orgia de celebraciones cuánticas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

post-human8000

Aborto de Forero
Registro
23 Jun 2015
Mensajes
12
Reacciones
0
Ahora creo que realmente es y ha llegado la hora de revelar al mundo mi siniestro origen.

Vengo del futuro, de un futuro colapasado y peligroso donde las razas alienigenas nos invadene intentan matarnos.


Son crueles , psicopaticas y llameseles como quieran intentan adueñarse de este pequeñito Universo.

LAs leyes hipercuanticas nos revelan retazos de lo que somos pero me parece que ni astronauta-Urbano el gran salvador de los post-humionis post-human8000 que soy yo podrá ayudarnos en su recuesta. Son extraterrestres maquiavélicos con los que trato son intratables por naturaleza, sus naves navegan a trillones de trillones de trilolones la velocidad de la luz. ¿Se pueden imaginar eso? YO si.

He conseguido escapar de ellos mi raza que es la suya pero a 8000 años en el futuro no las tiene todas consigo.

Necesito valientes que apoyen mi causa y salvar al mundo de estas terribles amenazas. Les iré contando , pero una cosa no confien demasiado con quienes hablan o inlcuso con quienes hacen el amor. Podrian ser seres enclaustrados, extraterrestres camuflados. Yo les guiaré si me siguen. Viva la causa del post-humanismo. Arriba post-human8000.

En el proximo post-les revelo la hiper:face::face:física que hay detrás de dichas naves.
 
Oye tu que vienes del futúro...sale al final el Street Fighter V para la Xbox One ?
 
¿Y si fuera verdad todo lo que dice? :shock:

Explíquese ya, o cierro este bujero de gusano espacio-pollaenmesadecristemporal.
 
Si vienes del futuro entra en el foro y busca cuándo se casa Cachondo.
 
Os juro que había leído orgía de celebraciones acuáticas... y ya me estaba imaginando algo así.

europeo-sincronizada.jpg



Pero con pollas, muchas pollas.

cuantica_zpsmef2xxdj.jpg
 
Hilando con lo dicho, llevo mucho tiempo pensando que el fin de la humanidad a pocos años vista va a ser inevitable. Por un lado, la tecnología avanza inevitablemente a la vez que con su evolución, tecnologías ya conocidas se van democratizando, permitiendo que cualquier individuo pueda manipularlas. Algún día tendremos armas que puedan arrasar planetas, tecnología genética que nos permita diseñar virus de una mortalidad jamás vista. El chalao o el grupo terrorista que hoy día pone una bomba en un campo de fútbol, mañana tendrá a su alcance un poder de destrucción que hoy ni siquiera podemos imaginar.

El gran filtro de la paradoja de Fermi somos nosotros mismos. Enjoy.
 
Cúpula entre Post-humano y Karpatos YA.
 
¿Que tal fué la de SW VII? ¿merece la pena verla en cine?
 
Ya están aquí los cabrones destripandonos el Mass Effect 4:face:
 
post-human8000 rebuznó:
Ahora creo que realmente es y ha llegado la hora de revelar al mundo mi siniestro origen.

Vengo del futuro, de un futuro colapasado y peligroso donde las razas alienigenas nos invadene intentan matarnos.


Son crueles , psicopaticas y llameseles como quieran intentan adueñarse de este pequeñito Universo.

LAs leyes hipercuanticas nos revelan retazos de lo que somos pero me parece que ni astronauta-Urbano el gran salvador de los post-humionis post-human8000 que soy yo podrá ayudarnos en su recuesta. Son extraterrestres maquiavélicos con los que trato son intratables por naturaleza, sus naves navegan a trillones de trillones de trilolones la velocidad de la luz. ¿Se pueden imaginar eso? YO si.

He conseguido escapar de ellos mi raza que es la suya pero a 8000 años en el futuro no las tiene todas consigo.

