¿habrá No Famosos en esta edicción? El casting no se ha realizado publicamente aunque nunca se sabe que sorpresas nuevas pueden depararnos…
https://eventosdeluxe.com/programas/supervivientesinfo.com/


Otra opción sería Gran hermano VIP en caso de que hubiese otra edición.
 
Cojonuten, la tele necesita a Turbo como al mesías. Que las nuevas generaciones conozcan a nuestro mentor. Imaginaros a Turbo en una isla desierta con Venancia y Ramona. Unámonos!!
 
Pues yo me inclino más por lo del reality de gordos. Sería fácil que alguien importara el formato de otros países en plan franquicia y además Turbo dijo hace poco que quiere adelgazar.

Imagináos el impacto mediático de reconvertir a Turbo de palmera de crema en tableta de chocolate. It's a win-win :lol:
 
Atrás
Arriba Pie