Orgia de viviendas en madrid

zappiano

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Reacciones
1
El fin de semana pasado estuve en madrid a visitar a un familiar enfermo y cuando ya se me hacia insoportable aguanntar mas en ese antro infernal llamado hospital me cogi el coche,puse buena musica y practicamente circunvale todo madrid.
Me quede alucinado de la cantidad de nuevas viviendas que se estan construyendo por todos lados,eso era un bosque de gruas,pero lo que mas me impresiono fue la infima calidad de las mismas.Parecian edificios sacados de un gulag sovietico,sin ningun ornamento,sin balcones,cuatro paredes seguramente de ladrillo tipo papel de fumar con sus correspondientes ventanas y puertas.Y por esas cajas de cerillas piden 30,35,40 o incluso 50 millones por lo que yo me pregunto:

-nos hemos vuelto locos en españa?

-con que beneficios juegan esos hijos de lol?

-que tipo de ostion nos vamos a pegar cuando explote todo esto?

-cuando seran linchados todos los que han contribuido a esta locura?

Poner como título de un post "orgía" y no colgar afotos debería ser motivo de baneo. Mucha gente tendrá el pantalón bajado al pinchar en el botoncico. ¿No piensa ud. en los demás, o qué?

Jakim Boor rebuznó:
Poner como título de un post "orgía" y no colgar afotos debería ser motivo de baneo. Mucha gente tendrá el pantalón bajado al pinchar en el botoncico. ¿No piensa ud. en los demás, o qué?

Eso hubiera podido pasar si el titulo fuera orgia EN LAS viviendas de madrid.

patito3776.jpg

increible crueldad

Unos conocidos se compraron hace un par de años un piso que rondaria los 25- 30 milloncejos y se encontraron con tabiques de yeso a medio pintar, los cables colgando sin una puta llave de luz o bombilla y el inodoro medio atascado con las colillas de los obreretes.

No me extraña que anuncien las paredes de ladrillo, joder con un tabique de yeso eso debe de ser como los biombos de las casas japonesas. No hay derecho que despues de empeñarte de por vida te vendan semejante mierda, sin duda el ragnarok inmobiliario se acerca.

Eso lo hacen para tener el mayor margen de beneficios, el tema va así:

Un tío con pasta, que sabe de la gran fuente de dinero que supone actualmente la construcción, compra los materiales más baratos que pilla (basura) y no paga a menos que le denuncien, contrata al grupo de negros que menos cobren y los pone a trabajar en el piso (también les deja sueldos a deber y demás).

Monta una publicidad vistosa y pone unos precios de escándalo, al cabo de unos meses de entregar las llaves salen miles de problemas, fontanería, pintura, puertas, etc... el tío pasa de ellos como de comer mierda y sólo actúa con una orden judicial de por medio.

Conclusión: invierte 10 y saca 10.000 , jodiendo a todas las familias que lo han comprado y contribuyendo a que continue la burbuja inmobiliaria y el monopolio de las viviendas basura.

Sólo hay dos soluciones:

a) Que el Estado intervenga las viviendas, se puede descartar directamente porque hay demasiada gente con demasiado poder por medio que lo evitaría.

b )Esperar que ante la evidencia de la fuga de capitales la burbuja se pinche, los empresarios sacarán todo el dinero que tienen metido en la construcción y se irán a otra parte. Los precios bajarán ligeramente y quizás se pueda comprar un piso de arquitectura Alcatraz por un precio pagable en 40 años.

pim_pam_pum rebuznó:
Sólo hay dos soluciones:

a) Que el Estado intervenga las viviendas, se puede descartar directamente porque hay demasiada gente con demasiado poder por medio que lo evitaría.

b )Esperar que ante la evidencia de la fuga de capitales la burbuja se pinche, los empresarios sacarán todo el dinero que tienen metido en la construcción y se irán a otra parte. Los precios bajarán ligeramente y quizás se pueda comprar un piso de arquitectura Alcatraz por un precio pagable en 40 años.

En resumen,que cada año subira cada vez mas el precio de la vivienda y los ciudadanos nos tendremos que joder.

Atrás
Arriba Pie