Opinad sobre Windows

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Linux es la enfermedad de los tiempos, dificil de configurar, dificil de usar, pesado para compatibilizarlo con los contenidos de internet... vamos, una puta joya.

Me sorprende que la gente no ponga en duda la estandarización de los motores de combustión interna en los coches, o de voltaje en toda la red eléctrica, y sin embargo pongan el grito en el cielo porque la mayoría de los ordenadores del mundo usen Windows. En mi opinión, si las desarrolladoras de aplicaciones, programas y juegos, se preocupan unicamente de programar para n sistema operativo específico, estas aplicaciones alcanzarán un mayor nivel de perfección.

Al fin y al cabo, el tener linux instalado sólo sirve para contárselo a la gente e intentar quedar como un lamentable Geek ante las nenas, que al escucharte pensarán "vaya, un nerd gilipollas al que no me pienso follar". A la hora de la verdad, pese a que seas devoto del Red Hat, del Suse o de su puta madre, cuando quieras ver la última tontería del Youtube o echarte un vicio al San Andreas, te irás a Windows XP y te dejarás de gilipolleces.

Punto 1: Uso linux y veo todas las polladas de youtube.
Punto 2: Juego al San Andreas en Mi linux
Punto 3: PAra jugar pillate una consola
Punto 4: Nos peleamos?
 
Bradley rebuznó:
Si yo no digo que las alternativas sean peores... pero el güindous es facil de usar y esta muy muy extendido. Cualquier analfaburro sabe copiar cuatro cosas con word y darle a imprimir.

Yo las veces que he tratao de usar linux me he tenido que leer miles de tutoriales, configurar mil archivos, y luego normalmente para nada, porque lo que he tratado de hacer con el no lo he llegado a conseguir.

Yo no pretendo saber mucho de ordenadores, yo pretendo usar el ordenador como herramienta para otras cosas, y para ello usare lo que mas me facilite la tarea. Que los fabricantes de software luchen por dominar el mercado, a mi me la suda eso, pero microsoft lo ha hecho y hasta que lo haga otro mejor que el pues seguire con el.

Como informatico tengo que decir..podeis tachadme de lo que querais: Se conducir camiones? no, pues no los conduzco, ni pretendo que todos lo conduzcamos, esto es lo que ha echo el sr gates, HAcer que todo dios necesite un pc.

Con respecto a lo de configurar mil cosas...no te inventes chorradas, si me hablas de una red hat 5 hace 6 años me lo creere, pero hoy dia cualquier live cd se autoconfigura solito y hace de todo...y diria k da menos problemas k windows....creeme o no, ese no es mi problema, honestamente creo que la mayoria de aqui no necesitais un pc para nada.

Las dos pegas que tienen linux hoy en dia es que el "experto" en windows no esta dispuesto a sudar un par de meses en aprender...y la otra que la gente se cree que por ser algo gratis es malo....(la playa es gratis y todo el mundo va...que incongruencia no?)

Probad una knopix live cd y despues opinad...

NOTA:si tan malo es xq el 80% de los servidores de internet corren en linux?, xq la sonda que mandaron a marte llevaba linux y mil cosas mas que me niego a escribir para recibir un escueto "hijo de puta"

besines
 
Bradley rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Bradley rebuznó:
micropene II rebuznó:
cuando dice por que prefiere la gente windows, es que siempre que compras un ordenador ya te viene con windows, si tubieses la opcion de elegir ya cambiarian las cosas

Si, y cuando tengas que pasar un informe al ordenador, o lo que sea, y tengas que tocar 15 archivos del open office para poner 4 palabras, y luego otros 15 para instalar la impresora, tal vez sin exito, ya instalaras tu una version de güindous...

Ni puta idea. Esos problemas estan solventadísimos y ya lo puede hacer cualquier muñón andante.
El que dice eso es que no usa Linux ni Mac OSX.

esto...el kernel no va por 2.6.x.x?
Pues si, yo me quede por el kernell 4.y pico.

Y no tengo ganas de volver, la verdad.
:roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
 
$Su
password:
#
#tar cvf LOL.tar putalocura
#gzip -9 lol.tar.gz

Os acabo de empaquetar y comprimir, soy el fuckin´ Root
 
Apuesto a que si a la Ubuntu le pones el tema Xp y en inicio pones los programas con el mismo nombre y en el mismo sitio que Windows, los usuarios solo notarian el cambio en la velocidad.
 
