Opinad sobre Windows

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debido a mi ocupación he de trabajar con ficheros de miles de GB. He probado PCs estratosféricos con varios GB de ram y procesadores de última generación, lamentablemente el rendimiento que obtuve de ellos no me parecio suficiente como para trabajar con soltura así que me cambié a Mac. Con equipos menos potentes que los PCs que había utilizado conseguí rendimientos mejores. Esto para mi fue una prueba de fuego y a dia de hoy solo manejo macs para trabajar, aunque en casa tengo un PC para navegar jugar y hacer el ganso.
 
Yo trabajo con un Pentium IV y con un G4; y te tengo que dar la razón. El mac tiene menos RAM pero la gestiona mejor.

Saludos cordiales.
 
La verdad es que el señor Gates se propuso que todos tuvieran un ordenador en casa, y lo ha conseguido. Es posible que Windows funcione mal, pero la mayoria no sabemos vivir sin el, y gracias a Windows, la informatica es tal y como la conocemos hoy; si no, tal vez los ordenadores seguirian siendo material de oficina.
 
Windows es el mas usado porque windows tiene 100.000 virus y eso viene bien a las tiendas, a las empresas antivirus y a los que se dedican a decir que linux es dificil.

Windows si que es dificil, el dia que te vuelvas loco buscando una librería para instalar un programa en linux o BSD tanto como para encontrar el crack o una buena contraseña para un programa y que funcione esque eres subnormal.

Edito...

Si no hubiera aparecido Gates ahora abría Apple, IBM y todas las empresas que Gates compra cuando empiezan a emerger.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Windows es el mas usado porque windows tiene 100.000 virus y eso viene bien a las tiendas, a las empresas antivirus y a los que se dedican a decir que linux es dificil. (...)

Otra atrevida a la par que pintoresca teoría
 
_ICARVS_ rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Windows es el mas usado porque windows tiene 100.000 virus y eso viene bien a las tiendas, a las empresas antivirus y a los que se dedican a decir que linux es dificil. (...)

Otra atrevida a la par que pintoresca teoría

Un poco exagerada, si.

Lo que veo estupido es meterse con un sistema operativo y por ello, cegado por la ira, irse a por el primero que pilla con el consecuente batacazo.
 
Si es el mas usado del mundo sera por algo.

Cuando no tenia ni puta idea de pcs (ahora tampoco tengo mucha) me pille uno ya con el win instalado, me metia en internet me abria archivos de musica que me bajaba, podia ver pelis sin problemas, al instalar juegos me lo hacia todo el y asi todo el dia, no se a que viene tanta queja.

que se cuelga mucho? normal, todo dios lo usa es normal que se joda de vez en cuando.

que tiene fallos de seguridad? pues claro y si no los tuviese ya se los buscarian.

que bill es el mas rico del mundo? hace bien, el hizo con este programa que cualquier pesona pudiese manejar un pc y tenerlo en su casa y manejarlo sin muchos conocimientos.

Ademas tanto hablar se soft gratuito y ostias y me gustaria saber quien coño compro alguna vez un win original.
 
Opino que el windows no vale para nada. Deberiamos usar todos linux y mandar a tomar por culo a microsoft y toda su corporación.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
gotah rebuznó:
A jugar a FPS con PAD. Sigo? A juegos de rollo consolero. Sigo? A pagar 70 pavos por juego. Sigo?

Cada 2 meses no tienes que actualizar nada, no digas gilipolleces anda. Lo que no puedes pretender es gastar 100 pavos en una mierda de tarjeta de hace 2 años y jugar a todos los juegos que salen a maxima calidad.

Los juegos los bajas de calidad, - acorde a tu mierda de hardware- y juegas a todo.


Lo que dices no se sostiene por ningún lado. Mi xbox la uso con teclado y ratón. los fps como en el pc. Jamás, JAMAS he pagado 70 leuros por un juego, todo lo más 30, no necesito tener el juego el mismo día que sale a la calle. Ahora tengo aproximadamente unos 60 juegos de xbox, todos originales (soy de esos pocos que no la han puteado para nada). No juego a juegos de rollo consolero, sea eso lo que signifique. Prácticamente todos están en pc, y si hubiese querido tenerlos "gratis", hubiera puteado la consola, y por irc o por otros canales tendría ahora un montón de cosas más, pero no me va el tema.

te compras un pc de ultimísima generación, y como máximo, podrás jugar a los juegos (como han sido programados y pensados), durante un año o menos. El siguiente Half Life pedirá que tengas 3 pci express de 512 mb en paralelo para mover el agua.

La consola no tienes que tocarla, los juegos funcionan al tope de lo que da su hardware. ¿Qué ganas tú bajando la calidad del juego para poder usarlo? Jugar a una mierda de juego... eso para mí, es perder, qué quieres que te diga.

