A
Alekos
Guest
Lo haré, seguro que lo haré. Este año dormimos en SAnlucar de Barrameda.. asi que estamos a tiro de piedra de todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Freshco rebuznó:pero alekos tu cuantas motos posees? :)
Freshco rebuznó:entonces Herrero´s motor debe ser el negocio de tu padre, o es el tuyo y tienes un equipo amateur?
Alekos rebuznó:Esta foto tb la tuve de avatar un tiempo, es de mi moto y ese soy yo justo antes de entrar al circuito
![]()
Alekos rebuznó:Freshco rebuznó:entonces Herrero´s motor debe ser el negocio de tu padre, o es el tuyo y tienes un equipo amateur?
somos muy amigos de hace tiempo. Y corremos juntos podria decirse que me "absorvieron2 en su estructura. Aon buena gente, jovenes y apasionados de las motos como yo. Ellos me proporcinan el desplazamiento y yo corro en su "escuderia"
Freshco rebuznó:Alekos rebuznó:Freshco rebuznó:entonces Herrero´s motor debe ser el negocio de tu padre, o es el tuyo y tienes un equipo amateur?
somos muy amigos de hace tiempo. Y corremos juntos podria decirse que me "absorvieron2 en su estructura. Aon buena gente, jovenes y apasionados de las motos como yo. Ellos me proporcinan el desplazamiento y yo corro en su "escuderia"
pues correr sin patrocinio es ultra caro, debes estar forradete. la escudería no será la tapadera de algún negocio fraudulento?
Alekos rebuznó:Tb he editado ese mesaje porque no se entendia un carajo.. el postear a estas horas es lo que tiene. No doy pie con bola. No es cuestion de estar forrado y desde luego no es ninguna tapadera. Lso desplazamientos los hacemos 3 motos juntas, comemos cosas normalitas y es nuestro unico vicio... Mientras que el cuerpo aguante y las "parientas" nos dejen somos los más felices del mundo.
Alekos rebuznó:La moto de carretera es "barata" las cosillas extras se las he podido comprar gracias a un accidente que tuve, entre la idemnizacion y demás cositas me pude permitir esos lujos.
La supermotard es muy cara es verdad pero no llega a esa cifra la competicion de un año te puede salir por unos dos kilos...Vendiendo la moto bien puedes recuperarlos más o menos. El kit es el del subcampeón de España del año pasado aunque por gastarte.... puedes gastarte lo que quieras he visto horquillas que ellas solo valian 2 millones... asi que. hasta el infinito y mucho más.
De todas formas mi moto no es de las punteras ni de coña necesitaria hacer suspensiones, escape entero con colector y todo y alguna que otra exquisitez más para empezar a entrar entre los 10 primeros. Digamos que ni mi nivel de pilotaje ni me presupuesto puede aspirar a eso. Me conformo con no romperme nada acabar y clasifcarme entre los 20 primeros. que no es facil
Alekos rebuznó:En cuanto al campeonato de Asturias estando estos cabrones que corren conmigo lo doy por perdido tienen un talento especial, pasate por esta dire:
www.madriders.com
son todos de la misma escuderia e incluso hay alguna foto mia. Un saludo me voy a la cama.
Freshco rebuznó:Alekos rebuznó:En cuanto al campeonato de Asturias estando estos cabrones que corren conmigo lo doy por perdido tienen un talento especial, pasate por esta dire:
www.madriders.com
son todos de la misma escuderia e incluso hay alguna foto mia. Un saludo me voy a la cama.
ya he visto la página, esta foto sale
te pillé!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.