Gigatron rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Linux es la enfermedad de los tiempos, dificil de configurar, dificil de usar, pesado para compatibilizarlo con los contenidos de internet... vamos, una puta joya.

Me sorprende que la gente no ponga en duda la estandarización de los motores de combustión interna en los coches, o de voltaje en toda la red eléctrica, y sin embargo pongan el grito en el cielo porque la mayoría de los ordenadores del mundo usen Windows. En mi opinión, si las desarrolladoras de aplicaciones, programas y juegos, se preocupan unicamente de programar para n sistema operativo específico, estas aplicaciones alcanzarán un mayor nivel de perfección.

Al fin y al cabo, el tener linux instalado sólo sirve para contárselo a la gente e intentar quedar como un lamentable Geek ante las nenas, que al escucharte pensarán "vaya, un nerd gilipollas al que no me pienso follar". A la hora de la verdad, pese a que seas devoto del Red Hat, del Suse o de su puta madre, cuando quieras ver la última tontería del Youtube o echarte un vicio al San Andreas, te irás a Windows XP y te dejarás de gilipolleces.

Punto 1: Uso linux y veo todas las polladas de youtube.
Punto 2: Juego al San Andreas en Mi linux
Punto 3: PAra jugar pillate una consola
Punto 4: Nos peleamos?

MUAHAHAHHAHAHHAAH

O sea que como el linux no vale ni para tomar por el culo para jugar, la solucion es: comprate una consola.

Para eso me compro un XP y juego a lo que me salga de los cojones. No te jode.
 
Llevo leyendo debates linux VS windows hace años y los argumentos no varían en el transcurso de los años. Mi conclusión es muy parecida a la de antaño.

Linux para profesionales que conocen perfectamente el funcionamiento de un S.O. y lues gusta acceder a las "entrañas" de las configuraciones para tenerlo todo controlado. Hay que tener muchos conocimientos y haberle dedicado muchas horas. En estos últimos años también añadiría a usuarios avanzados a los que le gusta la informática y les gusta perder horas en configurar el último monitor que se han comprado para sacarle su máximo rendimiento.

Windows para profesionales que no quieren comerse mucho la cabeza y configurar con asistentes. Profesionales que quieren tener un soporte al que poder recurrir y una garantía de que "alguien" en última instancia se puede hacer responsable del problema.
También para todos aquello usuarios que quieren usar su ordenador de forma lúdica y/o personal y que no quieren perder más que el tiempo indispensable en tareas de configuración.


No voy a entrar en el debate de cual es más eficiente en un entorno profesional. Sólo voy a decir que un buen ingeniero informático debería ser capaz de sacarle todo el "jugo" a cualquier sistema operativo que le propusieran utilizar en su lugar de trabajo.

PD: sobre el artículo de Torbe sólo comentar que está plagado de tópicos.
 
Pues yo tengo XP sin reinstalar ni formatear desde hace mas de 4 años, y pantallazos azules no he visto ni uno.

El articulo no hay por donde cogerlo. Está plagado de sandeces.
 
Richard Burton rebuznó:
¿Por que sino la gente/empresas (en general) prefieren pagar por algo cuando lo pueden tener gratis (linux)?

Porque Microsoft se ha encargado de huntar a las empresas de programación para que sus programas sólo sean compatibles con sus sistemas operativos.

Mucho sabe éste de dinero para ser informático, me da que es un comercial de Microsoft. Pues que sepas que el Cuerno Largo te lo puedes meter por el culo, cuando saqueis esa basura para retrasados me reiré de vosotros desde Linux.
 
los pantallazoa azules son del win98 en el xp no he visto ni uno , tambien instale linux a partir de un live cd y en general bien pero algunos cosas
era inacpaz de hacerlas funcionar y tener dos SOS en un ordenador era incomodo asi que de momento deje solo el xp
Gigatron rebuznó:
Punto 2: Juego al San Andreas en Mi linux
:eek:

¿como?
 
