Opinoin personal sobre motos y moteros....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo haré, seguro que lo haré. Este año dormimos en SAnlucar de Barrameda.. asi que estamos a tiro de piedra de todo.

Freshco rebuznó:
pero alekos tu cuantas motos posees? :)

tengo dos... Una de carretera que es la del aavatar este..
Una yamaha fazer 600 azulita del año 2002 es de carretera y con ella he entrado en algunos circuitos de españa, tiene estriberas retrasadas y escape de titanio, a parte de alguna mejorilla interna. Es un avion.

Y una Yamaha WR 450 transformada en Supermotard. Es una moto de competicion enteramente con el kit supermotard del subcampeon de España. Corro el nacional cuando no me rompo algo y este mes de mayo corro 3 pruebas 1 del nacional en Euskadi y 2 en Asturias para el provincial.
alekos-sin.jpg

Esta es la Fazer a las puertas de entrar en tandas libres al circuito del Jarama este mismo febrero

alekos-supermotard.jpg

y esta es la supermotard en el circuito de La velga en Noreña

Sois unos cabronazos... ¿Por qué? porque yo soy un cagueta y no soy capaz de montar en moto e ir a toda velocidad. En cambio con la bici he hecho verdaderas burradas, como bajar una colina a gran velocidad por una parte escarpada, decir que llegué intacto al final, eso fue una de las cosas suaves, y hace años, de crio...

Suerte teneís de poder montar en moto y tener esas sensaciones, otro nos malogramos por el camin...cagon to!!!!!!

NO hace mucho, monté en una moto, de paquete, lo pase demasiado mal para volver a repetir, pero verme reflejado en los escaparates, con el casco, vestido de negro... me gustó.

entonces Herrero´s motor debe ser el negocio de tu padre, o es el tuyo y tienes un equipo amateur?

Esta foto tb la tuve de avatar un tiempo, es de mi moto y ese soy yo justo antes de entrar al circuito

alekos-spm.jpg

Freshco rebuznó:
entonces Herrero´s motor debe ser el negocio de tu padre, o es el tuyo y tienes un equipo amateur?

somos muy amigos de hace tiempo. Y corremos juntos podria decirse que me "absorvieron" en su estructura. Son buena gente, jovenes y apasionados de las motos como yo. Ellos me proporcionan el desplazamiento y yo corro en su "escuderia", se me olvidaba y edito, tb me arrgan la moto sin cobrarme nada más que la spiezas y a un precio de coste bajisimo.

Pero por encima de todos son amigos con los que compartir una pasion

No sé si les hace gracia el aparecer por aqui. Con su telefono y todo, asi que prefiro taparlo, no vaya a haber un listo tocawebs.

De todas maneras soy inconfundible ese mono solo lo llevo yo, el resto del equipo los llevan de color anaranjado

Alekos rebuznó:
Freshco rebuznó:

somos muy amigos de hace tiempo. Y corremos juntos podria decirse que me "absorvieron2 en su estructura. Aon buena gente, jovenes y apasionados de las motos como yo. Ellos me proporcinan el desplazamiento y yo corro en su "escuderia"

pues correr sin patrocinio es ultra caro, debes estar forradete. la escudería no será la tapadera de algún negocio fraudulento?

Freshco rebuznó:
Alekos rebuznó:
Freshco rebuznó:

somos muy amigos de hace tiempo. Y corremos juntos podria decirse que me "absorvieron2 en su estructura. Aon buena gente, jovenes y apasionados de las motos como yo. Ellos me proporcinan el desplazamiento y yo corro en su "escuderia"

pues correr sin patrocinio es ultra caro, debes estar forradete. la escudería no será la tapadera de algún negocio fraudulento?

Tb he editado ese mesaje porque no se entendia un carajo.. el postear a estas horas es lo que tiene. No doy pie con bola. No es cuestion de estar forrado y desde luego no es ninguna tapadera. Lso desplazamientos los hacemos 3 motos juntas, comemos cosas normalitas y es nuestro unico vicio... Mientras que el cuerpo aguante y las "parientas" nos dejen somos los más felices del mundo.

