Opinoin personal sobre motos y moteros....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi opinión es que aquellos moteros que corren con motos de enduro a las que le ponen ruedas de asfalto y hacen esas carreras llamadas de Supermotard, son unos :D GAYS

Yo también soy motero, mis preferidas las trail y las de carretera.
Poseo una Sanglas de 4oo...una belleza.

Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Voto yo tambien pq te pongas las mallas rosas... :roll:

Dí la verdad tu más que el color lo que quieres es que enfoque la camara más abajo con las mallas puestas...!!!! Serás golfilla!!!! te he pillao. El power ranger rosa no lo habia de mi talla... no sé pórqué :roll: .

Si el cuerpo del avatar fuese tuyo quizas tendria la curiosidad de ver q se esconde debajo de esas mayas si...pero siendo de los power rangers no q me da remordimiento de tener fantasias con un personaje q le gusta tanto a mi hijo... :?

Anda dame un gusto y ponte unas mallitas rosas.... :lol:

Vale le pediré uno de esos calcetos de relleno de Picara para hacerme la foto con las mallas esas rositas... A ver si luego me gusta y no las quito mmm.... Quedaria mu simpatico por ahi, si eso las compras tu y ya nos haremos unas fotillos si eso,no?

Sé que os dan morbo los moteros cabronas!!! decirlo!!!! todas, Ya!!!!

Me dan morbo todos los moteros menos mi ex :? valeee siiii....q morbo dan los moterosss..... :lol:
Tranquilito ya...?
Asta_ dile algo a este elemento!

GRacias!!!!!!! ya era hora. Asta_dime arrrrrrrrrrrrrrgo

Dentro de nada Jerez señoras y señores, el mayor espectaculo del mundo.Ya tengo preparada la ropita para el jueves que viene dia 29 salir en ruta para dormir en Caceres.De viernes llegamos aSAnlucar a comer y ahi nos hospedaremos hasta el lunes que repetiremos el mismo camino de vuelta.

Que emocion, ya no queda ná!!!

Quizas este año vaya a Jerez con mis amigas... :roll: lo estamos comentando...:)

No sé si fuiste alguna vez, pero la movida es brutal!! resulta incluso un poco agobiante, pero para una vez que las motos estamos en amplia mayoria con respecto a los coches habrá que aprovecharlo.

Paola no te ajunto porque no me das el msn :P

En estos momentos, solo dispongo de un scooter de 150cc. como unica moto, pero os aseguro que mi espíritu motero es tan grande como el que más.

Las motos hay que sentirlas, amarlas.

Cuando llego a un circuito y huelo ese maravilloso aroma a aceite de 2T, se me ponen los pelos de punta, es un olor que me vuelve loco y me enciende, me da la vida. Cuando oyes a una Ducati de Motogp al límite, ese sonido no se te va de la cabeza nunca más, IMPRESIONANTE.

Soy un apasionado de este deporte y no creo que haya ninguna tan emocionante como las cerreras de motos, desde scooters, supermotard, hasta motogp, todas son emocionantísimas.

Ya he ido tres años...pero desde hace 2 no voy...este año quizas...quizas...

Habeis visto el nuevo modelo BMW?? :lol: :lol:

BMW FARRUQUITO!!!!

Que siga el foro-chat :? .

Una instantánea de Alekos en su moto de campo.

katakrak-Alekos.jpg

"Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta"

Yo ahora mismo lo más parecido a un moto que tengo es una bicicleta y estoy esperando a que me den donativos para comprar la Ducati.

Alekos rebuznó:
Queda algo del morbillo del motero???? porque yo no me como ni los mocos cuando tengo catarro jajajajaj. Nos la vemos

La verdad es que no queda mucho, los moteros son como los coches (sic :? ) que ya no los hacen como antes...

Hace años se asociaba el motero a un estilo de vida etc, hoy en dia poco queda de eso y solo se converva (en algunos casos) la fidelidad a una estética, la cual si no va acompañada de otros valores más perdurables e importantes, no vale nada.

Gayalekossss rebuznó:
Gay Moteros!

Para moteros gays y principiantes en el mundo de la moto!.
Todo aquel que entre en mi post y se una, puede poner mensajes y subir fotos, hacer lo que quiera.
He pretendido hacer algo para que todos aquellos que tengamos por afición las motos, y que además “entendamos”… podamos hablar he informarnos lo mejor posible, y k se yo… lo que queráis, aqui tienen cabida los moteros gays, gaymoteros, moterosgay, gay moteros,... todas las combinaciones posibles.
Como ya sabeis el web se encuentra en: https://es.msnusers.com/GayAlekosporelculotelasmeto

Regaman... usted si que sabe!!!! el aroma 2t.... bufff eso si que es embriagador ese sonido chillón, una moto de 2t a sobre regimen, nada más emocionante. Desde luego ahora mismo las motos de 4t son el presente y a buen seguro serán el futuro pero que motos aquellas....