Ciertamente el señor Burton no esta equivocado.Yo en muchos años como usuario pocas veces he visto un virus en mi pc, pero que no me toque la polla con que es windows no tiene casi riesgos porque del virus BLASTER WORM nadie se libro, ni empresas, ni usuarios ni ostias, dejo a windows en braguitas, no en vano el señor PUERTAS ofrecio una burrada de millones de dolares a quien diera caza al que puso este virus en la red,y eso no lo puede ignorar el querido señor BURTON, ese virus dejo a windows totalmente por los suelos, y que casualidad que no afectara a LINUX...
Mi opinion sobre windows es que al estar hecho para que sea accesible a todo el mundo, a los que entienden medianamente de informatica les puede dar la sensacion de que es para subnormales, tanto click y tanto asistente, y al cabo de un rato pegado te vuelves gilipollas.Lo que realmente molaba era msdos.
Y por ultimo, por eso de que tienen el monopolio no paran de actualizar su sistema operativo cada vez mas exigente en recursos y asi nos obligan a invertir pasta en nuestro PC.Al final el usuario mas paquete del mundo tiene un super ordenador que solo usa para oir musica y bajarse pelis mientras q el usuario avanzado con conocimientos medios o altos se conforma con un pc que para otros puede ser una bazofia pero para el es mas que de sobra.Como dice el anuncio de pirelli, la potencia sin control no sirve de nada.
 
Yo creo que un ordenador no es para jugar, como dice por ahi uno, pa eso te compras una play y a tomar por culo.

Yo en mi casa no tengo Windows. No soy un puto gurú de la informática, simplemente tenía una partición con ubuntu y una con windows y un buen día windows dió pantallazo azul y por mis cojones que no quise que volviese a mi ordenador. He sufrido y Dios sabe cuanto para aprender unos mínimos de linux (y todavía sé muy poco) y por fin, desde hace cuatro meses, tengo una Debian niquelada en mi ordenador No hay punto en comparación, he aprendido muchas cosas del ordenador y ahora vivo completamente despreocupado de él. Mis padres, que no tienen ni zorra de informatica (no saben que es windows ni linux), tienen un usuario y pa navegar por internet, bajarse pelis y escuchar música no tienen ni un puto problema con mi ordenador y jamás se les ha colgado. Entiendo que haya mucha gente que no quiera perder tiempo en el ordenador y desee tenerlo listo recién salido de la tienda (la mayoría de la gente de este país nunca se lee manuales de instrucciones de los moviles, grabadoras de video o televisiones -seguramente por eso a muchos nos iba yos va así con el XP-), pero si te dedicas un poco a aprender a usar una distribución de linux acabarás agradeciéndolo y tu ordenador también.

El mundo no se acaba con microsoft, y existen sistemas operativos que te proporcionan todo el control. En tus manos está el tenerlo, o no.
 
gotah rebuznó:
Gigatron rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Linux es la enfermedad de los tiempos, dificil de configurar, dificil de usar, pesado para compatibilizarlo con los contenidos de internet... vamos, una puta joya.

Me sorprende que la gente no ponga en duda la estandarización de los motores de combustión interna en los coches, o de voltaje en toda la red eléctrica, y sin embargo pongan el grito en el cielo porque la mayoría de los ordenadores del mundo usen Windows. En mi opinión, si las desarrolladoras de aplicaciones, programas y juegos, se preocupan unicamente de programar para n sistema operativo específico, estas aplicaciones alcanzarán un mayor nivel de perfección.

Al fin y al cabo, el tener linux instalado sólo sirve para contárselo a la gente e intentar quedar como un lamentable Geek ante las nenas, que al escucharte pensarán "vaya, un nerd gilipollas al que no me pienso follar". A la hora de la verdad, pese a que seas devoto del Red Hat, del Suse o de su puta madre, cuando quieras ver la última tontería del Youtube o echarte un vicio al San Andreas, te irás a Windows XP y te dejarás de gilipolleces.

Punto 1: Uso linux y veo todas las polladas de youtube.
Punto 2: Juego al San Andreas en Mi linux
Punto 3: PAra jugar pillate una consola
Punto 4: Nos peleamos?

MUAHAHAHHAHAHHAAH

O sea que como el linux no vale ni para tomar por el culo para jugar, la solucion es: comprate una consola.

Para eso me compro un XP y juego a lo que me salga de los cojones. No te jode.


sí, actualizando tu equipo cada 2 meses. memoria, tarjeta gráfica, placa.... ¿sigo?

soy de la misma opinión que él. si guieres jugar, consola... o paga regularmente las mejoras en tu equipo. Yo llevo sin jugar con el pc desde que me compré la xbox, exactamente 2 años y medio. y no lo echo de menos en absoluto
 
Capitán Hediondo rebuznó:
gotah rebuznó:
Gigatron rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Linux es la enfermedad de los tiempos, dificil de configurar, dificil de usar, pesado para compatibilizarlo con los contenidos de internet... vamos, una puta joya.

