El dilema del Orco de Moria

Pues oye, algo mas certero que llamarla AHORA MISMO para decirla que quedais esta noche. No se, si quieres una estrategia puedes llamarla mientras haces un salto de trampolin con doble tirabuzon y resuelves integrales. Por darle emocion al asunto.
 
¿Pero es que no hay en todo Oporto más tías que la gorda y la subnormal esa de las que hablas? Si llevas 6 meses allí deberías ser capaz de hablar portugués mejor que Cristiano Ronaldo, me cago en Vasco da Gama. Tírale a las autóctonas, joder. Es que pareces tonto del culo, perdona que te diga, porque te vas de Erasmus y estás más preocupado del "qué dirán" de cuatro zorras que no han ido a otra cosa que a zampar kilómetros de rabo, mientras tú estás comiéndote el tarro de una manera que roza niveles de patetismo insoportables. Espabila, chaval, que aún te queda un mes y puedes enderezar un poco el antiorgasmus que te estás marcando por tierras lusas...
 
Morzhilla rebuznó:
Pues oye, algo mas certero que llamarla AHORA MISMO para decirla que quedais esta noche. No se, si quieres una estrategia puedes llamarla mientras haces un salto de trampolin con doble tirabuzon y resuelves integrales. Por darle emocion al asunto.

Mira Madrileño o palenciano, ya tengo bastante bagaje como para saber que si llevo dos semanas sin hablar con una tía, y de repente cuando, esta me llama una noche, al día siguiente yo la llamo, (aun después de no haberme contestado anoche a un SMS), ahí hiede a desesperado que te cagas.

Si lo quieres es adelantar ya acontecimientos como una mala maría de patio no te culpo hombre! yo también contestaría en este foro como tú. No obstante prefiero esperarme a toparme con ella de casualidad esta noche por la zona de botellona, donde siempre se pone. Y si no, pues ya SI la llamo mañana. Pero las cosas así de continuadas, y más cuando ella se ha podido llevar mala espectativa de la noche anterior... tsss, no, no lo veo. Es sólo mi opinión.

Esta tía, parece que no te das cuenta, no es un polvo sólo. Polvos ya tengo asegurados aquí y en mi tierra otros tantos.
 
El tag "no follo ni de Erasmus" es canela en rama. Además lo voy a usar en mi vida cotidiana cuando quiera meterme con alguien, es igual de efectivo que el "No follas ni pagando" pero menos hiriente a simple vista.
 
Mago_Gonedo, he leído hilos y posteos tuyos, y rara vez no te he leído quejándote o lamentándote de algo. ¿Por qué eres así? Me das mucha curiosidad... Quiero conocerte.

VAmpira%20luigi%20coppola.JPG
 
Lise_Lotte rebuznó:
Mago_Gonedo, he leído hilos y posteos tuyos, y rara vez no te he leído quejándote o lamentándote de algo. ¿Por qué eres así? Me das mucha curiosidad... Quiero conocerte.

VAmpira%20luigi%20coppola.JPG

Bueno, no suelo tener problemas, de me duele la boca de decir que pillar pillo bastante. De hecho sólo tengo este problema que trata sobre un caso de corte moral específico y tranqui, no me quita el sueño, de hecho esta noche estoy replanteándome pasar de ella, como hago siempre, e intentar trincarme a una de la facultad que me estoy trabajando toda la semana.

Si lo que quieres es comérmela mándame primero tu foto.
 
iskariote rebuznó:
El tag "no follo ni de Erasmus" es canela en rama. Además lo voy a usar en mi vida cotidiana cuando quiera meterme con alguien, es igual de efectivo que el "No follas ni pagando" pero menos hiriente a simple vista.
Debo admitir que el tag es mío :oops:

Mago_Gonedo rebuznó:
No entiendo el subnormalismo imperante.

¿Que quién coño habla de no poder ligar con cualquier zorra?
Pues cualquiera lo diría. Menuda obsesión que tienes con la zorrita. En ese caso lígate a cualquiera que no de asco mirarla a la cara y asegúrate de que os vea tu pretendida zorrita (que a estás alturas de Orgasmus habrá tragado ya la lefa portuguesa que no está en los escritos).
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Si lo que quieres es comérmela mándame primero tu foto.

No, no te la quiero comer, sólo quiero chupar tu energía. Sé que no me entiendes, no tiene importancia.
 
Lise_Lotte rebuznó:
No, no te la quiero comer, sólo quiero chupar tu energía. Sé que no me entiendes, no tiene importancia.

Sí, sí te entiendo, es que estoy encabronado porque nadie me da un consejo wapo, y he sido zafio.

De todas formas te contesto ahora normal: la vida me va bien: tengo unos estudios dignos, compongo música personal, tengo inquietudes, viajo, etc... Pero sí que anido en mi ser esencia de frustración. Tienes razón. Y es que esta sociedad me está dejando cada vez más apático, pero son cosas que no se pueden postear aquí y ahora, si no en algún hilo que otro:
https://foropl.com/foro-cultura/134767-la-sociedad-lusa.html
Vergigracia.

