Oriana 613646392

ElZorro

Forero del todo a cien
Registro
11 Mar 2025
Reacciones
686
https://www.valenciacitas.com/citas-chicas-valencia-10067286-oriana-espanola-muy-guapa-613646392

Bendito foro!

Y digo, bendito foro porque al igual que es un lugar donde poder ensalzar y hablar bien de las profesionales de este sector para darles la visibilidad que merecen y facilitar al mismo tiempo su buen hacer, podemos también identificar y señalar a las que no son profesionales, y encima intentan engañar a los clientes con sus prácticas absurdas y tretas de víbora

Son este tipo de mujeres, no las puedo llamar scorts porque no lo son, las que hay que poner inmediatamente en la palestra para que caigan en sus redes de engaños los menos clientes posibles.

Esta en particular, visitada hará unos 10 días, no sé de donde viene y si ha pensado que aquí en Valencia somos todos gilipollas, pero lo ideal es que no fuera nadie y se marchara cuanto antes a otra ciudad que le consientan sus maneras subversivas de actuar

Se encuentra en un bajo habilitado para vivienda, sin ventanas, y con entrada a pie de calle. Te recibe, le preguntas por los servicios y te dice a TODO que SI. A todo !!!!!
En cuanto ve el dinero automáticamente y en cuestión de segundos, se desnuda (😡 estrategia controlada)
El bajo es una entrada con un sofa cama abierto y una habitación abierta sin puerta al fondo y zona oscura con cama. Cuarto de baño, abierto también, al fondo del bajo. Cuando le dices vamos a la habitación te dice que no, que hay alguien durmiendo. (Y si, se ve a alguien dentro de la cama, quizás su novio o pareja...a saber)

O sea que el servicio lo hace en un sofa cama sin sabanas ni nada. No te deja lavarte (obvio ya sabe lo que va a pasar) y a lo que todo era si, ahora es NO. No hay ni besos, ni francés sin, ni 69, ni cunni, ni res de res. Así que hasta luego, a los 10 minutos recojo trastos y me piro.

Hay veces que pongo a la chica en cuarentena hasta una nueva opinión por si acaso ese día se encontraba mal o tuvo un mal día. Pero con esta pájara ya os aviso que si no queréis tirar el dinero, no vayáis!!!

El daño que le hacen al sector es muy grande...ya no solo a los clientes, que nos hacen perder el tiempo (para mi lo mas importante) y el dinero por supuesto, si no a todas las profesionales que se dedican a esto y emplean todo su esfuerzo para conseguir, con el sudor de su wooper, dan un buen servicio al cliente que les paga el precio que ha puesto cada una de ellas y acorde a lo que ofrecen y entregan
Las pájaras como esta solo hacen que desestabilizar el mercado y generar esa incertidumbre que hay instaurada en este tipo de relación cliente-scort donde siempre tenemos qje ur con pies de plomo y con mucho cuidado de ser ninguneados

No nos debe dar ningún reparo en publicar e identificar cualquier perfil que se pueda etiquetar de "caradura"
Vale 100 veces mas para la comunidad un FT de aviso a navegantes, que cualquiera de los buenos.

Pd: "si os queréis, irse" (a otro lugar)

Puede que sea ella, pero nada que ver con las fotos del anuncio.

Pues mira yo he intentado quedar con ella varias veces y está totalmente desbordada.

Y con más de 2000 visitas a su anuncio cada día.

Supongo que estará con un tío si está timando a saco por seguridad. Ya le llegará su merecido.

Por curiosidad, está igual de buena que en las fotos? Es española de verdad?

Me sorprendería que la respuesta sea sí si se dedica a estafar.

Por cierto a mí me dijo francés con extra, no vi ninguna bandera roja

No es de extrañar que tenga oberbucking de visitas, con ese anuncio y estas tarifas, el anzuelo ya está echado...ahora solo falta que piquen los pececitos

Tarifas:
1h → 100€
30min → 60€
⏰ 15min → 40

No, ya puse en mi primer mensaje que se parece como un huevo a una castaña. Es como una palabra homógrafa...se anuncia como gato, pero cuando llegas, en vez de un gatito te encuentras un gato hidráulico.

Releyendo su mensaje veo que hace trios, así que seguramente en la cama estuviera otra scort. Lo que no sé es como atenderán individualmente cada una. El lugar es diafano y meter dos servicios alli dentro, es complicado mantener la intimidad. A no ser que no te importe o te de morbo ver a otra pareja fuleteando a tu lado...sopena que donde estaba la cama hubiera una puerta falsa corrediza que aislase ese trozo del bajo, de todo lo demás.

En su mismo anuncio ya pone que solo estará unos días, por lo que se deduce que va deambulando por las distintas ciudades hasta que la pillan o el nivel de incautos baja.

