Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo la serie de Xiaomi Origins abandonada , me falta el último capítulo para hacer el cierre de la primera temporada. Que no meteré a manpet por ahí ??Ojo que la segunda temporada de manpet tiene fecha de vuelta!
En señal de duelo hasta el lunes no follo.
Querrás decir que no fallasEn señal de duelo hasta el lunes no follo.
Me uno a la causa , y para dejar días para todos .... Yo hasta mañana no follo .En señal de duelo hasta el lunes no follo.
Ostia 3 tiros... Eso ya son palabras mayores. Necesitas la bendición de @ElPiuot si no quieres terminar en el hospital como @HomoErectusPues yo estoy de abstinencia esta semana. Quiero ser un incel de 3 tiros...
No gracias, que @HomoErectus seguro que me enseña su pelila color pimiento...Ostia 3 tiros... Eso ya son palabras mayores. Necesitas la bendición de @ElPiuot si no quieres terminar en el hospital como @HomoErectus
Os veo compartiendo suit en La Fe.
No creo , para estas cosas vais sondados y con dodotis . No se verá nada . Discreción total .No gracias, que @HomoErectus seguro que me enseña su pelila color pimiento...![]()
Que meta la chorra en Agua Bendita 10min 3 veces al dia y de paso que se rece un par de rosarios, cada 8 horas un chupito de Agua del CarmenNo gracias, que @HomoErectus seguro que me enseña su pelila color pimiento...![]()
@Pollete tienes mi bendiciónOstia 3 tiros... Eso ya son palabras mayores. Necesitas la bendición de @ElPiuot si no quieres terminar en el hospital como @HomoErectus
Os veo compartiendo suit en La Fe.
A mí también me das agua del Carmen? O de Ruzafa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.