No entro en polémica sobre si es mejor consola o pc (mi xbox no puede competir en calidad de imagen con los últimos juegos que hay en la calle, pero las adaptaciones son más que decentes, aparte de que yo juego en una sony plana de 29 pulgadas... no panorámica, por favor). Mi opinión es simple, para trabajar, el pc, para jugar, la consola. además, es más cómodo, porque jugar repatingado en el sofá no tiene precio, y tengo una mesita cojonuda para cuando juego al Farcry, Halo(s), Half-Life, etc, donde poner el teclado y el ratón.

Quien coño habla de XBOX y PS2?

Hablo de cosas con un minimo de calidad, XBOX360 por favor. 70 euracos por juego. FPS rollo consolero. No teclado, no raton. Sin mencionar el RUIDO de San Cristo que mete.
 
De: [email protected] [mailto:[email protected]] En nombre de Guile
Enviado el: sábado, 13 de mayo de 2006 17:26
Para: [email protected]
Asunto: Artículo de tito Billi

Mira, te llevo leyendo mucho tiempo y la web me parece genial.

Y siento decirte, sin querer ofenderte lo más absoluto, es que el artículo que acabas de hacer no puede haber mas ignorancia y demagogia juntas en un sólo texto, sólo queria decirte eso....

Ni soy adorador de tito billi, ni de Linus Torwals, ni de Steve Jobs (para más información la wikipedia te puede servir), aqui cada uno usa lo que le da la gana, y ya que tanto te quejas de su S.O. y suponiendo que como el 95% de las personas que usan Windows "vomitan" lo que acabas de decir, te aconsejo que pruebes otro SO...

Te lo digo más que nada porque me hace gracia ver como la gente se queja de Windows y sigue usándolo para el resto de los días...

1 saludo Torbe ;)
 
Como dijo el señor burton, todos saben darselas de entendidos a la hora de hablar de informatica...
 
TORBE rebuznó:
De: [email protected] [mailto:[email protected]] En nombre de Guile
Enviado el: sábado, 13 de mayo de 2006 17:26
Para: [email protected]
Asunto: Artículo de tito Billi

Mira, te llevo leyendo mucho tiempo y la web me parece genial.

Y siento decirte, sin querer ofenderte lo más absoluto, es que el artículo que acabas de hacer no puede haber mas ignorancia y demagogia juntas en un sólo texto, sólo queria decirte eso....

Ni soy adorador de tito billi, ni de Linus Torwals, ni de Steve Jobs (para más información la wikipedia te puede servir), aqui cada uno usa lo que le da la gana, y ya que tanto te quejas de su S.O. y suponiendo que como el 95% de las personas que usan Windows "vomitan" lo que acabas de decir, te aconsejo que pruebes otro SO...

Te lo digo más que nada porque me hace gracia ver como la gente se queja de Windows y sigue usándolo para el resto de los días...

1 saludo Torbe ;)

Te ha dicho poco para lo que has escrito... :lol:

Ya te vale, Torbe, ya te vale :lol:
 
Con Windows me funciona todo.

Con Unix tengo que intentar que funcione.

Windows es poco estable.

Unix es muy estable.

Me gusta la practicidad y cuanto más rápida mejor. Prefiero Windows de momento.
 
Torbe tu no tienes pinta de usar Linux asi que callate.
 
nos guste o no, a la mayoria les gusta Windows por la facilidad de su uso. Ademas instalando un buen antivirus y el cortafuegos al maximo no habria problemas de virus y no tendrias que estas formateando con regularidad tus discos duros
 
eso de que el xp falla a los 6 meses es relativo. Yo tengo un puto pentium 3 de 1999 o asi con un xp instalado sin formatear desde hace 4 o 5 años. Y le he hecho de todo, desde instalar y desinstalar service packs hasta cargarme la parte del xp que controla todas las funciones de red. Actualmente arranca en menos de 10 segundos, no se cuelga y funciona perfecto. Si tu pc se cuelga, no va bien, tiene virus, troyanos o rumanos dentro, es que no sabes manejarlo del todo y probablemente no tengas interes en que asi sea porque cada vez que te peta en lugar de aprender alguien va a tu casa a arreglartelo, esto suele ser lo general. Porque si tienes algo de interes y sabes ingles poner en funcionamiento un windows xp y mantenerlo funcionando relativamente bien no es NADA complicado.
Yo llevaba desde 1992 o asi sin ver un virus en un pc mio hasta que se me colo un gusano por culpa de que se me olvido instalar un parche. Ahora tengo los puertos de servicios inutiles del windows xp bloqueados, por si se me vuelve a olvidar otro parche o no sale a tiempo dicho parche.

Con el auge del firefox se ha puesto de manifiesto lo evidente: Microsoft no tiene personas distintas a las demas programando sus chismes, los catalanes no son geneticamente distintos y los americanos no son todos malevolos y comen niños, y no importa lo que diga telecinco, barramierda o torbe. El hecho es que la gente que diseña sus sistemas son del mismo nivel que la que diseñan otros sistemas en otras empresas porque salen de las mismas putas facultades. El firefoz ha tenido innumerables problemas de seguridad ultimamente, algunos jodidillos, antesdeayer un conocido server de vnc mas de lo mismo. Apple ha llegado a esconder en partes de codigo suplicas a los hackers para que no les piratearan ni atacaran sus programas, etc etc etc.
el sistema operativo mas utilizado siempre va a ser el que mas fallos tenga, porque es el mas ultilizado, y pretender decir que los ingenieros de microsoft son distintos a los de las demas empresas y que por eso hacen productos "inferiores" es la misma clase de mentira para lerdos que la de decir que los americanos comen niños o en el partido x son todos muy malos o unos ladrones. Esta muy bien para hacer un chiste racista pero cuando te lo llegas a creer del todo pues bueno... te han owneado, basicamente
 
mucho la criticas amigo torbe, pero seguro que no sabes usar unix, vamos seguro no, FIJO.

pd.: os mola mi avatar?
 
El que siempre muere rebuznó:
Con Windows me funciona todo.

Con Unix tengo que intentar que funcione.

Windows es poco estable.

Unix es muy estable.

Me gusta la practicidad y cuanto más rápida mejor. Prefiero Windows de momento.

Me has convencido. :wink:
 
Jake Mate rebuznó:
eso de que el xp falla a los 6 meses es relativo. Yo tengo un puto pentium 3 de 1999 o asi con un xp instalado sin formatear desde hace 4 o 5 años. Y le he hecho de todo, desde instalar y desinstalar service packs hasta cargarme la parte del xp que controla todas las funciones de red. Actualmente arranca en menos de 10 segundos, no se cuelga y funciona perfecto...
A no ser que limpiases por tí mismo el registro de Windows (cosa que dudo), eso no te lo crees ni en tus mejores sueños.
 
Por ahí leí que si vas a jugar mejor comprarte una consola, es una estupidez, osea que si vas a escuchar música mejor comprarte un equipo de sonido? la idea de la computadora es que sea multifuncional. El muchacho que diga eso debe tener miles de aparatos en su casa con una función específica.

Me recuerda a que todos usan msn y hotmail cuando el googletalk y el gmail son mejores, el detalle está en que nadie use google talk y eso lo hace inútil. Es más una cuestión de costumbre que de practicidad.

En Chile todo el mundo usa MAC y están felices de la vida, en Brasil todas las empresas públicas usan Linux y se ahorran millonadas. Pero estoy seguro que en Chile y Brasil se privan de varios juegos y programas de ocio, el que tiene Windows se priva de seguridad y rendimiento óptimo por eso sería el mejor SO para el usuario doméstico común al que básicamente usa la máquina para el ocio, y un claro ejemplo es la existencia de este foro.
 
El Cantinero rebuznó:
Me recuerda a que todos usan msn y hotmail cuando el googletalk y el gmail son mejores, el detalle está en que nadie use google talk y eso lo hace inútil. Es más una cuestión de costumbre que de practicidad.

Gmail sí es mejor que hotmail, ahora Google Talk todavía está a años luz del Msn. No consume recursos, es cierto, pero tampoco consumía recursos la primera versión del msn que no tenía una puta mierda de opciones. El Google Talk es un sistema de mensajería lo más simple que hay, que hay mucha gente que lo usará porque las demás opciones sean inútiles, vale. También es verdad que con los parches que han ido saliendo ahora puedes capar el msn hasta que no te consuma apenas recursos. Pero decir que Google Talk es mejor...
 
Jake Mate rebuznó:
eso de que el xp falla a los 6 meses es relativo. Yo tengo un puto pentium 3 de 1999 o asi con un xp instalado sin formatear desde hace 4 o 5 años. Y le he hecho de todo, desde instalar y desinstalar service packs hasta cargarme la parte del xp que controla todas las funciones de red. Actualmente arranca en menos de 10 segundos, no se cuelga y funciona perfecto.

Yo tengo uno igual en mi platillo volante. lo uso para ponerme peliculas cuando vuelvo de ganimedes, acompañado de la chica de la curva.


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
desde hace un mes no puedo entrar al messenger ni a ninguna pagina de microsof passport. he hecho de todo y el problema persiste.. windousss es un basura.
 
Arriba Pie