Opinad sobre Windows

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Banner rebuznó:
biggest rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Normalmente, los que prefieren windows, son aquellos usuarios que no quieren complicarse la vida, en el sentido que tienen poca curiosidad por el funcionamiento de un pc. Se lo dan todo mascado y listo. Pero los informáticos de pro queremos saber que líneas de comandos hay detrás del simple hecho de arrastrar una carpeta con el ratón. Ahí está la diferencia. Es mil veces mejor Linux que Windows y no hay discusión posible. Quien diga lo contrario, es que está dentro del grupo de usuarios que cito antes

A ver si a ti, siendo admin, te hacen mas caso. :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabia que eras linuxero.

soy más de Mac, pero coño, soy informático y veo lo que hay.. Y todas las grandes redes de las grandes empresas funcionan bajo Linux, por algo será !!

yo estoy hasta la polla del solaris Sun OS 9.5 y de su puta madre.

Biggest, el rj-45 no va soldado a la cpu, es la salida de la ethernet, que tambien es un problema en el la mayoria de los linux, como me imagino que sabras
 
MuRRaY rebuznó:
la mancha borrosa que se ve en la tele.



Murray, si has jugado con la x en una tele de mierda, se ve una mancha borrosa. Yo tengo una sony de 29" plana, no panorámica, y te juro que de borroso nada de nada. Y mi tele es de la gama media de sony, no es de las buenas buenas. Jugar al farcry ha sido tremendo, la luz, las texturas. Por supuesto que no se puede comparar al pc con todo al máximo, yo desde luego no lo comparo, pero como te he dicho, para valorarla hay que jugar con la consola en una tele que dé algo de calidad. Trata de jugar a la 360 en una tele como la mía, y dirás que la consola es una puta mierda, pero pruébala en una samsung plana hdtv ready y todas esas mierdas... se te caen los huevos al suelo.
 
sony de 29" plana.... A que te refieres con "plana"? Tubo o LCD?
 
R_Z rebuznó:
Sobre la pasta si hablamos de juegos originales, en la consola valen 70 euros , eso si que es der ser freak ver como ves en un año o dos 6000 euros gastados en juegos .... que triste.... (no soy yo, son colegas), en un pc el mismo juego es mejor, se suele jugar mejor, y para colmo es mas barato. Y despues tiene el modo online, que en las consolas por ahora es una mierda, por lo menos en la ps2.


Tienes razón en una sola cosa. El juego online es una puta mierda en la ps2. Prueba a jugar en la xbox normal al Halo2. Una partida bien hecha, puede albergar a 16 auténticos hijos de puta que se mueven a velocidad de vértigo, y que te meterán balazos hasta en el velo del paladar mientras parpadeas.

Es una bestialidad. Yo dejé el live de la xbox porque no jugaba desde hacía meses, pero tuve una época (antes de de la paternidad :) ) en la que jugaba por las noches al menos 2 horas. Lo peor es que a esas horas los que están conectados mayoritariamente son los putos yankis, que parece que nacen con el mando injertado en las manos.
 
Benito rebuznó:
Biggest, el rj-45 no va soldado a la cpu, es la salida de la ethernet, que tambien es un problema en el la mayoria de los linux, como me imagino que sabras

Si, pero tu pilla un Router y ponlo por usb a un linux, a que no funciona?

Ahora ponlo por rj-45...tachan!
 
biggest rebuznó:
Si, pero tu pilla un Router y ponlo por usb a un linux, a que no funciona?

Ahora ponlo por rj-45...tachan!


Lo del tachan te ha quedado de lo más linuxero, tioo
 
qPaKs rebuznó:
biggest rebuznó:
Si, pero tu pilla un Router y ponlo por usb a un linux, a que no funciona?

Ahora ponlo por rj-45...tachan!


Lo del tachan te ha quedado de lo más linuxero, tioo

Espera:

Código:
echo tachan!

Diles a estos hijosdelservicepack a que ostia bajas tu juegos de xbox con mi pc con linux...
 
Va tan rapido que ya tengo medio catalogo de la ps3 para venderselo a los gilipollas que osen comprarla :shock:
 
gotah rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
gotah rebuznó:
sony de 29" plana.... A que te refieres con "plana"? Tubo o LCD?


tubo, pantalla plana

Entonces estoy de acuerdo con Murray. Borroso. Y el euroconector... no te digo na.


ven a casa y mira. si lo ves borroso (sin estar drogao), podrás chuparme la polla, en el caso de que lo veas estupendamente bien, podrás chuparme la polla igualmente.