Alekos rebuznó:
Tb he editado ese mesaje porque no se entendia un carajo.. el postear a estas horas es lo que tiene. No doy pie con bola. No es cuestion de estar forrado y desde luego no es ninguna tapadera. Lso desplazamientos los hacemos 3 motos juntas, comemos cosas normalitas y es nuestro unico vicio... Mientras que el cuerpo aguante y las "parientas" nos dejen somos los más felices del mundo.

si lo de la tapadera era coña, no creo que seas un gangster.
pero me imagino que cada moto con sus kits y demás, te saldrá sobre los 3 kilos mínimo. tu no eras informático o me confundo?
vende ambas y comprate una Ducati nueva con kit, para por culizar a grari

La moto de carretera es "barata" las cosillas extras se las he podido comprar gracias a un accidente que tuve, entre la idemnizacion y demás cositas me pude permitir esos lujos.

La supermotard es muy cara es verdad pero no llega a esa cifra la competicion de un año te puede salir por unos dos kilos...Vendiendo la moto bien puedes recuperarlos más o menos. El kit es el del subcampeón de España del año pasado aunque por gastarte.... puedes gastarte lo que quieras he visto horquillas que ellas solo valian 2 millones... asi que. hasta el infinito y mucho más.

De todas formas mi moto no es de las punteras ni de coña necesitaria hacer suspensiones, escape entero con colector y todo y alguna que otra exquisitez más para empezar a entrar entre los 10 primeros. Digamos que ni mi nivel de pilotaje ni me presupuesto puede aspirar a eso. Me conformo con no romperme nada acabar y clasifcarme entre los 20 primeros. que no es facil

Alekos rebuznó:
La moto de carretera es "barata" las cosillas extras se las he podido comprar gracias a un accidente que tuve, entre la idemnizacion y demás cositas me pude permitir esos lujos.

La supermotard es muy cara es verdad pero no llega a esa cifra la competicion de un año te puede salir por unos dos kilos...Vendiendo la moto bien puedes recuperarlos más o menos. El kit es el del subcampeón de España del año pasado aunque por gastarte.... puedes gastarte lo que quieras he visto horquillas que ellas solo valian 2 millones... asi que. hasta el infinito y mucho más.

De todas formas mi moto no es de las punteras ni de coña necesitaria hacer suspensiones, escape entero con colector y todo y alguna que otra exquisitez más para empezar a entrar entre los 10 primeros. Digamos que ni mi nivel de pilotaje ni me presupuesto puede aspirar a eso. Me conformo con no romperme nada acabar y clasifcarme entre los 20 primeros. que no es facil

esto de los kits me recuerda a los juegos de coches, que tienes que ir ganando carreras para comprar mecánica.
pues es una afición muy respetable y los pilotos profesionales las deben pasar putas, sobre todo los que arriesgan a full...
igual en super motard estas a tiempo de alcanzar el profesionlismo si es que te interesa.

Me encantaria, pero hay poca cobertura de medios, lo que no interesa a nivel de patrocinio, en Asturias ademas es un deporte muy esconocido de hecho es el primer campeonata de Asturias de supermotard de la historia.

Ademas hay un nive brutal de gente que sabe mucho mucho mucho y son muy buenos gente mayor que viene de estar curtidos en muchas competiciones de todo tipo y me dan mil vueltas. yo me lo tomo como una escuela cada carrera y lo paso pipa bajar del decimo puesto es ciencia ficcion.

En cuanto al campeonato de Asturias estando estos cabrones que corren conmigo lo doy por perdido tienen un talento especial, pasate por esta dire:

www.madriders.com

son todos de la misma escuderia e incluso hay alguna foto mia. Un saludo me voy a la cama.

Alekos rebuznó:
En cuanto al campeonato de Asturias estando estos cabrones que corren conmigo lo doy por perdido tienen un talento especial, pasate por esta dire:

www.madriders.com

son todos de la misma escuderia e incluso hay alguna foto mia. Un saludo me voy a la cama.

ya he visto la página, esta foto sale
te pillé!

gr10.jpg

Freshco rebuznó:
Alekos rebuznó:

www.madriders.com

ya he visto la página, esta foto sale
te pillé!

gr10.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
me han pillao, me dijeron que no pondrian esa foto :oops: :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie