Orco de Moria Baneado Registro 17 Sep 2008 Mensajes 2.097 Reacciones 1 7 Feb 2017 #1 YO es me que me cagoendios la puta calavera de todos los muertos del Gintonis, me desbanea y no avisa hijo de gitano sidoso.
YO es me que me cagoendios la puta calavera de todos los muertos del Gintonis, me desbanea y no avisa hijo de gitano sidoso.
Orco de Moria Baneado Registro 17 Sep 2008 Mensajes 2.097 Reacciones 1 7 Feb 2017 #2 Rhodium rebuznó: Pues tu querido ILG te desbaneó hace meses, pero sigues con la cantinela. Ya hay que ser triste. Haz clic para expandir... Disfruta de mis jamelgas de la firma, fuck yeah, estoy de vuelta
Rhodium rebuznó: Pues tu querido ILG te desbaneó hace meses, pero sigues con la cantinela. Ya hay que ser triste. Haz clic para expandir... Disfruta de mis jamelgas de la firma, fuck yeah, estoy de vuelta
Perrino Chico Mal Padre y además LLORÓN Registro 21 May 2009 Mensajes 27.322 Reacciones 6.450 7 Feb 2017 #3 Qué bien lo vamos a pasar ahora
J jopepe Freak Registro 3 Nov 2006 Mensajes 6.581 Reacciones 2.077 7 Feb 2017 #4 El tonto polla venga a llorar y el ilg muerto de risa. Que lolazo, dios!!
Bela_Lugosi Muerto por dentro Registro 12 Abr 2009 Mensajes 28.109 Reacciones 442 7 Feb 2017 #5 Te imaginas que después de todo este tiempo desbaneado ahora llegan y se lo cargan?
mundele Administrador insomne Admin Registro 8 Mar 2004 Mensajes 16.286 Reacciones 3.247 7 Feb 2017 #6 Bela_Lugosi rebuznó: Te imaginas que después de todo este tiempo desbaneado ahora llegan y se lo cargan? Haz clic para expandir... Que es lo que le va a ocurrir si no se reduce la firma a un tamaño razonable. Por razonable se entiende que no me vacile y atine a la primera.
Bela_Lugosi rebuznó: Te imaginas que después de todo este tiempo desbaneado ahora llegan y se lo cargan? Haz clic para expandir... Que es lo que le va a ocurrir si no se reduce la firma a un tamaño razonable. Por razonable se entiende que no me vacile y atine a la primera.
Orco de Moria Baneado Registro 17 Sep 2008 Mensajes 2.097 Reacciones 1 9 Feb 2017 #7 mundele rebuznó: Que es lo que le va a ocurrir si no se reduce la firma a un tamaño razonable. Por razonable se entiende que no me vacile y atine a la primera. Haz clic para expandir... Que pasa que se alternan a ver quien es mas retardtocapelotas entre ustec y Gintonis. Ala, pues te has quedado sin jamelga. Última edición: 9 Feb 2017
mundele rebuznó: Que es lo que le va a ocurrir si no se reduce la firma a un tamaño razonable. Por razonable se entiende que no me vacile y atine a la primera. Haz clic para expandir... Que pasa que se alternan a ver quien es mas retardtocapelotas entre ustec y Gintonis. Ala, pues te has quedado sin jamelga.
mundele Administrador insomne Admin Registro 8 Mar 2004 Mensajes 16.286 Reacciones 3.247 9 Feb 2017 #8 No lo podía haber dejado en un cambio de firma, no. Tenía que poner la puntilla. Pues tome puntilla.