Orgía en Benidorm

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
¿Que opinais?

playaorgiabenidorm5by.jpg

Las veces que ido a benidorm la verdad es que se está bastante bien para salir de fiesta y esas cosas. Además para los necesitados que sepan que suelen frecuentar el lugar guiris con elevadas cantidades etílicas en su cuerpo :lol:

las tropas aliadas desembarcan en normandia!!!
lo acaban de decir en el nodo!!
:shock:

vlad rebuznó:
Hace muuucho calor, mucha mucha mucha peña y chunga, fiesta hay eso sí.

Yo las veces que he ido no he tenido ningún problema con los malotes del lugar tanto las últimas veces que he ido, como en mis años pipiolos en los que nos escápabamos para ir de fiesta por allí.

dAN1 rebuznó:
vlad rebuznó:
Hace muuucho calor, mucha mucha mucha peña y chunga, fiesta hay eso sí.

Yo las veces que he ido no he tenido ningún problema con los malotes del lugar tanto las últimas veces que he ido, como en mis años pipiolos en los que nos escápabamos para ir de fiesta por allí.

No me refería a malotes, sino a horterillas como rabo.

:?

Con los malotes no se, pero las reyertas entre gitanos eran el pan nuestro de cada dia, tiros al aire, hachas volando, palos, piedras, puños a tutiplen, los pakistanies, los moros, los indios, etc...

Yo un dia estuve en Benidorm y lo que empezó como una noche tranquila de whisky y discotecas terminó en la playa en una especie de pelea navajera erotico festiva.
Debe tener algo esa ciudad horrenda de jubilados y bakalas.

dAN1 rebuznó:
Las veces que ido a benidorm la verdad es que se está bastante bien para salir de fiesta y esas cosas. Además para los necesitados que sepan que suelen frecuentar el lugar guiris con elevadas cantidades etílicas en su cuerpo :lol:

¿ algun sitio en concreto ? o zona, etc. supongo que para julio ¿ no ?

pitercitonorth rebuznó:
dAN1 rebuznó:

¿ algun sitio en concreto ? o zona, etc. supongo que para julio ¿ no ?

Si mi memoria no me falla TU ibas a ir a benidorm a ponerte de follar doblao, no?

la gente que va a benidorm a meter con las guiris borrachas, es gente muy arrastrada y muy salida, porque las guiris borrachas empiezan a potar a medio polvo si esta boca abajo, no pasa nada, pero si esta bocarriba le tienes que girar la cabeza para que no se ahoguen, antes de seguir empujando, con el riesgo de pringarte la mano...

P.D.: A mi me lo han contao eh...

unas jipis y yo montamos una orgy bestial en la beach justo el verano pasado.... fue la repanocha, majos. tres gachises enculadas, yo empitonandolas y mas de quinientas marujas obesas hasta el higado de crema solar mirado con expresion desencajada y el bajovientre caldoso.

Atrás
Arriba Pie