A la cara me dijo a todo que sí. Aunque no me gustó demasiado de inicio lo que vi cuando llegue, pensé que si los servicios eran los que me dijo, se le podía dar una oportunidad...lo que siempre hemos hablado ¿implicación o belleza?
De momento, ya es denigrante hacer un servicio de scort en un sofa cama sin sábanas y sin ningún tipo de higiene. Ni en las casas lowcost peores de Valencia se ofrece una cosa así...yo en cuanto me vi la situación me marché...creo que esos servicios se dan mas en sitios y zonas o barrios marginados. No puedes/debes poner un anuncio en valenciafritas a bombo y platillo y luego pretender dar ese servicio en las condiciones que he descrito.
Luego la discreción realmente es a tener en cuenta, bajo con puerta directa a pie de calle dónde si entra otro cliente para la otra posible compañera te ve ahi en el sofa cama fuleteando 🤪
O si sales y le entra otro cliente os podéis dar dos besos 🤣

No es de extrañar que tenga oberbucking de visitas, con ese anuncio y estas tarifas, el anzuelo ya está echado...ahora solo falta que piquen los pececitos

Tarifas:
1h → 100€
30min → 60€
⏰ 15min → 40

No, ya puse en mi primer mensaje que se parece como un huevo a una castaña. Es como una palabra homógrafa...se anuncia como gato, pero cuando llegas, en vez de un gatito te encuentras un gato hidráulico.

Releyendo su mensaje veo que hace trios, así que seguramente en la cama estuviera otra scort. Lo que no sé es como atenderán individualmente cada una. El lugar es diafano y meter dos servicios alli dentro, es complicado mantener la intimidad. A no ser que no te importe o te de morbo ver a otra pareja fuleteando a tu lado...sopena que donde estaba la cama hubiera una puerta falsa corrediza que aislase ese trozo del bajo, de todo lo demás.

En su mismo anuncio ya pone que solo estará unos días, por lo que se deduce que va deambulando por las distintas ciudades hasta que la pillan o el nivel de incautos baja.

A la cara me dijo a todo que sí. Aunque no me gustó demasiado de inicio lo que vi cuando llegue, pensé que si los servicios eran los que me dijo, se le podía dar una oportunidad...lo que siempre hemos hablado ¿implicación o belleza?
De momento, ya es denigrante hacer un servicio de scort en un sofa cama sin sábanas y sin ningún tipo de higiene. Ni en las casas lowcost peores de Valencia se ofrece una cosa así...yo en cuanto me vi la situación me marché...creo que esos servicios se dan mas en sitios y zonas o barrios marginados. No puedes/debes poner un anuncio en valenciafritas a bombo y platillo y luego pretender dar ese servicio en las condiciones que he descrito.
Luego la discreción realmente es a tener en cuenta, bajo con puerta directa a pie de calle dónde si entra otro cliente para la otra posible compañera te ve ahi en el sofa cama fuleteando 🤪
O si sales y le entra otro cliente os podéis dar dos besos 🤣
Te ha traumatizado el sofá. Para la próxima, le colocas tu máscara al sofá y le haces el FT a el 🤭

Con que salga la chica por ahí atrás a su marcha comiendo pipas sobra .

Joder, veo un hilo del zorro y pienso otra tia que apuntarme y esta vez es todo lo contrario

Gracias igualmente
A mi me ha echo recordar a esa tal Sofia , la china, que me follé no hace mucho en Patraix, que lo conté en el foro, que al entrar en la habitación, había un sofá pegado a la pared y me entró el morbazo como de follármela en el comedor de mi casa, y arranqué preliminares + 10 minutos follando en el sofá hasta pasar en la cama.

Yo no soy tan escrupuloso , pero me ha echo gracia los dos Ft de el Zorro, parece que se ha quedado traumatizado con el sofa.

Zorro, con lo que mola follar en los sofas jajajaj da igual que estén tiñosos. Yo cuando tenia novietas y me escapaba a sus casas a echar polvos rápidos, el sofá del comedor las tenía todas.

No me fijaba si tenía pelusas, polvo, restos de los padres, pelos del gato, caquitas del canario...a mi solo me importaba estar yo sentando morreandome a la parienta comiendole las peritas mientras ella me follaba sentada encima de mi como si no hubiera mañana.

VIVA LOS SOFAS !!!! Lumis , no importa si no hay ducha dentro de la habitación pero si que tenga un buen sofá !!!!!!!

Sofá + 10€ de sumplemento amor.

Hay que hechar lo don de sea , es lo mejor , hasta en el cuatucho de contadores de la comunidad jajajaja

A mi me ha echo recordar a esa tal Sofia , la china, que me follé no hace mucho en Patraix, que lo conté en el foro, que al entrar en la habitación, había un sofá pegado a la pared y me entró el morbazo como de follármela en el comedor de mi casa, y arranqué preliminares + 10 minutos follando en el sofá hasta pasar en la cama.

Yo no soy tan escrupuloso , pero me ha echo gracia los dos Ft de el Zorro, parece que se ha quedado traumatizado con el sofa.

