Opinemos sobre Sabino Arana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si mejores, creo que para algunas cosas si, para otras de momento no porque no se ha tomado conciencia, lo que si que no los considero es peores como todo lo que has vomitado en tu anterior post.

Ojala retornasen los emigrados y sus hijos y os quedaseis solos el resto, en lo que a mí respecta la prioridad primera es repoblar castilla con una verdadera reemigración. Así no nos podreis reprochar nada y os dareis cuenta de todo lo que perdeis.

Cada día que pasa tengo una postura diferente de España, empiezo a verla como un engendro anticastellano, y la verdad es que me da verdadero asco la humillación que nos toca sufrir todos los días por haber perdido el control económico dentro de la península hace 200 años.

Los que emigraron a Cataluña en los 60-70 ya no están para muchos trotes,y sus hijos son como Buenafuente o los Estopa,que les dices de irse a vivir a Palencia y se te mean encima.

Pues tienes razón, pero que conste que pensaba en los emigrados al país vasco. Quizás la solución pase por convertir a castilla en un paraiso fiscal, porque con respecto al hilo creo que el aranismo está muy vivo, y no solo en el pais vasco.

Totalmente de acuerdo con bruslee. Es una injusticia. Tan sólo debes de leer la "ubicación", bajo el avatar de bruslee para comprender que él es una persona tolerante, respetuosa con lo demás, razonable, equilibrada, justa, demócrata, todo un ejemplo en el que todos nos deberiamos de fijar.

enigmarl rebuznó:
Totalmente de acuerdo con bruslee. Es una injusticia. Tan sólo debes de leer la "ubicación", bajo el avatar de bruslee para comprender que él es una persona tolerante, respetuosa con lo demás, razonable, equilibrada, justa, demócrata, todo un ejemplo en el que todos nos deberiamos de fijar.

Hitler llego al poder ganando unas elecciones . Eso si , estaba como una cabra .

Yo dejaba que se hundiesen los pesqueros antes que gastar un céntimo en unos hijos de puta que navegan solo con bandera vasca. Esos no son españoles, son hijos de puta.

brus lee rebuznó:
Yo dejaba que se hundiesen los pesqueros antes que gastar un céntimo en unos hijos de puta que navegan solo con bandera vasca. Esos no son españoles, son hijos de puta.

Perdona , pero seguro que no faenan con bandera vasca . Un cosa es andar con barcos pesqueros que pescan por la costa , y que andan con la bandera que les sale de las narices , y otra cosa es andar con barcos grandes que atraviesan el planeta , y que tienen que tener una bandera de un pais soberano . Lo mas probable es que lleven alguna de conveniencia como la de Liberia o Panama .Ademas , son gente emprendedora que dan trabajo a los negritos de las Seychelles . A ti solo te interesaran esas islas para estar tumbado en la playa y follarte una negra .

el playa de bakio ,entre otras cosas navegaban SOLO con bandera vasca y nada mas. No se que es lo que harian al atracar en puertos, supongo que sacar la de conveniencia, pero en el momento de pescar y ser capturados solo iban con la vasca. Luego se silencio mucho eso y tampoco se les dio mucha oportunidad de dar las gracias por el pago del rescate.

Ojalá me equivocase y fuese mentira, no me importaria estar confundido. Pero ese rescate lo pagamos todos y muchos barcos vascos no navegan con bandera española. Si vives en la costa pasate por un puerto y cuentanos cuantas banderas españolas se ven en los buques. Tu que eres vasco podras comprobarlo con tus propios ojos.

brus lee rebuznó:
el playa de bakio ,entre otras cosas navegaban SOLO con bandera vasca y nada mas. No se que es lo que harian al atracar en puertos, supongo que sacar la de conveniencia, pero en el momento de pescar y ser capturados solo iban con la vasca.

Informacion sobre esto??

En esta foto aparecen ambas:

Playa-Bakio-2008042910411613hg2.jpg

Pero hay rumores de que iban solamente con la ikurriña, lo cual es una clara violación del Derecho Marítimo Internacional. Pero son eso, rumores.

MarXito rebuznó:
En esta foto aparecen ambas:

Playa-Bakio-2008042910411613hg2.jpg

Pero hay rumores de que iban solamente con la ikurriña, lo cual es una clara violación del Derecho Marítimo Internacional. Pero son eso, rumores.

Si no me equivoco, la bandera de la izquierda es la de las Islas Seychelles...¿ Qué cojones pinta ahí?

Pol-Pot rebuznó:
Si no me equivoco, la bandera de la izquierda es la de las Islas Seychelles...¿ Qué cojones pinta ahí?

Porque su base de operaciones y una parte importante de sus marineros eran de las
Seychelles .

Si realmente no llevaban la bandera demostrarian lo retarded que son, la subnormalidad extrema no entiende de leyes y normativas. Pero vamos, la realidad es esta.

fragata_escolta_playa_bakio.jpg

Las cosas que se encuentran en Google.

VASCOYGALLEGO.JPG

En mi condición de ex-estibador portuario especializado en la descarga de atún congelado, he descargado muchos atuneros que venían a reparar,y la verdad llevan siempre ondeando en aguas internacionales la bandera española, después pon la que quieras.

Y hombre la verdad, es que esta la peña como las cabras, a ver:
1.Los vascos, probablemente los únicos íberos que siguen hablando su lengua,que no pertenece al grupo de lenguas indoeuropeo, con la única lengua que guardan relación es con el georgiano, el cual parece indicar que el origen de los iberos y georgianos es común.
Y probablemente africano.

2. El resto de pueblos de la zona norte de la península iberica es de origen celta, que arrasaron a sus antiguos habitantes, tales como los oestrimnios.

3.O sea, que los supuestos chicarrones del norte,son en realidad africanos crecidos, y los demás norteños, descendientes de rubios del norte.

Y esos rubios que hay por el País Vasco, son tan vascos geneticamente como yo.

Mira que hay que ser burro para decir las paridas racistas del subnormal profundo del Arana.
Se descalifica él solo al mandarle una carta de felicitación al presidente de los United Snakes of America, después que masacraran la flota española en Santiago de Cuba, y tener a los marineros españoles heridos en un barco sin atención médica, al sol del trópico.......Y la gran mayoría eran vizcaínos, guipuchis y gallegos.
Un puto bastardo traidor a los que dice defender.
El puto Partido Racista Vasco.Derecha cerrril y racista.
Asco dan.

brus lee rebuznó:
Esos no son españoles, son hijos de puta.

Antes que español, cualquier cosa, gñe.

Sabino Arana era amo, era como Unamuno y demas subnormales nacionalistas españoles de la epoca, un tio que soltaba barbaridades, si hoy viviera seria forero fijo.

Madeira rebuznó:
Antes que español, cualquier cosa, gñe.

Sabino Arana era amo, era como Unamuno y demas subnormales nacionalistas españoles de la epoca, un tio que soltaba barbaridades, si hoy viviera seria forero fijo.
Jaja, muy buena esa.

Pues me presento, soy la reencarnación de don Sabino. Pero podéis llamarme Batasuno.

es un troll. Su cometido es provocar y derivar el tema. Ignoradlo y punto.

No soy troll, digo lo que pienso.

No tengo ningún otro usuario en este foro.

No sé muy bien quién es Arisgo, pero me suena haberlo leído.

Por mí podéis continuar la discusión en los mismos cauces, no es mi intención desviar nada, tan solo decir la mía.

Atrás
Arriba Pie