Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
juas juas juas uas jasu que cabronazo!!!!!! ajjajgrari rebuznó:Mi opinión es que aquellos moteros que corren con motos de enduro a las que le ponen ruedas de asfalto y hacen esas carreras llamadas de Supermotard, son unos :D GAYS
:121 :121 :121Black&Decker rebuznó:Yo también soy motero, mis preferidas las trail y las de carretera.
Poseo una Sanglas de 4oo...una belleza.
Alekos rebuznó:PAOLA rebuznó:Voto yo tambien pq te pongas las mallas rosas...![]()
Dí la verdad tu más que el color lo que quieres es que enfoque la camara más abajo con las mallas puestas...!!!! Serás golfilla!!!! te he pillao. El power ranger rosa no lo habia de mi talla... no sé pórqué.
Alekos rebuznó:Queda algo del morbillo del motero???? porque yo no me como ni los mocos cuando tengo catarro jajajajaj. Nos la vemos
Gayalekossss rebuznó:Gay Moteros!
Para moteros gays y principiantes en el mundo de la moto!.
Todo aquel que entre en mi post y se una, puede poner mensajes y subir fotos, hacer lo que quiera.
He pretendido hacer algo para que todos aquellos que tengamos por afición las motos, y que además “entendamos”… podamos hablar he informarnos lo mejor posible, y k se yo… lo que queráis, aqui tienen cabida los moteros gays, gaymoteros, moterosgay, gay moteros,... todas las combinaciones posibles.
Como ya sabeis el web se encuentra en: https://es.msnusers.com/GayAlekosporelculotelasmeto
Limpiese su sucia boca antes de hablar de moteros.Asta_Losoba_Rios rebuznó:Gayalekossss rebuznó:Gay Moteros!
Para moteros gays y principiantes en el mundo de la moto!.
Todo aquel que entre en mi post y se una, puede poner mensajes y subir fotos, hacer lo que quiera.
He pretendido hacer algo para que todos aquellos que tengamos por afición las motos, y que además “entendamos”… podamos hablar he informarnos lo mejor posible, y k se yo… lo que queráis, aqui tienen cabida los moteros gays, gaymoteros, moterosgay, gay moteros,... todas las combinaciones posibles.
Como ya sabeis el web se encuentra en: https://es.msnusers.com/GayAlekosporelculotelasmeto
Alekos rebuznó:Regaman... usted si que sabe!!!! el aroma 2t.... bufff eso si que es embriagador ese sonido chillón, una moto de 2t a sobre regimen, nada más emocionante. Desde luego ahora mismo las motos de 4t son el presente y a buen seguro serán el futuro pero que motos aquellas....
Este año no me las prometo nada felices muchos de mis amigos se han comprado moto nueva (hijos de puta) yo con la cosa de comprarme la supermotard decidí no gastarme mas dinero en cambiar la de carretera, asi que a ver como los sigo....Encima voy lastrado :?
ReGaMaN rebuznó:Limpiese su sucia boca antes de hablar de moteros.
Alekos rebuznó:Snow...a que te refieres al tipico y topico Hell angels?? demasiado manido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.