Necesito valientes que apoyen mi causa y salvar al mundo de estas terribles amenazas. Les iré contando , pero una cosa no confien demasiado con quienes hablan o inlcuso con quienes hacen el amor. Podrian ser seres enclaustrados, extraterrestres camuflados. Yo les guiaré si me siguen. Viva la causa del post-humanismo. Arriba post-human8000.

En el proximo post-les revelo la hiper:face::face:física que hay detrás de dichas naves.
goenmiputavida, si por lo menos hubieras tenido la decencia de ponerte bien el nick "posthuman" vale, pero lo de 8000? llevando el avatar de un ciberdyne sistems T-800 modelo 101...

cago en tu estirpe...
 
Oye colega, ¿podrías indicarme así a groso modo cuando sucede eso que has contado?

Es para ir preparando el bunker y comprando las últimas cosillas que me hacen falta.

Gracias.
 
He de decir que es muy posible teniendo en cuenta multitud de fenómenos que se han dado en la historia de la humanidad y que a día de hoy jamás han pasado de ser meros anecdóticos, que las inteligencias extraterrestre nos han visitado con total seguridad en el pasado. Que utili an maquinas de velocidad hiperluminic para ella.y que necesariamente el próximo encuentro con una raza de estas proporciones será aproximadamente de aquí 500 años. Efectivamente son muy evilucionadAs pero si dios quiere con nuestra tecnología las derrotaremos. Son malvadas pero las hay de muy peores . lo he visto en mis sueños de pesadilla. Tendremos una guerra pero no se desarrollará en la tierra sino en otro planeta que los extraterrestre e nos imitaran a ceder como premios.

La historia manidas vencerá porque lo he visto en mis sueños. Pero nunca puedo ver mucho más alla.
 
Hola.

Por lo que ahora sabemos no se puede ir del futuro al pasado. Solo se puede ir del presente al futuro.

Una persona podría viajar al futuro si fuera a la velocidad de la luz o estuviera cerca de un agujero negro. En esos casos el espacio-tiempo se deforma y transcurre el tiempo más lentamente, es decir, lo que para ti puede parecer un día para el resto podrían ser años.

Tu historia desmoronada como un castillo de naipes.

toca paja.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Hola.

Por lo que ahora sabemos no se puede ir del futuro al pasado. Solo se puede ir del presente al futuro.

Una persona podría viajar al futuro si fuera a la velocidad de la luz o estuviera cerca de un agujero negro. En esos casos el espacio-tiempo se deforma y transcurre el tiempo más lentamente, es decir, lo que para ti puede parecer un día para el resto podrían ser años.

Tu historia desmoronada como un castillo de naipes.

toca paja.


De hecho no hace falta tal cosa.

Mira, voy a viajar a dentro de un minuto.
 
Benito rebuznó:
De hecho no hace falta tal cosa.

Mira, voy a viajar a dentro de un minuto.

Acabo de llegar. Has flipado a que si.
 
SrEstaire rebuznó:
aya escusa más cojonuda para un masuno:lol:

que cojones escusa, acabo de demostrar empiricamente el viaje en el tiempo, que me he documentao eh.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Hola.

Por lo que ahora sabemos no se puede ir del futuro al pasado. Solo se puede ir del presente al futuro.

Una persona podría viajar al futuro si fuera a la velocidad de la luz o estuviera cerca de un agujero negro. En esos casos el espacio-tiempo se deforma y transcurre el tiempo más lentamente, es decir, lo que para ti puede parecer un día para el resto podrían ser años.

Tu historia desmoronada como un castillo de naipes.

toca paja.

Por lo que sabían hace dos siglos, no se podía volar con un aparato más pesado que el aire ni viajar a más de 50 km/h sin explotar.

Yo creo a Post-Human, pero como total, me la suda que petemos todos, por mi que vengan los robots o lo aliens o los podemitas.
 
Yo, sin embargo, puedo detener el tiempo en este magnífico hilo. Observen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie