Orgia de Photoshop: LOS JOWLERS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepillo32 rebuznó:
Joer, pues yo de estos opino que es gente normal

1605.jpg

si ... si ... la verdad es que tienen toda la pinta ... :roll:

¿Esta page no es la de sacarse una foto agitando la cabeza? Ya tiene más de un añito, tanto como nueva.....

chino, sáfame 20 leros de polen que ando escaso

drbanner rebuznó:
¿Esta page no es la de sacarse una foto agitando la cabeza? Ya tiene más de un añito, tanto como nueva.....

Esa misma es.

drbanner rebuznó:

No tendras hierba no? es que aqui polen tenemos de sobra pero de hierba andamos escasos..

Salud

F-Eanor rebuznó:
drbanner rebuznó:

No tendras hierba no? es que aqui polen tenemos de sobra pero de hierba andamos escasos..

Salud
Casera, y de no muy buena calidad. No se que coño está pasando. Si Miñanco levantara la cabeza...

Se puede hacer un trueque... :roll:
siempre que sea de murcia

Salud

Gizmo_666 rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
drbanner rebuznó:

Salud

Seguid fumando mierda.

Yo me traje de Amsterdam un arsenal digno de reyes.

:twisted:

Joputa, y te quedas ahí tan tranquilo restregándolo en nuestras caras. Hombre, yo algo tengo, una tuquilla de diez euros, un poco seco, pero no es malo, al menos zumba bien

Tanto que se quejan la gente de los moros pero cuando traen hay una tablota de griffa de marruecos.. :11

Salud

Yo yerba no... pero estoll entretenido con mi ala de mosca yummiiii

:pla

Pepillo32 rebuznó:
Yo yerba no... pero estoll entretenido con mi ala de mosca yummiiii

:pla

PUTO YONQUI !!!

Y digo yo .... por el modem no me puedes pasar una poca, no? :roll:

vlad rebuznó:
kakerlak rebuznó:
vlad rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
ruloma rebuznó:
La nueva MODA!! APUNTATE!!

asi vale?

hahahhahahahah

que hijo de puta.

No.

He dicho que sí.

Reitero, no. Y en un alarde de bondad le explicaré el porqué de mi rotunda negativa: las fotos que ha puesto en el otro hilo haciendo el retardado me han arrancado alguna sonrisa, para qué negarlo, pero esto no es óbice para que me estremezca al pensar que se le pueda subir el éxito a la cabeza e inunde el foro con su avernaria efigie. La mesura es una virtud digna de admiración, y su falta sólo puede resultar contraproducente.

Por otro lado, opino que es usted un bastardo producto de la más zafia endogamia.

Un cordial saludo.

jodidos drogadizos... ¿a esto a degenerado el foro más delicado de la red?

¿en esto se ha convertido? ¿en un lupanar para que el jodido chino exponga su puta jeta para levantarnos el estómago y provocarnos pesadillas?

¿en fomentar el uso de sustancias prohibidas?

qué asco, ahora mismo le mando un mp a Su Ilustrísima Torbe I, el justo, y sus váis a cagar por la pata abajo.

Se acabaron los porros y la degeneración, a partir de ahora todo legal y certificado, manga de cabrones

Capitán Hediondo rebuznó:

¿en esto se ha convertido? ¿en un lupanar para que el jodido chino exponga su puta jeta para levantarnos el estómago y provocarnos pesadillas?

qué asco, ahora mismo le mando un mp a Su Ilustrísima Torbe I, el justo, y sus váis a cagar por la pata abajo.

Se acabaron los porros y la degeneración, a partir de ahora todo legal y certificado, manga de cabrones
Muerete Retarded...

Salud

Capitán Hediondo rebuznó:

Lo que usted diga.

De hecho, voy a fumarme un cigarrito de liar, tabaco, no piense usted mal, y ahora seguimos debatiendo este interesante tema.

Pic0.jpg

Un saludo.

Gizmo_666 rebuznó:
Lo que usted diga.

De hecho, voy a fumarme un cigarrito de liar, tabaco, no piense usted mal, y ahora seguimos debatiendo este interesante tema.

Pic0.jpg

De esos que fuman los moros y se hartan de reir que diría Paco.

Atrás
Arriba Pie