- Registro
- 1 May 2026
- Reacciones
- 3.687
Eso. Que venga el equipo de fumigación cuanto antes . Aquí tener que escuchar semejantes disparates.
Otro que nos toma por retrasados .
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso. Que venga el equipo de fumigación cuanto antes . Aquí tener que escuchar semejantes disparates.
¡Degenerado!quería besos con lengua y francés natural.
Con el pincho a buquete siempre!
Madre mía , miedo me das . A este ritmo ya te veo mañana aquí contando que el ratoncito Pérez te ha dejado 2€ bajo la almohada y aún te tendremos que aplaudir.me la suda si os lo creeis o no JAAJAJA. Os estoy presumiendo que yo he podido quedar con la chica y vosotros no JAJAJA. A ver cuando salís de este foro y veis un poco la luz del sol
me la suda si os lo creeis o no JAAJAJA. Os estoy presumiendo que yo he podido quedar con la chica y vosotros no JAJAJA. A ver cuando salís de este foro y veis un poco la luz del sol
Zorro a la proxima duchita y cepillo de dientes..
Madre miaaaaa. Si es que el que se acuesta con un niño, despierta mojado.tu también comeme los huevos mientras el hernancortes se traga mi leche, que os jodan hdp
Toma nota, Oriana.Cuando tenia 14 años no me bajaba el prepucio, al final de tanto intentarlo consegui bajarmelo y tenia una capa blanquecina y dura como una piedra, eso olia un monton y daba mucho asco, me asuste y busque por internet que era, eso era esmegma, y menos mal que no tenia novia ni nada porque con eso no me la habrian podido chupar, era descapullarme y hacer un olor que flipas...
estuve creo que meses intentando quitarme esa capa con la alcachofa de la ducha dandole a toda presion pero no habia manera, intentaba utilizar diferentes cosas y nada..
pero por suerte poco a poco se fue debilitando y empezo a caer la primera capa, y luego se fue quitando poco a poco y menos mal...
Si buscais en internet os lo puedo asegurar se queda corto con lo que yo tenia alli abajo
Luego si vas sin duchar, se quejan. ¡A ver si se ponen de acuerdo!Me parto el culo con este hilo. Lo que más me ha gustado es lo que le ha dicho a @ElZorro "que olia a humedad". A donde te metiste antes de ir a ver la espabila esta jajajaja
Yo que normalmente voy a verlas después del trabajar (Dar Misa ect...) suelo oler a incienso y cera de velaLuego si vas sin duchar, se quejan. ¡A ver si se ponen de acuerdo!
En mi vida usare un perfume , me niego..Deberíamos abrir un hilo de perfumes puteros. Aunque de momento, ninguna me ha dicho que bien huelo o que perfumado. :(
A mí ya van varias que me lo han dicho... Se ve que la que uso triunfaDeberíamos abrir un hilo de perfumes puteros. Aunque de momento, ninguna me ha dicho que bien huelo o que perfumado. :(
En mi vida usare un perfume , me niego..
Yo solo me ducho con gel de coco y me han dicho que soy muy limpio
La puta que fuerte vais , yo que simplemente me ducho y me rocío colonia Nenuco de bebes de toda la vida ....Yo me ducho a conciencia, pero luego antes de la cita me paso unas bolas de alcanfor y naftalina por todo el cuerpo. A todas las tías les pone.
Pero de echarme perfume, sin duda Brummel y Varón Dandy, las dos juntas, ya que actúan en sinergia.
Cuando tenia 14 años no me bajaba el prepucio, al final de tanto intentarlo consegui bajarmelo y tenia una capa blanquecina y dura como una piedra, eso olia un monton y daba mucho asco, me asuste y busque por internet que era, eso era esmegma, y menos mal que no tenia novia ni nada porque con eso no me la habrian podido chupar, era descapullarme y hacer un olor que flipas...
estuve creo que meses intentando quitarme esa capa con la alcachofa de la ducha dandole a toda presion pero no habia manera, intentaba utilizar diferentes cosas y nada..
pero por suerte poco a poco se fue debilitando y empezo a caer la primera capa, y luego se fue quitando poco a poco y menos mal...
Si buscais en internet os lo puedo asegurar se queda corto con lo que yo tenia alli abajo
Tú lo haces pa que te den cachetes en el culo...jajajajajLa puta que fuerte vais , yo que simplemente me ducho y me rocío colonia Nenuco de bebes de toda la vida ....
Ahora entiendo porque ninguna me toma enserio
@tonival reservame un par de frascos de esos que le vendes a el zorro .
Se van a enterar estas carpantas de Alicante .
Yo me enjabono casi todo el cuerpo, pero aun asi creo que lo que mas me agradeceran es que apenas sudo, tengo ese donYo me ducho a conciencia, pero luego antes de la cita me paso unas bolas de alcanfor y naftalina por todo el cuerpo. A todas las tías les pone.
Pero de echarme perfume, sin duda Brummel y Varón Dandy, los dos juntos, ya que actúan en sinergia y se potencian el uno al otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.