Zorro, con lo que mola follar en los sofas jajajaj da igual que estén tiñosos. Yo cuando tenia novietas y me escapaba a sus casas a echar polvos rápidos, el sofá del comedor las tenía todas.

No me fijaba si tenía pelusas, polvo, restos de los padres, pelos del gato, caquitas del canario...a mi solo me importaba estar yo sentando morreandome a la parienta comiendole las peritas mientras ella me follaba sentada encima de mi como si no hubiera mañana.

VIVA LOS SOFAS !!!! Lumis , no importa si no hay ducha dentro de la habitación pero si que tenga un buen sofá !!!!!!!

Sofá + 10€ de sumplemento amor.
Claro, lo mismo es el sofá de tu casa o de tu familia que el de un follódromo que no sólo usas tú y tus conocidos...jajaja

Hay que hechar lo don de sea , es lo mejor , hasta en el cuatucho de contadores de la comunidad jajajaja
Allí eche yo uno una vez con dos. Un par de quilómetros antes de llegar a la Fe nueva, como viniendo desde el Hospital General. Bueno, no fue follar. Fue morreos y mamada a dos bocas con dos amigas. La época loca de pasión que encontrabas continuamente reliquias amateurs echándole horas al tema.

Lo recuerdo como si fuera ayer. Una tenía las llaves del cuartito de los contadores así que me citó allí en el portal de la finca.
Me planté alli y me abrieron las dos. Casi sin medir palabra para evitar ruidos, les dí los 50€ pactados, nos metimos en el cuartito de los contadores y morreos por aquí, mamada a dos bocas por alla y pum.

Corrida repartida entre las dos bocas, para que no hubiera líos entre ellas de si a ti te ha tocado mas, a ti menos, yo he gastado mas toallitas.... fuera discusiones, solidaridad, mitad para cada una.

Creo que duró 5 o 6 minutos la gracia . No eran nada del otro mundo. Un par de chonis de unos 25 años ni guapas ni feas, ni muy curvis ni muy flacas. 2 chonis cualquiera que te pudieras cruzar por ahi.

Allí eche yo uno una vez con dos. Un par de quilómetros antes de llegar a la Fe nueva, como viniendo desde el Hospital General. Bueno, no fue follar. Fue morreos y mamada a dos bocas con dos amigas. La época loca de pasión que encontrabas continuamente reliquias amateurs echándole horas al tema.

Lo recuerdo como si fuera ayer. Una tenía las llaves del cuartito de los contadores así que me citó allí en el portal de la finca.
Me planté alli y me abrieron las dos. Casi sin medir palabra para evitar ruidos, les dí los 50€ pactados, nos metimos en el cuartito de los contadores y morreos por aquí, mamada a dos bocas por alla y pum.

Corrida repartida entre las dos bocas, para que no hubiera líos entre ellas de si a ti te ha tocado mas, a ti menos, yo he gastado mas toallitas.... fuera discusiones, solidaridad, mitad para cada una.

Creo que duró 5 o 6 minutos la gracia . No eran nada del otro mundo. Un par de chonis de unos 25 años ni guapas ni feas, ni muy curvis ni muy flacas. 2 chonis cualquiera que te pudieras cruzar por ahi.
Qué bueno eso mola ese morbilllo Jajajja, una que quede me
Citó en la
Parte de arriba en una comunidad jajaj, que vien estubo , esas cosas no se olvidan . Ahora es entras y a la habitación y al lio

Eso ya no sucede, el otro dia porque tuve suerte con la masajista jajaja
Si que sucede si, pero como he dicho, hay que echarle muchas horas a las páginas de no pago , colgar tu anuncios de que ofreces pasta a cambio de sexo ... Hay que echarle el triple de horas que antes.

Vaya, desde hace un rato perfil desactivado. Lo siento...habéis llegado tarde.
Dejando paso a las verdaderas profesionales, a las cuales no dudaré en promocionar (para eso se lo curran a tope en este trabajo tan complicado para ellas) como tampoco deberiamos dudar en sacar del circuito de Valencia a las que
no vienen a currar con una actitud digamos "........"

A ver si hay suerte y no se vuelve a anunciar y se pira pronto de Valencia (como ponía que estaba de paso por unos días)

1000187362.webp

Vaya, desde hace un rato perfil desactivado. Lo siento...habéis llegado tarde.
Dejando paso a las verdaderas profesionales, a las cuales no dudaré en promocionar (para eso se lo curran a tope en este trabajo tan complicado para ellas) como tampoco deberiamos dudar en sacar del circuito de Valencia a las que
no vienen a currar con una actitud digamos "........"

A ver si hay suerte y no se vuelve a anunciar y se pira pronto de Valencia (como ponía que estaba de paso por unos días)

Ver el archivos adjunto 222282
Ya te lo dije zorro. No duran nada las que van de este palo.

Pan para hoy hambre para mañana.

A por la siguiente 💪

Atrás
Arriba Pie