zappiano
Veterano
- Registro
- 3 Ago 2003
- Reacciones
- 1
El fin de semana pasado estuve en madrid a visitar a un familiar enfermo y cuando ya se me hacia insoportable aguanntar mas en ese antro infernal llamado hospital me cogi el coche,puse buena musica y practicamente circunvale todo madrid.
Me quede alucinado de la cantidad de nuevas viviendas que se estan construyendo por todos lados,eso era un bosque de gruas,pero lo que mas me impresiono fue la infima calidad de las mismas.Parecian edificios sacados de un gulag sovietico,sin ningun ornamento,sin balcones,cuatro paredes seguramente de ladrillo tipo papel de fumar con sus correspondientes ventanas y puertas.Y por esas cajas de cerillas piden 30,35,40 o incluso 50 millones por lo que yo me pregunto:
-nos hemos vuelto locos en españa?
-con que beneficios juegan esos hijos de lol?
-que tipo de ostion nos vamos a pegar cuando explote todo esto?
-cuando seran linchados todos los que han contribuido a esta locura?
Me quede alucinado de la cantidad de nuevas viviendas que se estan construyendo por todos lados,eso era un bosque de gruas,pero lo que mas me impresiono fue la infima calidad de las mismas.Parecian edificios sacados de un gulag sovietico,sin ningun ornamento,sin balcones,cuatro paredes seguramente de ladrillo tipo papel de fumar con sus correspondientes ventanas y puertas.Y por esas cajas de cerillas piden 30,35,40 o incluso 50 millones por lo que yo me pregunto:
-nos hemos vuelto locos en españa?
-con que beneficios juegan esos hijos de lol?
-que tipo de ostion nos vamos a pegar cuando explote todo esto?
-cuando seran linchados todos los que han contribuido a esta locura?