Y Kunio Kun, no te recomiendo el pastel portugués. Algunas están bien. Pero la mayoría te vienen luego con el contrato matrimonial. No te las recomiendo. Aquí sólo me cepillo a erasmus que vienen fuera del país.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Mira Madrileño o palenciano,

Vasco :roll:

Mago_Gonedo rebuznó:
Esta tía, parece que no te das cuenta, no es un polvo sólo. Polvos ya tengo asegurados aquí y en mi tierra otros tantos.

Los simples polvos suceden por la noche en garitos con alcohol de mas en las venas.

Los algo mas se trabajan dia a dia a la lux del sol.

Calmate chavalin, que solo queremos ayudarte. No le des tantas vueltas y ve al grano, deja de pensar en los "y si..."
 
Morzhilla rebuznó:
Vasco :roll:



Los simples polvos suceden por la noche en garitos con alcohol de mas en las venas.

Los algo mas se trabajan dia a dia a la lux del sol.

Calmate chavalin, que solo queremos ayudarte. No le des tantas vueltas y ve al grano, deja de pensar en los "y si..."

:sad: Discúlpame por mi arrogante intento de tomar el papel de Sherlock; mucha tensión acumulada toda la semana :face: Exijo un abrazo.

A a parte de lo que te agradezco tu intención, solamente quiero que sepas que tu discurso ya me lo conozco hombre. Que he actuado mil y una veces así. Pero es que sé que si la llamo ahora, es probable que no me conteste. Porque muchas tías son así, van oscilando hasta el punto de que se tienen que dar las circunstancias precisas y oportunas para brindarme una sonrisa. Y eso viene dado por la atmósfera de desconfianza en la que se haya mi princesa contaminada. Es normal, si yo la entiendo.

Si la llamo y me contesta, todo será coser y cantar. Si la llamo y no me contesta, perderé algo de valor, y me costará dos semanas, un mes, lo que sea, volver a llegar a este punto. Sólo digo que los pasos deben medirse. No es un polvo sólo. Es sólo una persona que me parece interesante, y las cosas interesantes se trabajan.

Lo dicho, a no ser que alguien me de una alternativa más allá de la de llamarla ahora, seguiré mi consejo: mañana la llamaré. Quiero desligar este asunto de toda contingencia temporal a la situación de anoche.
 
Resumiendo el hilo:

Fraca "Forever alone" que no folla ni con Aiko se va de Erasmus. Allí conoce a una torda que le pone tonto pero en una noche de borrachera, con la torda delante, se lía con una hija de Sauron. Pero un advenedizo momento de inspiración sobreviene al forero y éste planta al Orco de Moria...

Qué problema hay?? A ver, está claro que el Orco habrá hecho su misión de zapa con respecto a la que le gusta, porque a la Orco seguro que le queda la espinita de follar con ustec, para uno que la ha besado...

Yo que ustec ignoraría a dicho ser del mal y curraría con la pibita las tácticas de acercamiento habituales... teniendo cuidado del mítico bat factor.

Y por amor de Turbo, NO BEBA de cara a dicho acercamiento. "Molto obrigado"
 
Por los tags se ve que RetraLolens sigue obesionado con el HUMILLANTE RECHAZO que le propinó Niandra. :lol:
 
Veo que ustec sigue obsesionado con ello... No entiendo tanta fijación hacia mi persona, cuando el manflorita es Slk.

Yo solo soy un forero que ahora mismo está buscando de coño en coño hasta dar con uno que se amolde adecuadamente a mis intereses.

Ustec siga presumiendo de la nada, que por cierto ya veo qué bien se le da...
 
Hombre, el que ha puesto los tags no he sido yo.

Mas vas a decir que tú tampoco? :lol:
 
Creo que el primer error de todos es irse a Oporto de Erasmus. De ahi viene todo lo demás(Orcos a go go)
 
hispanistani rebuznó:
Creo que el primer error de todos es irse a Oporto de Erasmus. De ahi viene todo lo demás(Orcos a go go)

Por fin alguien dice algo inteligente en este hilo.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Polvos ya tengo asegurados aquí y en mi tierra otros tantos.


Menos lobos, con lo que has contado nadie te cree, nuncafollista al canto:lol:
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Lo que tengo es un dilema, no falta de cojones. :lol:

Madre mia, no te faltan, no,es que no tienes.

Con tantas vueltas y tanta mierda lo unico que haces es demostrar que no tienes cojones. Y creeeme que las tias notan rapidamente cuando un tio es un cobarde sin cojones.

Si para tirarle los trastos a una tia, que es lo mas sencillo del mundo das tantas vueltas, no quiero imaginarme el dia que tengas que tomar una decision importante.

Llamala de una puta vez ya, por que seguramente ella dejara de llamarte ya mismo harta de que le des largas, y deja las cosas claras. Si ella esta interesada en ti el resultado va a ser el mismo la llames tu o encontrandotela por casualidad. Si no queire nada contigo por lo menos terminas con esta incertidumbre que tienes y que no te deja vivir.
 
Arriba Pie