Me sorprende que la gente no ponga en duda la estandarización de los motores de combustión interna en los coches, o de voltaje en toda la red eléctrica, y sin embargo pongan el grito en el cielo porque la mayoría de los ordenadores del mundo usen Windows. En mi opinión, si las desarrolladoras de aplicaciones, programas y juegos, se preocupan unicamente de programar para n sistema operativo específico, estas aplicaciones alcanzarán un mayor nivel de perfección.

Al fin y al cabo, el tener linux instalado sólo sirve para contárselo a la gente e intentar quedar como un lamentable Geek ante las nenas, que al escucharte pensarán "vaya, un nerd gilipollas al que no me pienso follar". A la hora de la verdad, pese a que seas devoto del Red Hat, del Suse o de su puta madre, cuando quieras ver la última tontería del Youtube o echarte un vicio al San Andreas, te irás a Windows XP y te dejarás de gilipolleces.

Punto 1: Uso linux y veo todas las polladas de youtube.
Punto 2: Juego al San Andreas en Mi linux
Punto 3: PAra jugar pillate una consola
Punto 4: Nos peleamos?

MUAHAHAHHAHAHHAAH

O sea que como el linux no vale ni para tomar por el culo para jugar, la solucion es: comprate una consola.

Para eso me compro un XP y juego a lo que me salga de los cojones. No te jode.


sí, actualizando tu equipo cada 2 meses. memoria, tarjeta gráfica, placa.... ¿sigo?

soy de la misma opinión que él. si guieres jugar, consola... o paga regularmente las mejoras en tu equipo. Yo llevo sin jugar con el pc desde que me compré la xbox, exactamente 2 años y medio. y no lo echo de menos en absoluto

A jugar a FPS con PAD. Sigo? A juegos de rollo consolero. Sigo? A pagar 70 pavos por juego. Sigo?

Cada 2 meses no tienes que actualizar nada, no digas gilipolleces anda. Lo que no puedes pretender es gastar 100 pavos en una mierda de tarjeta de hace 2 años y jugar a todos los juegos que salen a maxima calidad.

Los juegos los bajas de calidad, - acorde a tu mierda de hardware- y juegas a todo.
 
Es cooooooll meterse con windows y Bill Gate....

como se le puede dar premios al creador del programa mas inestable, lleno de errores, problemas y que abusa de una situacion clara de monopolio?

Es que el premio no se lo dan por el windows precisamente sino por ser el mayor filantropo del mundo que ya podia cundir el ejemplo del tio este.

Que esta en posicion de monopolio? Si la gente usa el windows porque le sale de la punta y por comodidad, encima nos quejamos por algo que no pagamos, desde luego gracias a mi no se ha hecho rico.
 
malgusto rebuznó:
Es cooooooll meterse con windows y Bill Gate....

como se le puede dar premios al creador del programa mas inestable, lleno de errores, problemas y que abusa de una situacion clara de monopolio?

Es que el premio no se lo dan por el windows precisamente sino por ser el mayor filantropo del mundo que ya podia cundir el ejemplo del tio este.

Que esta en posicion de monopolio? Si la gente usa el windows porque le sale de la punta y por comodidad, encima nos quejamos por algo que no pagamos, desde luego gracias a mi no se ha hecho rico.

:lol:

Esa es otra. Que alguien abra una encuesta para ver cuantos del foro han pagado por su Windows XP. Es decir, han ido al corte ingles/media markt/ tienda informatica y han comprado directamente el XP.

No vale ni originales mangados del curro, ni XPs que vienen en el PC ni polladas de esas varias.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
soy de la misma opinión que él. si guieres jugar, consola... o paga regularmente las mejoras en tu equipo. Yo llevo sin jugar con el pc desde que me compré la xbox, exactamente 2 años y medio. y no lo echo de menos en absoluto


Mi ordenador debe de ser de antes de que el oráculo de Delfos profecitara que Edipo mataría a su padre y se tiraría a su madre, y sin embargo hasta el día de hoy juego sin problemas a los juegos actuales, sin haber actualizado nada. Quizá me pille un nuevo equipo al finalizar el año, pero si hubiera estado jugando con consolas seguramente también este año me compraría las nuevas (xbox 360, play 3, etc.)