Euroconector por entrada rgb, mejora notablemente la imagen. no es por componentes, pero la imagen es cojonuda
 
Ok. Voy a tu casa con mi TFT Dell Panoramico 20", para dejar en ridiculo a tu mierda de television.

Enchufa el PC a tu grandiosa TV, y luego nos cuentas que tal se lee el texto.
 
Volviendo al hilo (Opinan sobre Windows),

1- Aunque si sabes protegerlo y le pones cortafuegos, antivirus constantemente actualizado, bla, bla, bla... Hay que reconocer que no lo hace casi ningún mortal.
Para muestra, la reciente opinión del Jefe de Symantec (empresa de antivirus), que dice: "Comprate un Mac"
El director ejecutivo de la empresa de seguridad Symantec, John Thompson, cree que más gente debería comprar Macs para protegerse a sí mismos de las amenazas de seguridad en internet. Así lo transmitió hablando en una conferencia en California. Observa que el enorme mercado de intercambio y las múltiples vulnerabilidades de Microsoft hacen que Windows sea el medio ambiente objetivo de los hackers.
Sin embargo, Thompson también advirtió que si Apple aumenta su cuota de mercado, entonces los hackers mostrarán interés por desarrollar formas de atacar un Mac.
(Si vas a citar esta noticia, cita la fuente: https://www.faq-mac.com)

Yo trabajo con un Mac desde hace años y, la verdad, solo lo formateo si quiero instalar un nuevo sistema desde cero y nunca he tenido problemas con virus, troyanos y demás kk, lo que no pueden decir familares y amigos que utilizan Windows. Ellos sabrán.
 
gotah rebuznó:
Ok. Voy a tu casa con mi TFT Dell Panoramico 20", para dejar en ridiculo a tu mierda de television.

Enchufa el PC a tu grandiosa TV, y luego nos cuentas que tal se lee el texto.



:?


Esto no era una peleíta. Miremos la xbox a través de tu tele tft...

¿para qué cojones iba a querer yo enchufar el pc a la tele?

y por cierto, imagino que tendrás que ponerte como máximo a 1 metro de tu 20", porque si no, no verás una mierda, o lo que es lo mismo, un sello de correos.

Mira, esta discusión no tiene sentido, yo dentro de un año, me compraré una TFT de 32" o más, y seguiré jugando con mi xbox, y alucinando, claro, que también tendré la 360... pero seguiré sin jugar con el jodido pc, es así de simple.
 
Si metemos la señal de la XBOX en mi TFT pasan 2 cosas:

1- Se ve como el culo debido a la baja resolucion que utilizan los juegos.
2- Se ve como el culo porque el SCART es una mierda.

Es decir, se ve lo que realmente saca la XBOX. Imagen de hace 4-5 años.


Lo del PC en la tele es solo para que veas lo mal que se ven las puñeteras televisiones CRT. Pero vamos que es igual, tu eres como la inmensa mayoria de los paletos que conozco. Que no se enteran ni lo que es la imagen HD, ni nada de nada. Ellos se van a comprar su megachachi PS3 (o en su defecto 360) y la van a poner en la CRT guarra de toda la vida, y luego van diciendo "pues yo tengo una consola de alta definicion".

En cuanto a la distancia, estoy a la distancia que cualquiera esta con su PC. Lo mio es un monitor de PC, no una TV-LCD. Si 20" Wide se ve como un sello de correos, es que no sabes ni de lo que hablas. El que si se debe alejar por cojones, eres tu de tu TV, a no ser que te quieras quedar como rompetechos.
 
Soy un jodido torpón de la informática, perooo, desde que me cambie de windows a Mac, sigo siendo el mismo idiota pero con menos problemas, ya no se me cuelan gusanos, virus etc, todo es mas sencillo, no hay scandick ni jilipolleces por el estilo, cuando abro un video descargado de internet no me aparece un anuncio de las lineas de pago, ni se me abre una pantalla de "winfinder" etc.
Sólo en una mierda como windows es posible que se te descargue un virus "sasser" autumáticamente sin necesidad de navegar ni entrar en sitios raros.

No pretendo decir que mac sea perfecto también me he cabreado cuando me han pasado un programa bueno o un juego que sólo funciona con windows, pero aún así el cambio a sido muy favorable.
 
Tarikin rebuznó:
Soy un jodido torpón de la informática, perooo, desde que me cambie de windows a Mac, sigo siendo el mismo idiota pero con menos problemas, ya no se me cuelan gusanos, virus etc, todo es mas sencillo, no hay scandick ni jilipolleces por el estilo, cuando abro un video descargado de internet no me aparece un anuncio de las lineas de pago, ni se me abre una pantalla de "winfinder" etc.
Sólo en una mierda como windows es posible que se te descargue un virus "sasser" autumáticamente sin necesidad de navegar ni entrar en sitios raros.

No pretendo decir que mac sea perfecto también me he cabreado cuando me han pasado un programa bueno o un juego que sólo funciona con windows, pero aún así el cambio a sido muy favorable.

El Mac Os es un buen sistema operativo.

Windows no.

Buen cambio.
 
biggest rebuznó:
El Mac Os es un buen sistema operativo.

Windows no.

Buen cambio.

Para los infelices que sueñan con correr OSX en un PC normal, ya pueden irse a cagar, pues hoy mismo Apple ha anunciado que echa el candado a su sistema operativo. Mientras OSX para PPC sigue siendo de código abierto, su version Intel va a ser de kernel restringido.

Usease, el que quiera pasarselo de puta madre con un ordenador, a comprarse un mac. Y los demas, a tomar porculo, digooo... a joderse con windows.
 
polla lechera rebuznó:
biggest rebuznó:
El Mac Os es un buen sistema operativo.

Windows no.

Buen cambio.

Para los infelices que sueñan con correr OSX en un PC normal, ya pueden irse a cagar, pues hoy mismo Apple ha anunciado que echa el candado a su sistema operativo. Mientras OSX para PPC sigue siendo de código abierto, su version Intel va a ser de kernel restringido.

Usease, el que quiera pasarselo de puta madre con un ordenador, a comprarse un mac. Y los demas, a tomar porculo, digooo... a joderse con windows.

Me mofo.

Cuando han dicho eso? En un mes sera posible, ya veras.
 
biggest rebuznó:
polla lechera rebuznó:
biggest rebuznó:
El Mac Os es un buen sistema operativo.

Windows no.

Buen cambio.

Para los infelices que sueñan con correr OSX en un PC normal, ya pueden irse a cagar, pues hoy mismo Apple ha anunciado que echa el candado a su sistema operativo. Mientras OSX para PPC sigue siendo de código abierto, su version Intel va a ser de kernel restringido.

Usease, el que quiera pasarselo de puta madre con un ordenador, a comprarse un mac. Y los demas, a tomar porculo, digooo... a joderse con windows.

Me mofo.

Cuando han dicho eso? En un mes sera posible, ya veras.

https://www.faq-mac.com/mt/archives/017341.php

Que aproveche... :lol:
 
polla lechera rebuznó:
biggest rebuznó:
polla lechera rebuznó:
biggest rebuznó:
El Mac Os es un buen sistema operativo.

Windows no.

Buen cambio.

Para los infelices que sueñan con correr OSX en un PC normal, ya pueden irse a cagar, pues hoy mismo Apple ha anunciado que echa el candado a su sistema operativo. Mientras OSX para PPC sigue siendo de código abierto, su version Intel va a ser de kernel restringido.

Usease, el que quiera pasarselo de puta madre con un ordenador, a comprarse un mac. Y los demas, a tomar porculo, digooo... a joderse con windows.

Me mofo.

Cuando han dicho eso? En un mes sera posible, ya veras.

https://www.faq-mac.com/mt/archives/017341.php

Que aproveche... :lol:

Vaya ahora lo he entendido mejor, vaya full.
 
biggest rebuznó:
Vaya ahora lo he entendido mejor, vaya full.

Catennacio al canto, colegas.

Macs: osx y windows, y lo que le echen.

Pcs: windows y demas mierda.

No son tontos: asi no pierden cuota de mercado en hardware. Evidentemente se podrá hackear para ejecutarlo en pcs, pero la gente querrá usarlo bien, y para eso te tendrás que agenciar un mac... y con un cacharro de esos podrás hacer de todo :lol:
 
polla lechera rebuznó:
Catennacio al canto, colegas.

Macs: osx y windows, y lo que le echen.

Pcs: windows y demas mierda.

No son tontos: asi no pierden cuota de mercado en hardware. Evidentemente se podrá hackear para ejecutarlo en pcs, pero la gente querrá usarlo bien, y para eso te tendrás que agenciar un mac... y con un cacharro de esos podrás hacer de todo :lol:
Llamar mierda a Linux no me parece adecuado. Sería más correcto que pusieses Linux y la otra puta mierda.
 
Mark Renton rebuznó:
Llamar mierda a Linux no me parece adecuado. Sería más correcto que pusieses Linux y la otra puta mierda.

No he puesto Linux a la altura del Windows :lol: :lol: :lol: no se lo merece.
Me refería a Windows y similares.
 
Arriba Pie