Pepillo32 rebuznó:Joer, pues yo de estos opino que es gente normal
si ... si ... la verdad es que tienen toda la pinta ...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepillo32 rebuznó:Joer, pues yo de estos opino que es gente normal
kakerlak rebuznó:vlad rebuznó:Kyung-Min Lee rebuznó:
hahahhahahahah
que hijo de puta.
No.
drbanner rebuznó:¿Esta page no es la de sacarse una foto agitando la cabeza? Ya tiene más de un añito, tanto como nueva.....
chino, sáfame 20 leros de polen que ando escaso
drbanner rebuznó:chino, sáfame 20 leros de polen que ando escaso
Casera, y de no muy buena calidad. No se que coño está pasando. Si Miñanco levantara la cabeza...F-Eanor rebuznó:drbanner rebuznó:chino, sáfame 20 leros de polen que ando escaso
No tendras hierba no? es que aqui polen tenemos de sobra pero de hierba andamos escasos..
Salud
F-Eanor rebuznó:drbanner rebuznó:chino, sáfame 20 leros de polen que ando escaso
No tendras hierba no? es que aqui polen tenemos de sobra pero de hierba andamos escasos..
Salud
F-Eanor rebuznó:Se puede hacer un trueque...![]()
siempre que sea de murcia
Salud

Gizmo_666 rebuznó:F-Eanor rebuznó:drbanner rebuznó:chino, sáfame 20 leros de polen que ando escaso
Salud
Seguid fumando mierda.
Yo me traje de Amsterdam un arsenal digno de reyes.
![]()
:( :( :( :(Gizmo_666 rebuznó:No da tiempo... se agota demasiado rápido.![]()
F-Eanor rebuznó::( :( :( :(Gizmo_666 rebuznó:No da tiempo... se agota demasiado rápido.![]()
Salud
Pepillo32 rebuznó:Yo yerba no... pero estoll entretenido con mi ala de mosca yummiiii
:pla
vlad rebuznó:kakerlak rebuznó:vlad rebuznó:Kyung-Min Lee rebuznó:
hahahhahahahah
que hijo de puta.
No.
He dicho que sí.
jaxondo rebuznó:
ruloma rebuznó:
Muerete Retarded...Capitán Hediondo rebuznó:jodidos drogadizos... ¿a esto a degenerado el foro más delicado de la red?
¿en esto se ha convertido? ¿en un lupanar para que el jodido chino exponga su puta jeta para levantarnos el estómago y provocarnos pesadillas?
¿en fomentar el uso de sustancias prohibidas?
qué asco, ahora mismo le mando un mp a Su Ilustrísima Torbe I, el justo, y sus váis a cagar por la pata abajo.
Se acabaron los porros y la degeneración, a partir de ahora todo legal y certificado, manga de cabrones
Capitán Hediondo rebuznó:jodidos drogadizos... ¿a esto a degenerado el foro más delicado de la red?
¿en esto se ha convertido? ¿en un lupanar para que el jodido chino exponga su puta jeta para levantarnos el estómago y provocarnos pesadillas?
¿en fomentar el uso de sustancias prohibidas?
qué asco, ahora mismo le mando un mp a Su Ilustrísima Torbe I, el justo, y sus váis a cagar por la pata abajo.
Se acabaron los porros y la degeneración, a partir de ahora todo legal y certificado, manga de cabrones
anina rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Yo yerba no... pero estoll entretenido con mi ala de mosca yummiiii
:pla
PUTO YONQUI !!!
Y digo yo .... por el modem no me puedes pasar una poca, no?![]()
Gizmo_666 rebuznó:Lo que usted diga.
De hecho, voy a fumarme un cigarrito de liar, tabaco, no piense usted mal, y ahora seguimos debatiendo este interesante tema.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.