Además, desde mi punto de vista prefiero diez mil trillones de veces jugar en el ordenador, sin punto de comparación. La consola para echar un fifa o uno de carreras no está mal. Ahora, Doom 3, Half life 2, Call of Duty... etc. etc., jugar en la consola con esos juegos es una grandiosísima puta mierda, y son precisamente el género que más me gusta. Para juegos como el San Andreas también prefiero el pc. La resolución, y otros aspectos, sin comparación. Todo esto sin hablar de los juegos de estrategia (Blitzkrieg, Age of Empires, juegos de rol como Ragnarok Online, etc.).

Si tú prefieres la consola, por mi bien, pero créeme que no es el mejor argumento a la hora de defender un sistema operativo o una forma de llevar el pc. Para el trabajo, no te digo yo que no, ¿pero para uso doméstico? En fin... (y te digo esto defendiendo linux).
 
gotah rebuznó:
A jugar a FPS con PAD. Sigo? A juegos de rollo consolero. Sigo? A pagar 70 pavos por juego. Sigo?

Cada 2 meses no tienes que actualizar nada, no digas gilipolleces anda. Lo que no puedes pretender es gastar 100 pavos en una mierda de tarjeta de hace 2 años y jugar a todos los juegos que salen a maxima calidad.

Los juegos los bajas de calidad, - acorde a tu mierda de hardware- y juegas a todo.


Lo que dices no se sostiene por ningún lado. Mi xbox la uso con teclado y ratón. los fps como en el pc. Jamás, JAMAS he pagado 70 leuros por un juego, todo lo más 30, no necesito tener el juego el mismo día que sale a la calle. Ahora tengo aproximadamente unos 60 juegos de xbox, todos originales (soy de esos pocos que no la han puteado para nada). No juego a juegos de rollo consolero, sea eso lo que signifique. Prácticamente todos están en pc, y si hubiese querido tenerlos "gratis", hubiera puteado la consola, y por irc o por otros canales tendría ahora un montón de cosas más, pero no me va el tema.

te compras un pc de ultimísima generación, y como máximo, podrás jugar a los juegos (como han sido programados y pensados), durante un año o menos. El siguiente Half Life pedirá que tengas 3 pci express de 512 mb en paralelo para mover el agua.

La consola no tienes que tocarla, los juegos funcionan al tope de lo que da su hardware. ¿Qué ganas tú bajando la calidad del juego para poder usarlo? Jugar a una mierda de juego... eso para mí, es perder, qué quieres que te diga.

No entro en polémica sobre si es mejor consola o pc (mi xbox no puede competir en calidad de imagen con los últimos juegos que hay en la calle, pero las adaptaciones son más que decentes, aparte de que yo juego en una sony plana de 29 pulgadas... no panorámica, por favor). Mi opinión es simple, para trabajar, el pc, para jugar, la consola. además, es más cómodo, porque jugar repatingado en el sofá no tiene precio, y tengo una mesita cojonuda para cuando juego al Farcry, Halo(s), Half-Life, etc, donde poner el teclado y el ratón.
 
MuRRaY rebuznó:
Mi ordenador debe de ser de antes de que el oráculo de Delfos profecitara que Edipo mataría a su padre y se tiraría a su madre

Ahora, Half life 2 jugar en la consola con esos juegos es una grandiosísima puta mierda, y son precisamente el género que más me gusta. Para juegos como el San Andreas también prefiero el pc. La resolución, y otros aspectos, sin comparación.

Ya me dirás como juegas a este juego con una carraca de cuando el oráculo de Delfos y a plena resolución. Algo no me cuadra
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Ya me dirás como juegas a este juego con una carraca de cuando el oráculo de Delfos y a plena resolución. Algo no me cuadra

Obviamente lo he exagerado, mi ordenador tendrá unos 4 y pico y tengo una geforce 4 mx. A los últimos juegos no puedo jugar en plena resolución, pero créeme que cuando te digo que puedo jugar a resoluciones bastante decentes si sabes configurarlo bien. ¿Que dentro de poco tendré que cambiar de tarjeta y demás? Pues sí, no te digo yo que no, pero estos años he aprovechado mi equipo al máximo sin tener que cambiar nada, disfrutando de todos esos juegos, y sin problemas.
 
A mi me la suda que existan o no monopolios. El dinero da = que lo tenga solo uno que 20 (porque no iban a tenerlo muchos mas). Windows es un programa muy util y no necesito mas que lo que me ofrece.
 
Lo más divertido es que Bill Gates se proclama hacedor de sistemas operativos estables y que Linus Torvalds dice que quiere dominar el mundo
 
Arriba Pie