ORGULLO GAY

Jose Angel

RangoNovato de mierda
Registro
26 Oct 2004
Reacciones
0
Veo mucho odio hacia la comunidad homosexual eso esta mal el niño
jesus llora, teneis que entender que somos personas, no somos animales
ni hijos del infierno. A todos esos que nos discriminan tan solo por el
simple hecho de que nos gusta horadarnos el recto con falos de plastico
en los vestuarios de los gimnasios y lamernos nuestros penes, que
piensen en la posibilidad de tener un hijo homosexual, que me
acepten como persona, y que todos aquellos que discriminan a los
gays son los primeros en meterse el dedo indice en el culo al hacerse una
gayola.

orgias_00_med.jpg

EL FUTURO ES GAY!

vaya clon asqueroso, vete a la mierda.... y cierren el post, joder...

Cuantos mas gays haya en el mundo mucho mejor, asi mas mujeres quedaran para los heteros.

FOLLADICTO rebuznó:
Cuantos mas gays haya en el mundo mucho mejor, asi mas mujeres quedaran para los heteros.

:lol:

Si lo miras de ese modo... Pero igualmente, no gracias.

FOLLADICTO rebuznó:

Sí, entre los truchas y los que son como tu, nos estais dejando un harem de la hostia.

Le ruego encarecidamente que quite esa puta firma de maricones chupandose los meos. No tengo nada contra ellos pero me dan un asco de la hostia. Gracias.

Pues la verdad yo tengo la misma opinión que FOLLADICTO, de hecho me iba a responder exactamente lo mismo.

No se que problema tiene la gente con los gays, no lo entiendo...

IC

Esto de los clones es un poco cansado, por lo menos currenselo un poco mas ok?. La verdad siempre que aparecen bichos de estos salen con post muy candentes y alteran la estabilidad del foro. Por favor FSF y moderadores empiecen a actuar pronto...

FOLLADICTO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Sí, entre los truchas y los que son como tu, nos estais dejando un harem de la hostia.
Tu que problema tienes conmigo?

Ni puta idea, pero he creido que era la respuesta más adecuada a tu posteo, porque yo me pregunto ¿qué eres?.

Limpien el foro de esta escoria gein, please.

Estamos hasta los huevos de clones y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de clones geins (tipo Osoamoroso y todas sus variaciones).

WHITE KNIGHT rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Ni puta idea, pero he creido que era la respuesta más adecuada a tu posteo, porque yo me pregunto ¿qué eres?.
Inteligente su respuesta. Y respecto a su pregunta de quien soy, pues mira un tio con 2 brazos, 2 piernas, 2 ojos, una cabeza,una polla, etc, etc... vamos lo normal creo yo, si sale el casting de barna en la web ya te diré quien soy que tengo previsto ir así como en el próximo viaje de torbe dentro de 20 dias y saldrás de dudas.

FOLLADICTO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Inteligente su respuesta. Y respecto a su pregunta de quien soy, pues mira un tio con 2 brazos, 2 piernas, 2 ojos, una cabeza,una polla, etc, etc... vamos lo normal creo yo, si sale el casting de barna en la web ya te diré quien soy que tengo previsto ir así como en el próximo viaje de torbe dentro de 20 dias y saldrás de dudas.

La pregunta era ¿qué eres?, pero está bien, va avanzando y por lo menos entendió 1 palabra de la frase.

Me parece muy bien que nos caguemos en esa plaga sidosa horrenda que son los gays.
en lugar de joder tanto a los sudacas y a los moros deberiamos unirnos en una sola voz por la soberania heterosexual!!!!

Frikolombiano rebuznó:
en lugar de joder tanto a los sudacas y a los moros deberiamos unirnos en una sola voz por la soberania heterosexual!!!!

Joooo, no me pegeis a mi, pegadle a pepito y os ayudo :?

A los maricones que les den por culo.

Frikolombiano rebuznó:
Me parece muy bien que nos caguemos en esa plaga sidosa horrenda que son los gays.
Menudo espabilado el colombiano...

Atrás
Arriba Pie