Este año no me las prometo nada felices muchos de mis amigos se han comprado moto nueva (hijos de puta) yo con la cosa de comprarme la supermotard decidí no gastarme mas dinero en cambiar la de carretera, asi que a ver como los sigo....Encima voy lastrado :?

Snow...a que te refieres al tipico y topico Hell angels?? demasiado manido.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Gayalekossss rebuznó:
Gay Moteros!

Para moteros gays y principiantes en el mundo de la moto!.
Todo aquel que entre en mi post y se una, puede poner mensajes y subir fotos, hacer lo que quiera.
He pretendido hacer algo para que todos aquellos que tengamos por afición las motos, y que además “entendamos”… podamos hablar he informarnos lo mejor posible, y k se yo… lo que queráis, aqui tienen cabida los moteros gays, gaymoteros, moterosgay, gay moteros,... todas las combinaciones posibles.
Como ya sabeis el web se encuentra en: https://es.msnusers.com/GayAlekosporelculotelasmeto
Limpiese su sucia boca antes de hablar de moteros.

Claro, que a lo mejor piensa así de ellos porque ninguno cede a sus cerdas pretenciones, pero no son gays, no se equicoque, simplemente les repelen las retardeds como usted.

Amen Regaman... la chikita esta está rabiosa por su reciente rotura de fistro anal... como no se puede sentar,y ella de por si es culo inquieto busca mediante esa web de "anzuelo" moteros que le rompan el cerito nuevamente.

Dese cuenta que con los pelos que tiene en el culo amen de otras zonas de su cuerpo podria pasar perfectamente por un macho camacho

Alekos rebuznó:
Regaman... usted si que sabe!!!! el aroma 2t.... bufff eso si que es embriagador ese sonido chillón, una moto de 2t a sobre regimen, nada más emocionante. Desde luego ahora mismo las motos de 4t son el presente y a buen seguro serán el futuro pero que motos aquellas....

Este año no me las prometo nada felices muchos de mis amigos se han comprado moto nueva (hijos de puta) yo con la cosa de comprarme la supermotard decidí no gastarme mas dinero en cambiar la de carretera, asi que a ver como los sigo....Encima voy lastrado :?

Uno de los mejores momentos de mi vida: Jerez 1998, Crivillé gana a Doohan en una carrera peleada hasta el último segundo, os juro que la grada temblaba de los saltos que daba la gente. Era la primera vez que iba a Jerez, y tuve la suerte de ver tan grandioso espectáculo.

Del ambiente de Jerez no se puede hablar, hay que vivirlo, sobre todo cuando la policia no ponía vallas y las motos iban a su antojo por la avenida de Jerez, espectáculo impresionante donde los haya.

Lástima de la union de Alcohol, motos, subnormales....demasiadas muertes ridiculas.

ReGaMaN rebuznó:
Limpiese su sucia boca antes de hablar de moteros.

¡USTED SE CALLA, MAMARRACHO!
De todas formas no joderé este hilo.
Sigan, por favor, y disculpenme.

Edito finalmente para añadir que yo también estuve en Jerez ese año, animando a Doohan, por supuesto...
COSDEN

Alekos rebuznó:
Snow...a que te refieres al tipico y topico Hell angels?? demasiado manido.

No, que va, me refiero a otras cosas. Por ejemplo, siempre he escuchado que el placer de viajar en moto frente al de viajar en coche parte de una forma especial de sentir la carretera, de vivirla más intensamente. Bueno, me pregunto cuantos amantes de las motos piensan hoy esto...

Lo que quiero decir es que antes hablabas con alguien a quien les gustasen las motos y te hablaba de cosas como la que te he dicho, sensaciones distintas en los viajes, una experimentación diferente de la libertad a bordo de la máquina, etc. Sin embargo ahora, demasiado a menudo la gente te habla de las imágenes a las cuales se suele asociar el ser motero (juventud, rebeldía etc) aunque en ellos mismos primen conceptos antagónicos en ocasiones (comodidad, conformismo).

La comodidadesla antítesis del ser motero.... Es un coñazo tener que llevar el casco, botas, guantes, etc etc y no tener un maletero deonde poder dejarlos... Por ejemplo.

Solo decirte que un motero es un ser vivo. Vive el viento en sus propias carnes, la lluvia, el frio,el sol.Siente la humedad de los rios, siente la sequedad de castilla, siente el dolor de los baches, nota cada imperfeccion de la carretera. Eres un todo junto a la moto es tuyaes una prolongacion tuya. No acelera, frena y tumba la moto. Lo haces tú.

Y creeme hay 26 amigos que bajaremos a jerez metiendonos más de 3.000 kms en 5 dias y poca comodidad tendremos.

Está claro que tú si conservas ese espíritu y lo vives intensamente :) Felicidades.

Atrás
Arriba Pie